Mmm...que puedo hacer con Damon para entretenerme? Puedo hablar con el para saber como se hizo esa cicatriz en su espalda. No, eso no. Podriamos tener sexo. Pensandolo mejor, no. No quiero que mi familia escuche o se horrorize por los gemidos, jadeos y gritos procedentes de mi habitacion. Que rayos puedo hacer con Damon en mi habitacion? Haber, haber...piensa, Sam. Piensa! Me resigno. No se me ocurre nada.
-No se te ocurrio algo para pasar el tiempo, eh?-me dice Damon con lastima y mirandome.
-No. Y a ti?-le digo esperanzada. Ojala se le haya ocurrido algo.
-Creo que si...-me dice sonriendo picaramente y levantandose de la cama. Deja al descubrierto su desnudez y rapidamente me tapo los ojos con mi mano.
-A do-onde va-as?-le digo sorpredida y roja como un tomate.
-A darme una ducha. Eres bienvenida de unirteme.-me dice sereno y seguro. Como puede ser que no le de ni un poquito de verguenza decirme eso? Es tan seguro de si mismo. Si tan solo yo fuera asi...
-Est-ta bi-ien.-le digo tartamudeando y envolviendome con las sabanas, aun con los ojos tapados.
-Ah, ah...Si vienes, vienes desnuda.-me dice divertido y tomandome de la cintura. Menos mal que tengo una sabana cubriendome, sino...estamos perdidos. Suspiro y me rindo de intentar hacerlo cambiar de opinion.
-Bien.-le digo resignada.
-Sabes...no hace falta que te tapes los ojos. Puedes mirar mi hermoso culo. Esta vez tienes permiso.-me dice arrogante y sacandome mi mano de los ojos.
Me mira con una mirada un poco lasciva y se muerde el labio inferior. Dios...esta para hacerle cosas inimaginables...pensamientos propios de una ninfomana, no de una estudiante de medicina. Espera. Que me dijo? Que puedo mirar su culo? Y que esta vez tengo permiso? Oh! Ups!! Me pillo viendole su culito...Jajaja.
-Jajaja...perdon.-le digo apenada y avergonzada porque se haya dado cuenta.
-Tranquila...Solo que no me gusto que se deshicieras de ese abrazo...Estaba muy comodo y luego no siento sus brazos alrededor mio.-me dice cruzandose de brazos y regañandome.
-No es mi culpa. Me dio curiosidad algo...-le digo descendiendo el volumen de mi voz y jugando con mi dedos.
-Que cosa?-me dice mirandome confundido.
-Si estabas desnudo...-le digo timida y avergonzada por decirle mi curiosidad.
-Te molesta que este desnudo?-me dice preocupado y con un tono desanimado.
-No!! Para nada!! Es solo que...todavia no me acostumbro a tenerte asi.-le digo avergonzada y señalando su miembro.
-Entonces creo que deberia vestirme.-me dice desilusionado y dirigiendose a su maleta.
-No!! Espera!!-le digo llamandolo y dejando caer la sabana que me cubre. Al diablo, mi inseguridad!!! Damon solo me queda viendo perplejo e inmovil. Tiene la boca abierta pero de ella no salen palabras.
-Tenemos un asunto pendiente.-le digo sonriendo sensualmente y tomando su mano.
El solo sonrie tiernamente y me sigue hasta el baño. Nos metemos a la ducha y dejo que el agua caliente corra. Se siente tan bien que el agua toque mi piel...es tan relajante...y excitante. Siento como todas mis preocupaciones desaparecen. Permito que el agua moje todo mi cuerpo...mi rostro...mis pechos que con el roce y tacto de este, se pusieron duros. Estoy de espaldas a Damon. El me rodea con sus brazos desde atras. Puedo sentir su miembro erecto tocando mis nalgas. Me muerdo el labio ante esa cercania. Me doy la vuelta y me lo encuentro con una mirada llena de deseo y lujuria. Su mirada lo dice todo. Quiere hacerme suya en la ducha. Por favor, que todavia tenga la epinefrina en mi organismo. Sino no voy a sobrevivir a lo que estoy por hacer. Me cuelgo de su cuello con mis brazos y lo beso.
ESTÁS LEYENDO
#1|Complicado Amor [Sin editar, lo haré algun día]
VampireSu amor es complicado. Pero... ¿Podrá resistir ante las adversidades y secretos que surgirán en su relación?