Estoy en la cocina desayunando como un rayo, no quiero hacer esperar a Damon mucho tiempo y ademas que llegaremos tarde por mi culpa si me demoro mas. Por suerte, mi familia salio mas temprano asi que no tengo que dar explicaciones sobre a que hora llege ayer en la noche. Solo desayuno unas tostadas y un cafe pequeño. Nada mas. Menos mal que ya no tengo esos vomitos terribles. Los odio!
Termino de limpiar lo que desayune y salgo de mi casa como el correcaminos. Puedo ver el auto de Damon en la entrada de mi casa, el esta apoyado en la puerta del copiloto con los brazos cruzados y con esa sonrisa de lado que me vuelve loca. Parece un modelo de portada. Llego hasta Damon sonriendo y le doy un beso en su mejilla.
-Lista?-me dice sonriendo y besando, el tambien, mi mejilla.
-Lista.-le digo sonriendo y feliz.
-Bien, vamos.-me dice abriendome la puerta del copiloto y sonriendo de lo mas feliz.
Entro a su auto y detras mio se cierra la puerta. Ah...definitivamente estoy en la etapa mas plena de mi vida junto a el amor de mi vida. No puedo evitar sonreir, porque...sea tan inmensamente feliz. Damon entra al auto y enciende el motor. Me toma de la mano y sonrie. Me encanta que me tome de la mano! Se que es un poquito cursi, pero igual me hace sentir especial. No se porque, pero me dieron ganas de saber mas acerca del mundo vampirico.
-Damon, puedes contarme mas acerca del mundo vampirico?-le digo curiosa y mirandolo.
-Claro, mi amor. Que quieres saber?-me dice sonriendo y con su mirada fija en el camino. Mmm...que puedo preguntarle?
-Como te alimentas?-le digo temerosa por la respuesta.
-Me alimento de las bolsas de sangre de los hospitales, y si no hay bolsas, bebo de la sangre de animales. Y para que sepas que nunca he bebido de un humano. Excepto de ti.-me dice un poco serio y seguramente recordando cuando le di de mi sangre.
-Y como haces para soportar la sangre?-le digo fascinada por como no se lanza sobre una persona cuando esta operandola.
-Soportarla? A que te refieres?-me dice confundido por mi pregunta.
-Digo, que como haces para contenerte cuando operas a alguien...entiendes...la sangre en tus manos mientras la operas. Como controlas tu apetito?-le digo impertinente y mirandolo.
-Siempre quise ser doctor, y cuando me convirtieron...me fue mas dificil. Por la sangre. Pero aprendi a controlar y manejar mi apetito a lo largo de los años. Hasta no llegar a reaccionar enfrente de la sangre y querer bebermela toda.-me dice explicandome como controla su apetito de sangre. Wuao! Es...muy fuerte. No debe ser facil controlar el deseo de saltarle a la yugular de alguien. De pronto, recuerdo algo...el dijo algo sobre poderes.
-A que te referias con que haya soñado a Gabriel es mi poder?-le digo acordandome cuando dijo eso.
-Hay dos casos en la manera en que puedes tener tus poderes: El primer caso es, el de los vampiros que al encontrar a su otra mitad, y si beben uno del otro, desarrollaran un poder solamente. El segundo caso, como el nuestro creo, los poderes empiezan a aparecer antes de beber de uno del otro. Creo que en nuestro caso, tendremos dos poderes.-me dice serio. Increible...o sea que Damon y yo tendremos poderes...Tengo una duda.
-Pero porque no somos del primer caso, es decir, yo bebi de tu sangre y tu de la mia. Entonces, porque tendremos dos poderes?-le digo confundida. No seriamos del primer caso?
-Porque cuando te vi por primera vez, en ese momento, pude leer las mentes de las personas. Antes no podia. Tu me contaste que soñaste con mi habitacion, verdad?-me dice sonriendo picaramente.
-Si...-le digo avergonzada.
-Bueno, estas ''manifestaciones'', aparecieron antes que nuestras marcas de unieran. Si hubieramos sido del primer caso, habriamos tenido estas ''manifestaciones'' despues que ambos bebieramos del uno del otro. Generalmente, los del primer caso, obtienen sus poderes si los dos son inmortales. Entiendes?-me dice mirandome de reojo y sonriendo de lado. Ah! Ahora si, entiendo.
-Y cuales crees que sean nuestros poderes?-le digo un poco emocionada y preocupada.
-Bueno...hasta ahora, uno de los tuyos seria...ver el futuro. Puedes ver una vision que sera exactamente igual a lo que pase en el futuro, o solo se haran realidad algunos hechos, cosas o personas, en el caso de Gabriel. Por cierto, que era lo que soñabas cuando viste a Gabriel en tus sueños?-me dice ahora el curioso y mirandome de reojo. Ay, Dios...No puedo decirle que soñe con nuestra boda, lo ahuyentare.
