Sam P.D.V
Siempre pensé que mi vida seria corriente y normal. Una casa, un esposo, unos niños y una carrera. Simple. Pero el destino o el universo, como les quieran llamar, decidió que conociera a una persona que cambiara mi forma de ver la vida. Y alguien lo hizo.
Damon.
Mi razón de existir, mi vida entera, mi amor eterno. Él es el hombre al cual amo con cada parte de mi alma y seguiré amando hasta mi último aliento. Es un vampiro, cosa que nunca creí que existiese en este mundo. Y justo me enamore de él.
No me interesa que sea un vampiro, que tenga muchos años, o tenga dinero hasta el infinito, yo lo amo por como es conmigo y por ser Damon. Así de simple.
Todos lo percances que tuvimos en el pasado, fueron para hacernos más fuertes y unidos como pareja, ahora lo veo. Y puede que en el futuro haya aun más, pero los afrontaremos juntos.
Espero que nunca mas vuelva a ver a Adrian y Cass en mi vida, mejor dicho, en nuestras vidas. Nunca olvidare lo tanto que me torturaron y lo muy cerca que estuvieron a punto de matarme. Aunque debo agregar que, tengo un poco de envidia de Cass.
Se preguntaran, porqué?
Bueno...ella va a tener un hijo y yo todavía no.
Lo sé, confuso. Pero estaba pensándolo mucho, mientras estuve secuestrada. Y saber en esos momentos que podrían ser mis últimos, me hizo querer tener una familia propia, con muchos niños y un maravilloso esposo que me amara incondicionalmente. Me hizo querer desear que Damon fuera mi esposo, como en mi sueño, y tener un montón de mini-Damons y mini-Sams. Sonrió al imaginarme a mi futura familia y de como seria. Perfecta.
-Yo también quiero eso.-me dice Damon al oído y sacándome de mis pensamientos.
Le doy un pequeño golpe en las costillas con mi codo, al mismo tiempo que le sonrió.
-Auch. Eso dolió.-me dice haciéndose el adolorido y ofendido.
-Te dije que no te metieras en mi cabeza, Damon.-le digo mirándolo y a modo de reproche.
-Lo siento, no puede resistirme.-me dice abrazándome de la cintura y atrayéndome más a el.
-Así que...eso quieres?-me dice mirándome tímido y nervioso.
Me sonrojo inmediatamente y bajo mi mirada. Él sonríe tiernamente, acaricia mis mejillas y me dice:
-Nunca me cansare de ponerte roja.-me dice sonriéndome y viéndome con amor.
-Si.-le digo tratando de no sonrojarme aun mas.
-Si, qué?-me dice viéndome confundido.
-Si quiero eso.-le digo mirando seria y preocupada por su reacción.
-Bien, porque yo también, mi hermosa futura esposa.-me dice sonriéndome y besando mi frente.
Lo abrazo y apoyo mi cabeza en su pecho, mientras me atrae más a él con sus fuertes brazos. Deposita un beso en mi cabeza y yo sonrió aun mas feliz por tenerlo al fin.
En este momento, estamos en el auto de Gabriel, con él como piloto y a un desmayado e inconsciente Drake a su lado como copiloto. Mientras que Damon y yo estamos en el asiento trasero, entre abrazos, besos y decirnos cuanto nos extrañabamos, desde que salimos de esa horrible iglesia, hace ya un par de horas, como unas tres o más, creo yo.
Vamos en camino a mi hogar para ver a mi familia. Hace mucho que no los veo y me pone nerviosa el hecho de que ya saben la naturaleza de Damon. Cómo se habrán llevado Damon y mi familia mientras no estaba?
ESTÁS LEYENDO
#1|Complicado Amor [Sin editar, lo haré algun día]
VampireSu amor es complicado. Pero... ¿Podrá resistir ante las adversidades y secretos que surgirán en su relación?