- Y entonces que hiciste? - pregunta mi querido amigo Rodrí ansioso ante mi respuesta de que ocurrió después de que Nahiara se declarara. Aunque creo que no es el único que está ansioso por saberlo verdad?
- Que de que? - digo como si no fuera conmigo el tema, a sabiendas que eso le pone más nervioso.
- Que la dijiste? Tío esta enamorada de ti eres idiota o te lo haces - dice mientras frunce su ceño y me mira con cara de pocos amigos.
- Besarla - confieso con media sonrisa mientras recuerdo sus dulces labios y la expresión que puso cuando hice tal accion.
- Cuenta broh estas haciéndote de rogar - dice más impaciente aun...
------------- FLASH BACK ------------
Mi corazón bombea con fuerza a la vez que mis manos tiemblan, mis ojos escanean cada gesto de su cara a esperas de que vea algún detalle que indique que me esta engañando, pero nada, no hay duda de que esta diciendo la verdad.
Sus ojos se empiezan a aguar a medida que la habitacion se queda en completo silencio para después quitar la mirada y levantarse de la cama, poco a poco camina descalza hasta la puerta de la habitacion donde se para cojiendo aire.
- Lo siento - dice agarrando el pomo de la puerta - era consciente de que no sentíamos lo mismo...yo solo... yo solo quería intentarlo - dice para voltearse y abrir la puerta.
Me levanto de un brinco de la cama y apoyo mi mano en la puerta cerrandola, quedando en su espalda con la respiración agitada mientras respiro su fragancia, esa que tanto llama mi atencion.
- Te quiero Nahiara de verdad - confieso mientras mi respiración se agita por segundos - creo que desde que te vi la primera vez... - digo finalmente para ver como ladea su rostro hasta toparse con mis ojos que la mandan la seguridad de que habla mi corazón.
- Estas... estas seguro? - pregunta mirandome fijamente con los ojos cristalinos de emocion.
No hay mejor forma de demostrar las cosas que con hechos, y ya que las palabras se atascan en mi garganta hablo con mi cuerpo. Tiro de ella hasta pegarla junto a mi cuerpo y empezar a besar sus labios con delicadeza pero con intensidad...
He echado tanto de menos sentir esto que creo que podría tirarme la vida así. Sus manos se posan en mi nunca y mis brazos la elevan haciéndola enroscar sus piernas sobre mi cadera.
- No se me da bien esto - digo mientras vuelvo a besar sus labios con dureza para después separar mis labios de los suyos un segundo - pero te juro que te quiero - afirmó para volver a besar sus labios mientras me encaminó hasta la cama para soltar nuevamente sus labios - Estoy loco por ti - digo con media sonrisa mientras ella me sonríe y no hace falta que diga mucho más ya que con nuestras miradas lo decimos todo.
------ FIN DEL FLASH BACK -------
- Despues de eso viene cuando chuscais? - pregunta irónico con una amplia sonrisa.
- Chuscais? - pregunto un tanto dudoso ante sus palabras extrañas, que mierda es chuscar?
- Follais - dice de forma fuerte haciéndome soltar una fuerte carcajada.
- Pasas demasiado tiempo con Sam creo que ya hablas como ella y para satisfacer un poco mas tu curiosidad no hubo sexo hermano - digo para darle dos golpes en la espalda.
- Y entonces ahora que? - dice mientras se sirve una cerveza.
- No lo se... desde entonces no hemos vuelto a hablar - digo mientras elevó mis hombros.
- Dios, eres tan difícil tío... ves a verla comprala unas flores y de la mano te la llevas a ver las estrellas - dice con media sonrisa picara mientras alza una de sus cejas.
- De verdad crees que voy a hacer eso? - pregunto con media sonrisa.
La respuesta es más que clara, si,si que lo haría. Necesito verla, creo que morir de una sobredosis de besos seria mi muerte perfecta... Mi corazón bombea con energía cada vez que pienso en verla, en poder tocarla, en mirarla a los ojos porque estoy perdiendo la puta cabeza con ella.
- Estas tardando - afirma para levantarse del sofá e irse.
A toda prisa y con media sonrisa cojo las llaves de mi moto y un par de cosas más que me serán útiles para salir dirección a su casa. Los minutos hasta su calle me parecen horas para cuando llego mi sonrisa se a ampliado y mis manos sudan de los nervios.
Timbro para que a los pocos segundos la puerta se abra postrando ante mis ojos la imagen que más ansiaba por ver...
- Hola - saludo con media sonrisa fijándome que se ve mucho mejor hoy después de todo lo sucedido ayer.
- Hola - dice con media sonrisa mientras me observa para después soltar un suspiro.
- Te apetecería hacer algo? - pregunto mientras me apoyo en el marco de la puerta.
- Es una cita? - dice mientras se muerde el labio inferior mandándome escalofríos por todo el cuerpo.
- Llámalo como quieras - contesto mientras me acerco lentamente hasta rozar con mis dedos su mentón para atraerla hasta mi y darla un suave beso.
- Tengo que vestirme - dice mientras se echa a un lado para que pase a su casa.
Unos veinte minutos después baja ya vestida, peinada y pintada. La verdad es que esta preciosa, juro que se me han caido los jodidos pantalones al verla.Tomo su mano de forma delicada y de esta forma salimos ambos hasta montar en mi moto.
- Donde vamos? - pregunta sonriendo mientras se abrocha el casco y pasa las manos por mi cintura.
- A un lugar donde sólo estemos tu y yo - confieso para después empezar a acelerar mi moto.
Sus manos se aferran a mi cintura con precisión mientras su cabeza se apoyaba en mi hombro dándome esa seguridad que tanto me gusta.
El viento hace que su cabello se meza libre mientras que yo solo disfruto del momento, disfruto de tenerla aquí, conmigo y así. Se puede pedir algo más?
- Queda mucho? - pregunta mientras se acomoda un poco más en mi haciéndome sonreír inconscientemente.
- No Princesa, estamos llegando... prometo que te gustara este lugar - digo con media sonrisa mientras sigo acelerando.
- Estoy segura de que me encantará - afirma mientras sus manos se cuelan por debajo de mi camisa haciéndome suspirar como un completo idiota - Cualquier lugar donde estemos juntos me gustara - confiesa para soltar un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Izan
RomanceDicen que la vida es una lucha continua en el que cada día hay que superar nuevos obstáculos. Dicen que todo lo que pasa es por algo y también dicen que cada uno somos quienes somos y eso nadie lo podrá cambiar. Pero... que pasaría si un día te lev...