-Eh...no te lo voy a decir. Y cual seria uno de tus poderes?-le digo cambiando de tema y evadiendo su pregunta.
-No me haras olvidar la pregunta, Sam. Uno de mis poderes, seria leer la mente. Pero el otro poder que nos falta, se descubrira si los dos somos inmortales. Ahora, responde a mi pregunta.-me dice volviendo a preguntarme. Mierda! Que le digo? Ya se!
-Soñe con una boda.-le digo intentando parecer tranquila. No le dire de quien es la boda.
-Y de quien?-me dice deteniendo el auto, girandose y mirandome. Oh, oh...
-No-o pud-de ve-er d-de qui-ien er-ra.-le digo nerviosa por su mirada. Mentira, si vi de quien era. Era la nuestra.
-Si lo viste, dime.-me dice sonriendo de lado. Rayos! Sabe que con esa sonrisa no me resisto. Ya que.
-La boda era...la nuestra.-le digo timida y a punto de presenciar como sale huyendo. El se acuesta en su respaldo y sonrie con una sonrisa gigante a la vez que nega con la cabeza. Luego se pone serio, me mira y me deja en...3...2...1.
-Y que piensas sobre si ese sueño se vuelve realidad?-me dice sacando una cajita negra de su chaqueta y abriendola. Mi dios...es...es un anillo. No puedo creerlo...acaso me esta pidiendo matrimonio?
-Damon, es precioso...-le digo mirando el anillo y mas que sorprendida.
-Sam.-me dice llamandome. Lo miro y veo que tiene los ojos brillosos.
-Me harias el increible honor de convertirte en mi esposa?-me dice esperanzado.
-Si.-le digo sonriendo de lo mas feliz.
El me sonrie con una sonrisa llena de felicidad, saca el anillo de la cajita y...sale del auto? Pero que...? De repente, siento como se abre la puerta del copiloto y aparece Damon con esa sonrisa de hace unos momentos. Me tiende la mano para que salga, acepto su mano y salgo del auto. Yo estoy sonriendo como una tonta y de mis ojos caen lagrimas de felicidad, extrema felicidad. Me coloca el anillo sonriendo y luego me dice:
-Te amo, Sam.-me dice sonriendo y besandome.
Su beso es el mejor. Me dice lo mucho que me ama y lo mucho que me desea como su esposa. Es profundo, lento y muy de pelicula, me refiero a que es el beso mas lleno de amor y romanticismo que alguna vez me hayan dado. Me siento en las nubes. No, en las nubes no. En el mismisimo paraiso. Lo amo demasiado. Y me hizo inmensamente feliz al pedirme que me case con el. Se que muy pronto, demasiado, pero yo amo a Damon y quiero pasar el resto de mi vida con el y con nadie mas. No me interesa en lo mas minimo lo que piensan las otras personas.
Damon me agarra de la cintura con un brazo y el otro brazo lo tiene en mi nuca, para profundizar mas este extraordinario beso. Yo tengo mis brazos en su cuello y mis manos las paso por su suave cabello. El mueve sus suaves labios en los mios para no dejarlos nunca, al igual que yo. Lo beso con mucho amor, deseo, pasion, y con todas las emociones mas placenteras existentes de la humanidad. El explora con mucho detenimiento mi boca con su lengua, se siente de las mil maravillas. Yo hago lo mismo, tanteo su boca con mi timida e inexperta lengua. Jugamos una batalla con nuestras lenguas en ambas bocas, sobre quien es el dominante de los dos. Pero luego esa batalla se vuelve una caricia delicada, suave y tierna, que te trasmite cariño...pasion...enamoramiento...y la mas importante de todas...amor. Un amor unico, un amor que nunca creyo poder entregar a otra persona, un amor de muchos años que espero a la correcta persona, un amor que sufrio mucho pero que siempre mantuvo la esperanza...el amor de Damon.
Nunca me quiero separar de el, nunca. Tampoco de sus labios. Pero tengo que hacerlo, necesitamos aire los dos. Lentamente separo sus labios de los mios...Dios...no pense que me faltara tanto aire. Todavia tengo mis brazos en su cuello y el tiene los suyos en mi cintura, apretandome mas a el. Tengo mi frente puesta en la suya y el en la mia. Aun tenemos la respiracion entrecortada y acelerada. Lo miro y le digo:
-Te amo.-decimos los dos al mismo tiempo. Sonreimos y reimos por la sincronia de nuestras palabras y nos abrazamos fuertemente. Este es, sin duda alguna, unos de los mejores dias de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
#1|Complicado Amor [Sin editar, lo haré algun día]
VampireSu amor es complicado. Pero... ¿Podrá resistir ante las adversidades y secretos que surgirán en su relación?