Capitulo VI: Verdad e Infortunio

847 32 0
                                    

Es sábado. Me despiertó muy lentamente, trató de levantarme, pero no puedo, porque tengo unos brazos que me rodean y evitan que lo haga me levanté. Qué raro...

Me giró lentamente y me encuentró con Damon, que duerme cómo si nunca lo hubiese hecho. Está tan tránquilo y se ve muy inocente con la boca entreabierta. Ronca cómo un gatito o cómo un bebé. Oww...

Me quedó mirandólo durante no sé cuánto tiempo, porque no quiero que se despierte y se vaya. Es muy tranquilizante verlo dormir, a su lado me siento protegida y amada. Tan sólo pensar que este hombre me ama, genera una sonrisa de felicidad en mi rostro.

Me fijó en el despertador la hora, son las 10:30 de la mañana. Lamentablemente, es hora de levantarse. Aunque no quiera moverme de esa cama, tengo que hacerlo, asi que me decidó por despertar a Damon.

-Damon...despierta.-le digo en un tono amoroso y suave.

-Mmm...5 minutos más, por favor...-me dice todavía con los ojos cerrados, arrastrando las palabras y moviendóse en la cama.

-Mi amor, despierta.-le digo tranquilamente, pero luego sorprendida por haberle dicho mi amor.

De repente, se queda quieto y gira para mirarme.

-Cómo-o me dijis-ste?-me pregunta sonriente, feliz y sobre todo sorprendido. 

-Mi amor...-le digo tímida, muerta de la verguenza y bajando la mirada.

Él alza mi rostro para que lo mire a los ojos y me dice:

-Me encanta que me digas así, mi amor.-me dice sonriente y con un brillo especial en sus ojos, llenos de amor.

Estamos igual, a mi también me encanta que me diga así. No puedo evitar abrazarlo, por lo que, me lanzó sobre él y lo abrazo cómo si nunca lo fuera a ver.

-Eso porque fue?- me dice con la sonrisa que tanto me gusta.

-Por todo.-le digo mirandólo a los ojos y sonriendo, sin poder evitarlo, de lo feliz que soy cuando lo tengo en mi vida.

El me besa muy apasionadamente y esta vez lo hace con precaución, por lo que paso la última vez que probe sus labios. Wuao...Qué beso...

-Tenemos que hablar sobre esto.-me dice serio y mostrandóme su marca.

Cierto, lo había olvidado por completo. Qué significa esté marca?

-Te lo diré ahora.-me dice levantandóse y empezando a vestirse.

Cómo supo lo estaba pensando?

-Lo sé, porque... te puedo leer la mente.-me dice muy serio y sentandóse a mi lado.

Qué? Eso es imposible. Él no puede leerme la mente, o sí?

-Si puedo. Cómo te sientes, respecto a esto?- me dice mirandóme a los ojos con preocupación y esperando mi reacción.

-Es...asombroso, pero raro. Enserio, puedes leerme la mente?-le preguntó en un hilo de voz y todavía incapaz de creerle.

-Si.-me dice serio y bajando la mirada. 

De pronto, imágenes me empiezan a bombardear la cabeza.

La primera vez que soñe con él, recuerdo el sueño erótico, cómo también me dijo que podia leerme la mente y luego cómo me mordia en el cuello...Oh, por dios!!!!!!

Él es un...

-Vampiro.-me dice terminando mi oración y con los ojos puestos en mi, esperando mi reacción.

No puedo creerlo, Damon es un vampiro...

-Me tienes miedo, Sam?-me dice serio y preocupado.

-No...-le digo en un susurro.

Aunque sea un vampiro, no le tengo miedo. Siempre desde que nací, las cosas que deberian darme miedo no lo hacen, ni un poquito. Pero si se trata de insectos, les tengo una fobia terrible. 

-No tienes miedo de qué te mate?-me pregunta sorprendido y tratando que le tenga miedo, pero es inútil.

No le tengo miedo.

-No te tengo miedo, Damon. Además, tú nunca me harías daño.-le digo firme sobre mi opinión.

-Enserio, no me tienes ni un poquito de miedo?-me pregunta esperanzado de que sea verdad lo que le estoy diciendo.

-Nada, de nada.-le digo lanzandóme a abrazarlo.

-Increíble...Eres increíble, Sam.-me dice un poco sorprendido por mi abrazo, pero luego respondiendólo también.

Me abraza más fuerte que yo, cómo si tuviera miedo de que me arrebaten de él.

-No me iré a ningún lado, Damon.-le digo para tranquilizarlo un poco.

-Me lo prometes?-me dice mirandóme a los ojos, preocupado y esperanzado.

-Te lo prometo.-le prometó y dandóle un besito rápido.

-Ah...no. Ese beso no me basta.-me dice con una sonrisa pícara y acercandóse para obtener otro beso.

-Ah, si? Entonces....Agarráme si quieres otro beso!!!!!-le digo levantandóme y escapando de él.

-Niña traviesa... vas a ver.-me dice en un tono de ''te arrepentirás de lo que dijiste'' y levantandóse de la cama para perseguirme.

Yo corro por mi habitación, riendóme y detrás mío, me persigue Damon sonriente.

En un momento, saltó de mi cama para escapar de él, pero mi pie queda atorado en una sábana, provocando que me golpee la cabeza con el duro piso de madera. Auch!!!

Mi cabeza me está matando!!!!!!! Estoy en el piso y aunque por más que intente moverme, no puedo. Veo que Damon se acerca a mi lado a socorrerme. En su rostro veo que está muy preocupado, asustado y al borde de la desesperación.

-Sam!!! Sam, reacciona!!!! Por favor, reacciona!!!!! No me dejes, amor!!!!!-me dice meciéndome en sus brazos con lágrimas cayendo de sus ojos.

No puedo mover mi cuerpo, pero consigo decirle algo antes de cerrar mis ojos.

-Tránquilo, Damon. Estaré bien....Te amo...-le digo antes de que toda mi visión se oscurezca.

#1|Complicado Amor [Sin editar, lo haré algun día]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora