Me despierto en mi cama. Qué raro...Porque estoy aqui?
Lo último que recuerdo es una marca, dolor, lagrimas, ojos azules. Esos ojos...Damon!!!!!
Ahora recuerdo todo, cómo Damon me dijo que me llevaría a la facultad, cómo él se decepcionaba, porque no subía a su auto, porque lloraba, porque gritaba de dolor Damon, al igual que yo, la marca de mi muñeca, y lo último que me dijo Damon fue, ''Te encontré''.
Después de eso, me desmayé y desperté en mi cama. Cómo llegué aqui?
Me fijo en mi despertador la hora, son las 9:00 de la mañana. Quién me trajo?
Me empiezo a levantar de la cama, con cuidado de no caerme, porque todavia me siento un poco débil. Recuerdo la marca, y me apresuro a arremangarme la blusa para ver si está en mi muñeca. Compruebo que la marca si está allí, tiene la forma de un corazón, encima está la marca de Damon.
Damon!!!!! Dónde está? Porqué no se quedo a cuidarme?
De repente, escucho unos ronquidos en mi cama. Me doy la vuelta y me encuentro a Damon dormido como una tumba, se ve tan tierno y lindo, duerme como un bebé. Es tan, pero tan tierno.
Está durmiendo de costado mirando hacia adónde algunos segundos estuve yo acostada. Ronca como un pequeño bebé, no puedo evitar quedarme viéndolo y sonriendo, también habla dormido, es tan tierno.
-Sam...vuelve....no me dejes.- dice hablando dormido.
Qué no lo deje?
Entonces empieza a moverse para acomodarse, pero solo logra caerse de la cama.
-Qué? Dónde? Quién?- balbucea mientras se sienta en el piso y mueve la cabeza de un lado a otro buscando a alguien.
A quién busca?
-A quién buscas, Damon?-le preguntó acercandóme a él.
-A Sam.-me dice todavía somnoliento y con los ojos cerrados.
A mí?
-Auch!!! Mi pobre culo...-me dice todavía con los ojos cerrados y resfregandóse el culo, por la caída.
No me aguantó más y caigo al piso muerta de la risa. Nunca lo habia escuchado hablar así, es muy gracioso.
-Jajajajajaja.-me río por lo que dijo y sigo sin poder para de reír.
Él, al escuchar quién se rie, abre los ojos de golpe.
-Sam...-me dice en un susurro y sorprendido y avergonzado.
-Qué pasa? Qué no te dolía tu pobre culo? -le digo tratando de calmarme ya un poco y burlandóme de él, sólo un poquito.
-Eh...tu-ú escu-uchaste es-so?-me dice tartamudeando y nervioso.
Oww...Nunca lo había visto tartamudeando.
-Sip, todito. Te sigue doliendo?-le preguntó un poco curiosa de la respuesta.
-Un poco...-me dice aún mirandóme con una expresión que es indescriptible.
-Oh...Tal vez esto te haga olvidar eso.-le digo acercandóme a él y dándole un beso en la mejilla.
-Y eso, porqué fue?- me dice todavia desconcertado por mi acción.
-Por haberme traído a mi casa y hacerme reír.-le digo sonriendo y un poco feliz.
-De nada.-me dice sonriendóme con soberbia, a la vez que se levanta del piso.
-Podrias explicarmé de qué se trata esto?-le digo confundida y señalando mi marca con la esperanza de obtener respuestas.
ESTÁS LEYENDO
#1|Complicado Amor [Sin editar, lo haré algun día]
VampireSu amor es complicado. Pero... ¿Podrá resistir ante las adversidades y secretos que surgirán en su relación?