Voy despertandome lentamente...siento un poco de dolor en mi entrepierna...me fijo a que se debe y veo las sabanas manchadas con mi sangre...ya lo recuerdo. Hice el amor con Damon...no puedo evitar sonrier por su recuerdo. Me giro en la cama para verlo, pero no esta...A donde se fue? Que acaso no se quedo a dormir conmigo luego de hacerme suya? De pronto, Damon entra por la puerta con una bandeja de comida. Esta vestido solo con sus boxers...esta para comerselo...Me sonrie y se acerca a mi con la bandeja.
-Dormiste bien, amor?-me dice a la vez que deja la bandeja en la mesita de luz a mi lado.
-Perfectamente.-le digo sonriendo y mirandolo a los ojos.
-Me alegro...-me dice tambien sonriente y sentandose a mi lado.
-Estas muy adolorida?-me dice un poco serio y mirandome con detenimiento.
-Solo un poco...-le digo quitandole importancia.
-Ten, tomalo...te aliviara el dolor...-me dice a la vez que me da una pastilla y un vaso de agua de la bandeja. Tomo la pastilla y mientras lo hice, me dice:
-Perdoname...debi ser hacerlo con menos fuerza...-me dice mirandome preocupado.
-Damon, estoy bien.-le digo para calmarlo a la vez que acaricio su mejilla con una de mis manos. El cierra los ojos con mi roce, como si lo disfrutara que lo tocara.
-Es hora que desayunes...-me dice a la vez que abre los ojos y acerca la bandeja de comida. El desayuno es impresionante y huele de maravilla, hay tostadas, huevos benedictinos, tocino y un jugo de naranja.
-Mmm...se ve de maravilla, Damon. Te luciste.-le digo tomando el jugo de naranja.
-Gracias...Espero que te guste.-me dice sonriente y agachando la cabeza en gesto de agradecimiento.
-Lastima, que no coma el tocino...-le digo mirandolo con pena por el esfuerzo que hizo al prepararme el desayuno.
-Porque no lo comeras?-me dice extrañado, mirandome con una expresion de ''porque no?'' y tomando el tocino para comerselo él.
-Damon! No te comas el tocino!-le digo intentando detenerlo pero no lo logro, porque el ya se lo comio.
-Porque?-me pregunta confundido una vez hubo tragado el tocino.
-Soy alergica al tocino...porque te lo comiste? Ahora debes esperar un dia como minimo para poder besarme.-le digo regañandolo.
-Que?!-me dice abriendo los ojos como platos y con una cara de ''que hice?!''
-Y que pasaria si te besara?-me dice todavia sorprendido.
-Me daria un shock anafilactico.-le digo triste por no poder besarlo por todo un dia.
-Mierda!-me dice Damon enfurecido consigo mismo.
-Termina de desayunar, voy a cambiarme y luego te llevare a tu casa...-me dice triste, levantandose de la cama y dirigiendose a su armario.
Le hago caso y termino de desayunar. Hasta ahora no habia pensado en mi familia...espero que mis padres no se hayan enojado porque no haya regresado anoche. Me pongo nerviosa con solo de pensar me esperan en mi casa para regañarme o gritarme. Trago fuerte...por lo que me espera al llegar a mi hogar. Me pregunto que hora sera, me fijo en las mesitas de luz si hay un despertador o reloj, pero no hay ninguno. Mmm...tendre que preguntarle a Damon. Me acuerdo que estoy desnuda y lo unico que me cubre de mi desnudez es una sabana...donde esta mi vestido? Creo que tambien tendre que preguntarle a Damon...
-Damon, que hora es?-le digo desde la cama envuelta en las sabanas.
-Son las 9:00.-me dice desde el armario a la vez que se viste.
ESTÁS LEYENDO
#1|Complicado Amor [Sin editar, lo haré algun día]
VampireSu amor es complicado. Pero... ¿Podrá resistir ante las adversidades y secretos que surgirán en su relación?