Por Dios...esta aqui...no es ningun sueño. Gabriel esta aqui...en la habitacion de Damon...
-Veo que ya le dijiste mi nombre.-le dice Gabriel a Damon.
-No se lo dije...-dice Damon todavia sorprendido y mirando a Gabriel.
-Entonces?-pregunta Gabriel extrañado que yo sepa su nombre, si nunca lo habia visto en persona.
-Yo-o te-e soñ-ñe.-le digo tartamudeando a Gabriel.
-Wuao! Estoy muy halagado, pero eres la chica de Damon...no podria hacerle eso a mi mejor amigo.-me dice sonriente y apoyando una mano en el hombro de Damon.
-No seas estupido, Gabriel.-le dice Damon a Gabriel con cara de ''no es momento para tus bromas''.
-Damon, podrias explicarme que esta pasando?-le digo preocupada y un poquito asustada.
-Si, pero primero ven. Te lo presentare oficialmente.-me dice refiriendose a Gabriel. Me levanto de la cama y me acerco a él.
-Sam, este es Gabriel Reed. Es mi mejor amigo, lo conozco desde hace bastante tiempo.-me dice Damon pero mirando a Gabriel.
-Mucho gusto, señorita. Por fin nos conocemos...-me dice sonriente y besandome la mano en gesto de saludo.
-Hola...-le digo un poco asombrada por su actitud. Este hombre, bueno no se si decirle hombre porque se comporta mas como un niño, es divertido y emana felicidad por los poros.
-Damon siempre me habla de ti...Sam es esto, Sam es aquello, amo a Sam...ya me tiene un poquito cansado...-me dice sonriente y actuando un poco para representar a Damon.
Damon lo mira con una mirada asesina de ''me las vas a pagar'' y si estuviera vivo, estaria rojo de la verguenza. No puedo evitar reirme de las representaciones de Gabriel sobre como actua Damon cuando habla con el, es muy gracioso. Jajaja, me cae muy bien. De pronto, Gabriel para de actuar y se acerca a mi, me rodea con su brazo y me dice:
-Te contare un pequeño secreto...Damon se muere por hacerte suya y...-no logra terminar de contarme porque Damon en un segundo se lanza sobre él, caen los dos al piso y le tapa la boca con su mano para evitar que hable.
-Damon, que haces?-le digo sorprendida por como paso todo tan rapido.
-Mmm!!!-dice Gabriel o trata de decir porque no puede por la mano de Damon que le impide hablar y a la vez que intenta de zafarse, pero no lo logra porque Damon con la mano libre que tenia agarra a Gabriel de las suyas.
-Eh...creo que es hora que Gabriel se vaya...Verdad, Gabriel?-me dice y luego a su amigo con una mirada de ''asiente con la cabeza, o veras''. Gabriel se siente intimidado por la mirada de Damon por lo que asiente.
-Ves? Ya vuelvo, amor.-me dice a la vez que sale con Gabriel a tropezones por la puerta.
-Bien...-le digo antes que desaparezca por la puerta.
Cual sera ese secreto que Gabriel quiso, pero no pudo decirme acerca de Damon? Y porque Damon al momento de que me cuenten, le hizo eso a Gabriel? Pero algo esta claro, Damon se muere por hacerme suya...Dios...me recorre un escalofrio al pensar que quiere hacerme suya. No puedo eludir cerrar los ojos e imaginarme a Damon encima mio...penetrandome con fuerza y rapidez...a la vez que yo gimo por sus increibles e innolvidables estocadas de placer...mmm...y como yo llego a un orgasmo...y el se corre en mi interior...Dios! No logro esquivar esa sensacion de regocijo que me recorre desde mi vientre hasta mi entrepierna...por lo que lanzo un jadeo al aire. Es tan fuerte esa emocion que caigo rendida en la cama de Damon. Aun con los ojos cerrados, escucho un gruñido...Abro los ojos de golpe y me siento en la cama, adelante mio esta...Damon. Tiene el rostro fruncido pero veo en sus ojos un increible deseo y lujuria...Su expresion tambien me llena de un impresionante libido...Dios...Con un enorme afán, le digo...
ESTÁS LEYENDO
#1|Complicado Amor [Sin editar, lo haré algun día]
VampireSu amor es complicado. Pero... ¿Podrá resistir ante las adversidades y secretos que surgirán en su relación?