Capitulo IX: Una Oportunidad y Un Descubrimiento

865 30 0
                                    

Que rayos hace Damon en mi habitacion? Porque vino? Es que no me hizo suficiente daño? Ah!!! 

-Que haces aqui?-le digo cortante y fria.

-Vine a pedirte tu perdon, Sam.-me dice con la cabeza agachada como avergonzado y arrepentido.

-Lo estoy Sam.-me dice mirandome a los ojos.

-Deja de meterte en mi cabeza. No me interesa saber de ti nunca mas, no quiero tu perdon.-le digo enojada y avanzando hacia el. Cuando me enojo, no hay nadie que pueda pararme ni siquiera un estupido vampiro.

-Por favor, Sam...Lo siento mucho...no era mi intencion hacerte daño...-me dice mirandome a los ojos y tratando de tocarme la cara.

-Ah si? Y cual era tu intencion?-le digo furiosa, alejando su mano y dandole la espalda.

-Que seas mia.-me dice abrazandome por detras. Como extrañaba sus abrazos. ''Sam, basta. Él te hizo daño''.

-Yo tambien te extrañaba, amor. Juro que no te hare daño nunca mas. Por favor, dame una ultima oportunidad.-me dice dandome vuelta y quedando muy cerca, pecho a pecho. Como odio me lea la mente.

-Perdón.-me dice mirandome a los ojos con la esperanza de que lo perdone.

-Damon, yo...necesito tiempo para pensar...-le digo tratando de no mirarlo, porque se que si lo hago aceptare.

-Tomate todo el tiempo que quieras, amor. Te esperare.-me dice levantando mi cara y mirandome a los ojos. No puedo evitar mirar esos labios rojos que otras veces me besaron, llenos de pasion, amor, deseo...Me gustaria probar una vez mas esos labios hermosos.

-Sus deseos son mis ordenes.-me dice sonriente y acercandose a besarme. 

Él esta a unos pocos centrimetros de mis labios y en cuestion de segundos, nuestros labios se tocan otra vez. Como extrañaba que me besara asi... Nuestras lenguas, una vez mas recorren toda nuestras bocas. Mi lengua juega con la suya dentro de mi boca y luego dentro de la suya. Es una sensacion tan excitante y placentera que si sigo besandolo no voy a parar. Me separo de él, y le doy la espalda. Como pude ser tan debil? No paso ni siquiera un dia que lo vi follandose a esa chica, y ya quiero volver a sus brazos. Estupida!

-No eres estupida, Sam. Ni mucho menos debil.-me dice tratando de consolarme.

-Podrias irte, necesito pensar a solas.-me digo todavia de espaldas y enojada conmigo misma.

-Esta bien, amor. Vendre luego, que duermas bien.-me dice con amor y dandome un beso en la cabeza.

Mierda, mierda y mas mierda. Deberia perdonarlo? Despues de todo, el me salvo al darme de su sangre. Y yo soy la que desconfio de él, para que despues se enojara conmigo y se acostara con esa chica. Que debo hacer? Mejor dejo de comerme el coco y decido mañana, él me dijo que me tome todo el tiempo que quiera, y asi lo hare. Me voy a mi cama y me acuesto. Vaya dia. Me encuentro a Damon follandose a una chica en su auto, me entero que Liz podria estar embarazada, que Danny y Emma podrian llegar a ser novios y Damon me pide perdon, y yo loca, estoy considerando darle una oportinudad.

Me despierto y lo primero que veo son unos ojos azules. No puedo evitar asustarme y caerme de la cama.

-Ah!!!-grito a la vez que caigo de culo en el piso. Auch! Mi trasero. Ya entiendo a lo que se referia Damon cuando se cayo él.

-Sam! Estas bien? Te duele algo? Necesitas algo?-me dice Damon acercandose a mi, con cara de preocupacion.

-Si, mi trasero. Que haces aqui?-le digo resfregandome el trasero y mirandolo confundida por su presencia.

-Jaja. Te dije que vendria.-me dice tratando de contener sus risas.

-Anda, riete. Me lo merezco. Auch...enserio me dolio.-le digo con cara de ''Riete, y veras.'' y masajeandome el trasero. Enserio, me duele pense que ya se me habria pasado hasta ahora.

-Mmm...tal vez pueda quitarte ese dolor.-me dice Damon con una cara picara y acercandose a mi.

De pronto me da vuelta, quedando de espaldas a él. Siento sus manos dandome un masaje en mi espalda, es tan relajante y exitante tenerlo detras mio. Con una de sus manos, me sigue masajeando y con la otra, va bajando de mi espalda hasta mi cintura para llegar a mi trasero. Cuando su mano llega a mi nalga derecha, ahogo un jadeo. Su mano masajea mi trasero suavemente y dando circulos alrededor de él.

-Mejor?-me dice en el oido con un voz sexi y llena de deseo, provocando que un escalofrio recorra todo mi cuerpo solo con sentir su voz sobre mi piel.

-Si...-le digo en un susurro.

-Muy bien, entonces es suficiente.-me dice a la vez que me deja de masajear y se sienta en mi cama. Mierda, Damon. Estaba por...

-Por...?-me dice con una sonrisa picara y levantandose de mi cama.

-Por hacer algo que nunca crei hacer con un hombre antes de casarme.-le digo mirandolo a los ojos. Él se queda boquiabierto y sorprendido, son una expresion de ''Que estupido no debi parar, lo que me perdi'' No resisto mas, asi que me largo a reir.

-Jajajaja!!! Deberias haber visto tu cara!!!-le digo todavia riendo.

-Te crees muy graciosa...-me dice con una cara de ''te arrepentiras por hacerte reido''. En un instante, se materializa detras mio.

-Ah!!!-grito al verlo detras mio en un segundo. Como mierda hizo eso?

-Soy un vampiro. Recuerdas?-me dice tratando de contener sus risas. Cierto, lo habia olvidado por completo. Uso su velocidad vampirica para llegar detras mio.

-Exacto.-me dice sonriente y sentandose nuevamente en mi cama.

-Y que mas hacen los vampiro?-le pregunto con curiosidad. Tengo un vampiro un frente mio y no aprovechar para sacarme unas dudas, seria tonto.

-Como pensaste, si use mi velocidad vampirica. Los vampiros podemos caminar a la luz del dia, comer como humanos y dormir, si encontramos a nuestra mitad.-me dice tranquilamente.

-A que te refieres con otra mitad?- le digo recordando mi marca.

-Los vampiros al ser convertidos, por un dia nos aparece una marca en la muñeca...Esa marca es la que se unira con tu otra mitad para ser una sola...-me dice mirandome como esperando una reaccion.

De pronto, retumban en mi cabeza esas palabras. Marca, otra mitad, unir, una sola. Todo empieza a encajar como un rompecabezas. Mi marca aparecio el dia que roce a Damon por accidente, y se unio cuando el puso la suya sobre la mia, convirtiendolas en una sola. Miro mi marca y luego miro a Damon.

-Soy tu otra mitad...-le digo en un hilo de voz por el descubrimiento.

#1|Complicado Amor [Sin editar, lo haré algun día]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora