31.Será una broma...

15.8K 816 29
                                    

Me puse lo primero que encontré en el armario, para mi sorpresa no quedaba nada mal para lo que me había esmerado en vestirme. El claxon de un coche me avisa de que ya están esperándome fuera asique cojo lo básico y salgo cerrando la puerta tras de sí.

Adrian ha traído su coche en el cual están montados Rodrí, Sam y Cinthia. Sonrio levemente mientras me introduzco en el vehículo saludando a todos en general.

- No sabia que íbamos todos - confieso mientras aprieto la rodilla de Cinthia causando cosquillas.

- No te parece bien? - pregunta Cinthia mientras golpea mi hombro para dar un salto y ponerme el cinturón de seguridad.

- De verdad? - río mientras observo el cinturón ajustado en mi cuerpo.

- Nunca se sabe - mueve sus hombros mientras sacude la palma de su mano en mi nuca.

El trayecto es más corto de lo que creía, una vez que llegamos veo el restaurante donde vamos a comer y para mi sorpresa es nada más y nada menos que el Fosters Hollywood... como podría explicarlo? Me encanta, soy adicto a sus patatas con queso y salsa ranchera, por no hablar de sus hamburguesas de medio kilo...

- Izan, quieres entrar ya y dejar de babear?- dice Sam mientras me empuja para que porfin entre al establecimiento.

Un camarero nos atiende para darnos una mesa al fondo del lugar donde no hay tantas personas ni tantos chillidos de los muchos niños que acompañan a sus padres. Nos sentamos y una vez que hemos pedido cada uno lo que queremos el camarero con media sonrisa se va.

- Bueno estamos aquí por algo en especial no Cinthia ?- dice Sam mientras frunce su ceño y hace gestos que solo entre mujeres se podrían entender.

- Sí, claro... que tal si mejor esperamos al postre? - sonríe nerviosa mientras su mirada viaja a todos los lados buscando algún tipo de vía de escape.

- Bueno ya que lo habéis dicho hablar... pensáis tenerme con la duda toda la comida? Creo que no sobrevivire - cruzó mis brazos mientras sonrio a mi hermana que tiene cara de susto.

- Te quería comentar que... - dice mientras mira a todos los de la mesa buscando las palabras adecuadas que decir.

- Estas embarazada?- digo más alto de lo normal llamando la atención de todos los comensales, a lo que ella niega freneticamente con su cabeza y todos empiezan a reír, haciendo que de mis labios salga un suspiro de alivio... si no es eso todo va bien.

- Que estoy saliendo oficialmente con alguien - dice tan rápido que apenas lo entiende ella,pero yo si. Mis pensamientos vuelan hacia mi colega Adrián... no se estaban conociendo? En realidad si siguen siendo solo amigos me alegraría bastante. Supongo que solo fue una aventura para mi suerte.

- Que estas saliendo con alguien? - pregunto mientras soy el centro de atención en la mesa - Quien es? No te dejare estar con cualquier bastardo lo sabes no? - afirmó mientras el camarero interrumpe poniendo el primer plato que hemos pedido.

- Sí, lo se pero créeme que es muy buena persona además creo que es de tu agrado... - sonríe dulcemente mientras empieza a comer.

- Y porque debería de ser de mi agrado? - pregunto degustando las deliciosas patatas Fosters.

- Pues porque le conoces, el te conoce... Nose - suspira mientras su mirada se queda estática en su plato.

- Bueno chicos brindemos por esta deliciosa comida - grita Rodrí rompiendo el hielo que se estaba formando entre mi hermana y yo a lo que todos brindamos para reírnos y seguir comiendo.

La comida estaba deliciosa, creo que vamos a explotar en cualquier momento. Despues de pagar decidimos ir a mi casa ya que allí seguiremos hablando más tranquilos del tema este de mi hermana...

La verdad que temo decir que sea quien sea el afortunado de estar con mi hermana nunca será suficiente para ella. No me imagino que un desgraciado sin sentimientos la rompa el corazón, soy consciente de que soy egoísta pero no puedo evitar no serlo... Es mi hermana.

A todos os pongo por testigo de que me costará aceptar su relación o lo que sea, pero sobre todo que mataré al hombre que la haga derramar una sola lágrima por el... lo haré, creerme.

Una vez que llegamos a casa todos nos instalamos en el salon para ver un rato la tele mientras digerimos todo lo que hemos comido. Mi mirada viaja a Cinthia un par de veces en las que ella consciente de que la miro se evade haciendo como que no se da cuenta... pero creerme que es muy consciente de ello.

- Bueno me vas a decir quien es por fin o tendré que averiguarlo yo por las malas - rompo el silencio de la sala haciendo que todos me miren.

- Es que es difícil - suspira mientras muerde su labio nerviosa.

- Difícil por que? - pregunto mientras mi ceño se frunce a lo que Adrian se levanta para servirse un vaso de cocacola y me mira de forma misteriosa.

- Dios... - suspira mientras busca en la mirada de los demás que alguien confiese lo que ella no se atreve a decir.

- Porque es tu amigo - dice Sam mientras eleva sus hombros con media sonrisa.

- Mi amigo?- pregunto en shock mientras observo a todos y cada uno de los presentes aqui... que no sea lo que creo que es..

- Yo - dice Adrián mientras me mira sin expresión alguna.

- Tu que? - pregunto sin entender sus palabras a lo que todos resoplan nerviosos.

- Que soy yo el que esta con tu hermana izan - confiesa en un acto de valentía a lo que yo me quedo estático para segundos después romper en una fuerte carcajada sorprendiendo a todos y cada uno de los presentes.

- Donde esta la cámara oculta?- pregunto irónico mientras aprieto mi abdomen con fuerza evitando reírme más.

- Es verdad - dice Cinthia mientras sus ojos me lo afirman con cautela haciendo que mi semblante se torne serio en cuestión de segundos.

- Tu - señaló con mi dedo a Cinthia - y tu - señaló a adrian nuevamente con mi dedo - Estáis juntos oficialmente? - intento controlar la ira o la sorpresa en mis palabras pero es más que lógico que no lo consigo.

- Estamos juntos - afirman mientras se acercan para cojer sus manos y sonreír entre sí con una mirada cómplice.

- Necesito... pensar... - digo para después levantarme de forma apresurada hasta subir a mi habitacion donde me tumbó en la cama a pensar...

Como es posible que mi amigo y mi hermana estén juntos? El es un mujeriego, viva la vida y mi hermana es única... aunque también he de confesar que la agresividad es un punto fuerte que no está a su favor. Esto es una locura... no puede salir bien... los dos son de carácter fuerte,no creo que lleguen a congeniar y con todo el dolor del mundo tendré que partirle la cara a Adrián. No esperaba que su aventura o lo que fuera llegara a buen recaudo...

La luz de la pantalla del móvil me saca de los mil y un pensamientos de como podría asesinar a adrian por estar con mi hermana. Miro la pantalla para notar como mi corazón empieza a bombear con más fuerza de lo habitual, observo con una sonrisa la imagen de llamada y despues su nombre que sigue saliendo de forma intermitente en la pantalla...

Nahiara.

IzanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora