Damon P.D.V
Como pudo hacerme esto? Que acaso ella no me ama? Y si no fuera mas doloroso, me engaño en mi cumpleaños...
Habian pasado unas horas desde que se habia ido de mi casa, para hacer ese algo que me dijo que tenia que hacer. Empeze a preocuparme porque no volvia ni tenia mensajes sobre ella. ''Le habra pasado algo?'', es lo que me pregunte y lo que me convencio de ir a buscarla. Pense en donde podria estar, pero no se me ocurria nada. Asi que me decidi ir a su casa.
Cuando la vi con ese hombre abrazandola, senti como si me clavaran un puñal directo en mi corazon y me hubieran sacado todo el aire de un solo golpe. No crei que ella me engañara, pero cuando recibio ese mensaje mientras conocia a Cass y sonrio como si fuera lo mas estupendo del mundo. Sospeche un poco, aunque me convencio que no, cuando me dijo que me amaba. O eso era lo que pensaba en ese momento. Que estupido soy!!! Porque pense que esa chica tan buena, hermosa, inteligente y amorosa, me amaba? Idiota.
Estoy destrozado...sin ganas de hacer absolutamente nada. Vine a mi casa, luego de descubrirla hace unos minutos con ese hombre. Que por lo que escuche de Sam, se llama Will. Will...Argh!!! Como quiero matarlo en este momento por haberme robado a mi chica. Juro que si lo veo, lo matare a golpes y hare que sufra como yo lo estoy haciendo en estos instantes.
Sam...Dios...la necesito. A pesar de que me haya engañado, la amo con toda mi alma y no puedo vivir sin ella. La necesito...la deseo...la amo con locura. Espere por ella 500 años y no voy a dejarla ir.
Tocan la puerta de mi habitacion. Me levanto de mi cama y abro la puerta con enojo y sin la mas minima pizca de paciencia hacia la persona que me molesta.
-Que?!-le grito enfurecido a Gabriel.
-Eh...Damon. Tranquilizate. Que paso? Porque estas asi?-me dice preocupado e intentando calmarme.
-No te incumbe. Y si aprecias tu vida, me dejaras solo. Escuchaste? No quiero hablar con nadie!!!-le digo con furia y cerrandole la puerta en la cara.
Me recuesto en la puerta y me deslizo en ella hasta llegar al piso. Escucho los golpes en la puerta por parte de Gabriel. Que acaso no me entiende?!
-Gabriel, te voy dar una golpiza que no olvidaras nunca, sino dejas de tocar mi puerta!!! Vete!!!-le grito fastidiado e irritado.
Los golpes paran pero en cambio, oigo sus pensamientos.
-Damon, sabes que estoy aqui para ti. Puedes contarmelo. Vamos, abreme.-me dice en un tono tranquilizador.
-Por favor, vete...Necesito estar solo...-le digo con tristeza.
-Que sucedio? Paso algo con Sam?-me dice preocupado.
-Ella...esta bien...Por favor, dejame solo. Te lo pido...-le digo con una gran voluntad para poder responderle sobre ella.
-Ok. Si me necesitas, solo llamame.-me dice preocupado por mi estado.
-Bien...-le digo en un susurro.
Me levanto, voy a unos de los cajones de una de mis mesas de luz y saco una botella de whisky, que siempre guardo para mi. Me siento en el piso, recuesto mi espalda en el borde de mi cama, le saco la tapa y me llevo la boca de la botella a la mia. Empiezo a beber y a beber para ahogar mis penas.
No se cuanto me bebi o cuanto tiempo paso, pero a mi alrededor hay varias botellas vacias. Me duele mi cabeza y veo un poco borroso. Vaya...hace mucho tiempo que no me emborracho asi. Creo que perdi la practica de esto. Dios...que resaca.
ESTÁS LEYENDO
#1|Complicado Amor [Sin editar, lo haré algun día]
VampireSu amor es complicado. Pero... ¿Podrá resistir ante las adversidades y secretos que surgirán en su relación?