Rozando mis dedos con nostalgia y adrenalina me monte en la moto para que segundos después Nahiara se situara detrás. Las motos se fueron acercando hasta llegar a la línea de salida que no era más q una línea imaginaria que todos suponíamos que estaba ahí. Una chica con ropa diminuta se acerco con un pañuelo blanco dando el toque de salida.
Acelere mi moto notando los brazos de Nahiara apretarse en mi cintura haciendome reír inconscientemente. A medida que iba subiendo la velocidad la adrenalina salia por cada poro de mi piel... era una sensación inigualable.
- Confía en mi - digo más bien alto para notar como Nahiara se relaja ante mis palabras y posa su cabeza en mi espalda.
- Siempre lo hago - dice tranquilamente mientras se acomoda más en mi moto.
Despues de unos largos minutos consigo quedar en el primer puesto no muy lejos del segundo contricante. Sigo acelerando para coger más velocidad y perderle un poco la pista. Una sonrisa se dibuja en mi rostro mientras el viento golpea en el con fuerza.
-------------- FLASH BACK ------------
- Losiento no puedo seguir tus pasos no seria yo mismo - digo con una sonrisa triste.
- Hazlo por tu madre - dice Kyle de mala gana mientras sus ojos me desafían.
- Ella quisiera que yo siguiera mis propios pasos - digo rendido ante la situación.
- Solo conseguirás ser un don nadie - dice con una risa melancólica.
- Entonces seré como tu... pero la diferencia es que yo seré feliz cosa que tu nunca lograrás - digo para salir por la puerta de casa.
-------- FIN DEL FLASH BACK -----
Cuando me doy cuenta mis ruedas han tocado la meta haciéndome vencedor. La gente se avalancha para saludar al nuevo campeón a lo que yo solo sonrio para bajarme y ayudar a bajarse a Nahiara. Me acerco donde esta Rodrí y Sam con una sonrisa dibujada en sus caras.
- Eso ha sido increíble - dice Rodrí mientras me da un abrazo de lo más cariñoso posible.
- Créeme que lo ha sido - dice Nahiara apoyando sus manos en mi espalda con media sonrisa para después besar mi mejilla.
La noche pasa entre tragos y algo de descontrol por la euforia que provoca que haya ganado. Una morena un tanto histerica se acerca a mi contoneando sus caderas escandalosamente.
- Hola guapo - dice con media sonrisa coqueta a lo que yo la sonrio de la misma forma ya que la chica no está nada mal.
-Hola morena - digo mirándo sus ojos demasiado maquillados para mi gusto.
- Ha sido genial, la próxima vez podría estar yo detrás de tu moto - dice mientras posa su brazo sobre mi nuca haciéndome pequeñas caricias.
-Quizas... - contesto mientras por el rabillo del ojo observo a la rubia que me mira con cierto enfado.
- Una copa? - dice mientras se retoca su exagerado escote para provocar, cosa que consigue fácilmente.
- Porque no? - digo mientras saco mi mejor sonrisa moja bragas viendo como la rubia me mira fijamente.
Despues de un par de tragos con la morena decido que será suficiente por hoy y con naturalidad me despido de ella para que después coloque su número de teléfono en mi bolsillo delantero casi rozando mi paquete.
Me acerco a Nahiara que se encuentra con Sam y Rodrí y su cara solo me mira con disgusto y desaprobación. Quien entiende a las mujeres? Por que yo no...
- Creo que ya nos podemos ir - dice caminando hacia donde se encuentra la moto estacionada.
A pasos acelerados la sigo sin saber muy bien el porque de la reacción. Cojo su muñeca para hacerla girar y que me mire.
- Que ocurre? - digo clavando mi mirada en su semblante serio.
- Debería de pasar algo? - dice sin ganas mientras intenta soltarse de mi agarre.
- No, por eso pregunto... estas enfadada - afirmo con media sonrisa.
- No lo estoy - dice matandome con sus preciosos ojos.
- Lo estas y lo sabes nena - digo seguro de mi mismo, si no porque actuaría así?
- Dejame izan, no estas arreglando nada - dice con desdén.
- Que tengo que arreglar? - digo sonriendo irónicamente
- Dejalo vamonos - dice girando su melena golpeando mi cara.
El camino a casa se pasa en silencio Nahiara intenta tocarme lo mínimo asique mi estrategia es acelerar más para que sus manos se aferren más fuerte a mi cintura.
Cuando llegamos Sam y Rodrí ya están ahí mientras se comen con la mirada. Nahiara a diferencia se dedica a resoplar y a mirarme mal cosa que me empieza ya ha enfadar. Cuando nos quedamos a solas ya que la pareja se ha ido a la habitacion decido actuar y soltar un poco de mi enfado.
- Que jodido problema tienes ? - digo en tono más bien alto.
- Tu, mi problema eres tu - dice levantándose poniéndose a mi altura.
Mis ojos indagan en los suyos ahora oscurecidos por la furia que desprenden. Su semblante es serio y a la vez triste.
- Yo? - contesto con una carcajada. Seamos realistas... yo su problema? tonterías.
- Eres el mismo jodido idiota que eras - dice para dar media vuelta e irse dirección a la cocina mientras yo me quedo ahí estático.
------------- FLASH BACK -------------
Un grupo de tres chicas más bien borrachas que serenas se sientan en un banco formando escándalo,las carcajadas inundan el silencio del lugar.
Rodrí me mira con una sonrisa cuando veo que se levanta y ha paso decidido se acerca a ellas, a medio camino se para y me mira para que le siga... y así lo hago. Mi amigo se planta enfrente de ellas con una sonrisa de galán.
- Hola preciosas- dice con sonrisa picarona - Soy Rodrigo pero llamarme Rodrí - termina de decir.
- Hola soy Samanta, encantada - dice con una sonrisa la castaña que salve de una buena.
- Yo soy Cinthia - dice una morena de ojos azules de mala gana mientras fuma de su cigarro ignorandome.
- Y yo soy Que - Te - Importa Largo! - dice la rubia del centro comercial mientras saca el dedo del medio con mucha chulería a lo que yo me rio.
------ FIN DEL FLASH BACK -------
Me acerco con una sonrisa a la cocina donde Nahiara esta bebiendo un vaso de agua y me acerco hasta su espalda.
- He récordado como te conocí creo que ahora eres mucho más amable - digo seguido de una risa ronca a lo que ella se voltea con sus ojos como platos.
- En serio? - dice aun mirandome sorprendida a lo que yo asiento.
De sus labios se escapa una sonrisa mientras sus brazos se alargan para abrazarme de forma tierna pero fuerte. Mis brazos cogen su cintura para pegarla más a mi mientras inhalo el olor de su pelo.
- Me tengo que ir - dice aun con media sonrisa a lo que yo asiento - hablamos - dice para dar un beso en la proximidad de mis labios.
IMAGEN MULTIMEDIA LA MORENA.
ESTÁS LEYENDO
Izan
RomanceDicen que la vida es una lucha continua en el que cada día hay que superar nuevos obstáculos. Dicen que todo lo que pasa es por algo y también dicen que cada uno somos quienes somos y eso nadie lo podrá cambiar. Pero... que pasaría si un día te lev...