44.Noche de chicos

4.8K 291 20
                                    

Izan

Dos días después de aquel maldito dia que sinceramente no pienso rememorar ya que lo considero como un puto trauma más de mi historia, estoy de vuelta en casa, con rodri. Se que pensaréis que a lo mejor he vuelto de rodillas a buscarla...

Dejarme deciros que ni en mis peores pesadillas volvería con esa persona, si es que se la puede llamar así, y aunque su recuerdo duela no es lo que más me jode precisamente. Jugo con mis sentimientos, piso mi orgullo, se río de mi y ahora piensa que vamos a volver? Y una mierda que se joda.

Podría asignarla un par de calificativos como sustantivos a su persona pero me los ahorraré ya los pensaréis vosotros al igual que yo.

Maldita maldita maldita y maldita mil veces más...

El odio, el desprecio y el resentimiento que tengo por ella nada lo va a curar. Repulsión es lo que provoca en mi únicamente. Una lástima que haya destruido todo aquello que construimos juntos alguna vez, si es que construimos algo porque juro que todo fue mi imaginacion.

- Cómo va ese coche - pregunta mi padre viendo como me he vuelto a quedar pensando en la jodida bastarda que jugó conmigo.

- apretare los tornillos del embrague y quedará como nuevo - sonrió en su dirección intentando aparentar que estoy bien una vez más.

Estoy bien? Es la pregunta del siglo... no, pero tampoco tan mal como ella quisiera.

Después de terminar una dura jornada de trabajo vuelvo a casa para pegarme una ducha y descansar. Al bajar a la cocina me encuentro a rodri de cocinillas cosa que me hace reír, creo que así no cocinere en la vida cosa que no me molesta tampoco. El solomillo a la salsa de wisky huele a tres manzanas por lo menos,  sonrió para mis adentros para darle una colleja.

- Te quedas sin cenar hermano - sonrie en mi dirección para apuntarme con la paleta de cocina haciendo que suelte una carcajada ronca. Parece la bruja lola con esas pintas.

- No me harías eso - carcajeo mientras el solo se dedica a mandarme una sonrisa burlona avisandome.

- Fiate hermano... - contesta para seguir cocinando,  creo que se está volviendo un poco maruja. Dentro de poco me hará mantas de punto de cruz mientras ve el sálvame deluxe por las tardes. Sonrió al imaginar tan mítica escena.

Después de cenar nos sentamos a ver la televisión, hoy estaremos solos, noche de chicos aunque suena muy cursi. Sacamos un par de cervezas mientras ponemos la última película de transformer si... somos como niños para que negar lo evidente.

La luz intermitente de la pantalla de mi móvil no deja de iluminar asique harto de que moleste la oscuridad del salón lo abro para ver que tengo varios wasap.

" no quiero molestar solo queria saber como te encuentras "

" entiendo que no quieras saber de mi"

" espero que estés bien"

Otra jodida noche con los putos mensajes,  parece que desea robarme el sueño y las ganas de vivir. Molesto abro conversacion para contestarla de mal humor.

" estoy perfectamente desde que tu no estas en mi vida, me gustaría seguir así, adiós "

Bloqueo la pantalla principal para volver a centrar mi vista en la televisión,  aun sigo pensando la imaginación que tiene que tener el guionista para hacer esta película parece sacada del futuro.

- Quien era -pregunta mi amigo mientras abre otra lata de cerveza.

- Adivina - sonrió mientras niego con la cabeza al recordar los mensajes, aveces pienso que es un grano en el culo luego me doy cuenta que lo es y se me pasa todo tipo de frustración. Si, así soy yo.

IzanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora