Capitulo V: Amor y Secretos

941 37 0
                                    

No puedo creer que esté en mi habitación. En qué momento se metió? Habrá estado mucho tiempo aqui? Mierda, mierda, mierda.

Qué hace aqui?

-Porqué sonreias?-me pregunta curioso otra vez al ver que no respondo.

-Por nada.-le digo nerviosa apartando mi mirada de sus ojos.

-Tenemos que hablar.-le digo tratando de sacar el tema de mi enamoramiento.

-Claro. Qué pasa?-me dice mirandome con ojos comprensivos y sonriendóme.

No puedo estar sin saber que siente él por mí. Rayos, tengo que decirselo. No me importa si no funciona, quiero saber si siente algo por mí.

Aqui va.

-Damon, estoy enamorada de ti.-le digo mirandólo directamente a los ojos.

-Te amo, Sam.- me dice feliz y sonriendo.

Me...ama. Damon me ama. Estoy tan feliz, me ama y con solo saber eso, me alegra toda la vida.

-Enserio lo dices? No estás bromeando conmigo?-le digo sorprendida y todavía incapaz de creer que me ama. 

-No estoy bromeando contigo, es enserio.-me dice todo sonriente.

-Puedo besarte, Sam?-me pregunta todavía con una sonrisa en el rostro.

Creo que para besar no necesitas pedir permiso, pero aun asi él lo hace. Es cómo si fuera de otra época.

-Sí.-le digo firme de mi decisión.

-Ven.-me dice levantandóse de mi cama y ofreciendóme una mano.

Sin dudarlo, aceptó su mano. Los dos nos quedamos parados al lado de mi cama, él toca mi mejilla con su mano y mirandóme a los ojos, me dice:

-Queria hacer esto desde que te ví, pero necesitaba tu permiso.-me dice mirandome fascinado, a la vez que pone su mano en mi cintura y me acerca más a él.

Sólo nos separan unos centímetros, siento su frío aliento en mis labios entreabiertos, esperando que los suyos toquen los míos. Muy lentamente, va acercandóse cada vez más hasta que nuestros labios se tocan por primera vez. Oh, por dios...Lo estoy besando.

Sus labios son muy suaves, cómo si fueran de algodón. Primero me besa dulce y tiernamente, cómo si tuviera miedo de lastimarme, pero luego ese beso se vuelve más profundo, lleno de pasión, amor, y con un poco de lujuría. No quiero separarme de esos labios nunca, es sin dudas el mejor beso de mi vida.

Damon me besa muy apasionadamente, toca mis labios con su lengua para poder ingresar en ella, yo también lo hago, asi que los dos exploramos nuestras bocas con cada roce de nuestras lenguas. Él me agarra de la cintura con ambas manos, dejandónos pegados uno con el pecho del otro. Yo, en cambio, me colgé de su cuello atráyendolo más a mi, pasando mis manos por su cabello negro y suave, para profundizar mucho más ese beso y evitar que alguien nos separe de este perfecto momento.

No quiero separarme de Damon nunca, pero tengo que hacerlo, estoy mareada por la falta de aire y mis piernas están debilitadas por el increíble y maravilloso beso de Damon.

Si hace un par de horas me hubieran dicho que Damon me ama, me les habría reido en la cara. Pero ahora si les creo, Damon Bennett me ama.

Él y yo nos seguimos besando, pero poco a poco voy separandóme de él, aunque no quiero. Damon parece que tampoco quiere separarse de mi, porque sigue besandóme a pesar de mis intentos de separarme.

-Damon...-le digo para tratar de calmarlo, pero él continua besandome.

Si sigue asi, me voy a desmayar por la falta de aire.

#1|Complicado Amor [Sin editar, lo haré algun día]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora