Pequeños sonidos hacen que mi tímpano se agudice, pitidos que devastan mi cabeza y no se de donde provienen. Noto una pequeña presión sobre mi mano, intento abrir los ojos pero me es imposible, solo consigo ver pequeñas sombras que hacen que me enloquezca más.
Porque no puedo abrir los ojos? Porque mi cuerpo no reacciona ante lo que quiero hacer? Que me está pasando? Todos mis intentos son en vano, me siento completamente agotado.
- Izan... cuando volverás? Todos te necesitamos... vuelve... - escucho que dice una voz femenina suavemente mientras noto la presión que ejercen sus labios sobre mi frente.
Mis párpados se empiezan a despegar, empezando a ver pequeñas sombras borrosas sin ninguna forma en concreto,un poco más pienso solo un poco más... pero no lo consigo. El dolor de cabeza invade todos mis sentidos pero luchó para poder ver que es lo que está pasando.
Poco a poco las sombras se van volviendo más nítidas empezando a ver lo que se sitúa a mi alrededor. Con una gran bocanada de aire abro completamente los ojos observando mi alrededor. Un montón de máquinas me rodean creando sonidos realmente molestos para mi cabeza.
Me encuentro tumbado en una cama, veo las cuatro paredes blancas que me rodean... esto es muy raro. Esas pequeñas máquinas están conectadas a mi, miro mis manos conectadas a diversas agujas... que mierda es esto?
Giro lentamente mi cuello que duele horrores, parece que no lo hubiera hecho durante una larga temporada, fijo mi mirada en donde sentía la pequeña presión, una joven apreta mi mano mientras derrama pequeñas gotas de agua salada.
- Izan... - dice en shock mientras noto como sus manos tiemblan sobre la mía, yo no se muy bien que decir ni que hacer, asique el silencio reina el espacio de la habitacion.
- Soy yo... - dice la chica esperando algún tipo de respuesta por mi parte.
- y tu eres...? - digo lentamente notando como mis cuerdas vocales no dan más de sí creando la frase en un susurro...
La chica de ojos color mar me hecha una última mirada antes de salir corriendo por la puerta de la habitacion mientras yo sigo intentando recordar que hago aquí... Por mucho que lo intento no consigo recordar nada... que mierda esta sucediendo?A los pocos minutos entran unos hombres con bata blanca inspeccionando cada gesto o movimiento que hago.
- Buenos días - dicen mientras comprueban las maquinas que me rodean.
- Que hago aquí? - digo en un suspiro frustrado.
- Le haremos una serie de preguntas antes señor - dice uno de los médicos a lo que yo solo asiento.
- Cómo se llama? - pregunta sacando una libreta y un boligrafo.
- Izan - contesto con simpleza, como no iba a saber mi nombre? Es de locos.
- Muy bien, sus apellidos? - sigue cuestionando mientras su mirada se clava en mi.
Por mucho que intento que los engranajes de mi cabeza funcionen no consigo acordarme, cosa que hace que me ponga nervioso... como no me voy a acordar? Son mis putos apellidos!
- No... no lo recuerdo - digo mientras muerdo mi labio nervioso a lo que el me mira unos segundos para seguir escribiendo a saber que, en esa estupida libreta.
- Cuantos años tiene? - vuelve a cuestionar el medico.
- 19 años señor... - digo mientras me incorporó un poco de la cama para estar más cómodo.
- Cuenteme todo lo que recuerde de usted - dice el señor mientras frunce el ceño y mira a su compañero de forma extraña.
- Soy Izan, tengo 19 años y... - me quedo callado intentando recordar - no recuerdo nada, mierda, no recuerdo nada más... que me ha pasado? - digo mientras sudores fríos bajan por mi frente.
- Le atropellaron cuando iba camino a casa de su padre, lleva seis meses en coma asique ya no tiene 19 años si no 20... lo sentimos - dice el medico con una mueca.
- No volveré a recordar nunca más? - pregunto con miedo en mi voz.
- Creemos que lo hará, no podemos asegurarle nada, tiene que empezar a vivir su vida como lo hacia antes de esa forma conseguirá volver a recordar... no podemos darle un plazo de tiempo - dice finalmente el doctor para salir de la habitacion junto al otro doctor.
Como mierda voy a hacer lo que hacia en mi vida anterior si no se que hacía? Se han vuelto todos locos o que?
A los pocos minutos varias personas van entrando a la habitacion, situandose alrededor de la cama haciéndome sentir un tanto incomodo. Yo escaneo con mi mirada a cada uno hasta que se deciden a hablar...
- Hola izan como te encuentras? - dice un hombre de unos 40 y pico años, sus ojos verdes transmiten paz pero no logro recordarlo.
- No puedo decir que bien, esto es una jodida mierda, quien eres tu? - pregunto mientras me siento en el borde de la cama como buenamente puedo.
- Yo soy Bayron Scott, tu padre - dice con media sonrisa mientras me da un abrazo calido.
- Yo soy Nicky, tu madre - dice una mujer mientras besa mi frente, tendra la misma edad que el hombre, la verdad que es preciosa no hay duda.
Poco a poco a lo largo de la mañana, se van presentando todos, lo más sorprendente es que no me suenan sus caras para nada. Esto es absurdo... Como no voy a recordar a mi familia?
El médico dice que después de unas pruebas me dará el alta por la tarde y podre volver a casa con los míos a hacer lo que siempre hacia. Pero que es lo que yo hacía en mi tiempo libre? La verdad no lo se.
Estudiaba? Trabajaba? Salia de fiesta? O por lo contrario era el típico chico bueno? Miro mis brazos y están llenos de tatuajes.. tatuajes que no consigo identificar.
A la salida del hospital un chico más o menos de mi edad, se acerca a paso acelerado hasta darme un fuerte abrazo que me deja sin respiración.
- Dios broh, no me lo creo pensé que te vería toda mi puta vida en esa camilla - dice mientras me da unas palmadas en la espalda.
--- FLASH BACK ---
- Hermano, voy a ganar la jodida carrera - digo entre risas mientras tiro la colilla del cigarro al suelo y me situo en la línea de salida junto a mi moto.
- Broh tu puedes - dice Rodrí animandome con furor, es una de mis primeras carreras y estoy algo nervioso aunque todos los nervios se van cuando empiezo a acelerar, la adrenalina que me da es lo mejor que he probado en mucho tiempo.
Una chica se acerca a la salida con su ropa diminuta y alza la bandera cuando empieza a gritar 3,2, 1... YA!
--- FIN DEL FLASH BACK ---
ESTÁS LEYENDO
Izan
RomanceDicen que la vida es una lucha continua en el que cada día hay que superar nuevos obstáculos. Dicen que todo lo que pasa es por algo y también dicen que cada uno somos quienes somos y eso nadie lo podrá cambiar. Pero... que pasaría si un día te lev...