Capitulo XXVIII: Gran Confusión

584 26 1
                                    

Quien es ella? Es extremadamente rubia y palida. Es muy hermosa, que junto a ella no soy nada. Tiene los ojos celestes, pero no son tan fuertes como los de Damon. Esta vestida con unos jeans negros sumamente ajustados que le favorecen el increible cuerpo que tiene, junto con una blusa de color negro con un gran escote y sin espalda y tiene una chaqueta de cuero de color marron y lleva unos zapatos con tacos de color rojo. Es muy guapa, no se porque Damon no la eligio a ella para hacerla su esposa. Solo se que, con solo ver que abraza a mi prometido, hace que me hierva la sangre.

Esa mujer sigue abrazando a Damon desde hace unos segundos, pero que a mi se parecen a horas. Damon la abraza igual de feliz que ella o mas. Parece que estan en su mundo y no se percatan de mi presencia. Esto se tiene que acabar. Toso y por fin notan que estoy aqui.

-Oh! Lo siento, Sam.-me dice Damon volviendo a mirarme con una sonrisa en su rostro.

Trato de olvidar que se abrazaron e intento sonreir para recibir a la visita de Damon. No tengo porque ponerme celosa, es probable que sea una amiga de Damon, que solo vino para saludarlo en su cumpleaños. De hecho, podriamos llegar a ser amigas. ''No te preocupes, Sam''. Tienes razon, solo tengo que relajarme. ''Exacto''.

-Ella es Cassandra, es una vieja amiga mia.-me dice sonriendo y viendo a Cassandra.

Ella me sonrie con una sonrisa normal y me tiende la mano para saludarme, yo la acepto y la saludo. Creo que la juzgue mal.

-Hola, tu debes ser Sam.-me dice sonriendome.

Como sabe quien soy yo?

-Si, mi prometida.-le dice Damon a Cassandra, pero esta vez mirandome a mi.

-Mucho gusto.-le digo sonriendole y sonrojada por lo que le dijo Damon.

-Dime Cassandra...-le intento preguntar algo pero ella me interrumpe.

-Oh! Por favor, dime Cass. Cassandra es muy largo.-me dice sonriendome apenada.

Le sonrio a la vez que asiento con mi cabeza.

-Cass, que te trae por aqui?-le digo curiosa y sonriendole.

-Bueno...queria pasarme por aqui a saludar a este obstinado en su cumpleaños.-me dice mirando a Damon y sonriendole.

''Calmate, Sam. Solo es una amiga''. Si, tienes razon. Solo necesito tranquilizarme.

-No soy obstinado.-le dice Damon en defensa.

-Si lo eres.-le dicimos Cass y yo al mismo tiempo.

Los tres reimos por nuestra coincidencia de palabras.

-Ah!!! Se me olvida algo!-dice de repente Cass y buscando algo en sus bolsillos de su chaqueta.

Saca de uno de sus bolsillos una caja negra. Que tendra esa caja?

-Feliz cumpleaños!!!-le dice Cass a Damon sonriendo y entregandole la caja.

-Gracias, pero no tenias que comprarme nada.-le dice Damon tomandola caja y avergonzado.

-Si tenia. Vamos, abrela.-le dice Cass entusiasmada y mirando a Damon con adoracion.

Damon la abre y en su cara se hace paso una sonrisa enorme, saca de la caja un...rolex!!! Esos relojes cuestan una fortuna!!!

-Me encanta!!!-le dice Damon euforico y poniendose el reloj en su muñeca.

-Me alegra que te guste.-le dice Cass viendolo con una mirada...enamoradiza?

 -Gracias!!!-le dice Damon sonriendo y abrazandola.

En el momento que el la abraza, me recorre por el cuerpo esa sensacion de desconfianza. Sera solo su amiga o...habran sido algo mas en el pasado?

#1|Complicado Amor [Sin editar, lo haré algun día]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora