Los días transcurrieron con rapidez para mi desilusión, el último día aquí estaba llegando y creerme que estaba completamente apenada por ello.
Por lo contrario Paul estaba más que satisfecho sabiendo que mañana volveríamos al infierno... su actitud cambio de estar completamente apenado a estar desbocado en alegría por largarnos cosa que me molesta realmente.
Izan seguía durmiendo en mi cama, habíamos trasnochado ya que hoy por la tarde me marcharía. Por lo contrario los nervios me habían jugado una mala pasada haciendo que me desvelará impidiendo que volviera a coger el sueño.
Me dirijo hasta la cocina donde Paul se encuentra preparando el café mientras canta alguna canción en la radio.
- Buenos días - sonrio para después besar su mejilla como de costumbre.
- Buenos días pequeña - sonríe mientras me tiende una taza de café - que tal?- pregunta mientras se sienta a degustar su café.
- Supongo que bien... - suspiro mientras doy un trago al café sintiendo como el fabuloso sabor invade mi paladar - aunque no me quiero ir - confieso mientras clavo mi mirada en sus ojos.
- Hay que volver... - sonríe débilmente mientras me mira intensamente.
- Lo se pero no quiero Paul, no estoy preparada - digo molesta ante su actitud despreocupada.
- No tengo la culpa, no te molestes conmigo - cruza los brazos en su pecho - pronto volverás - dice sonriendo intentando calmar mis nervios y malestar.
- Iré y le diré a mi padre que se acabo su juego, mi sitio esta aquí con el le quiero Paul - suspiro frustrada mientras restriega mi rostro.
- Volverás aquí? - pregunta decepcionado mientras aprieta su mandíbula.
- Sí. Quiero estar con el - afirmó segura mientras saco un cigarro de la cajetilla que se encontraba guardada en el cajón.
- Y lo nuestro? - pregunta serio mientras niega con la cabeza.
- Paul que nuestro?- digo descolocada ante su pregunta.
- Estabas confusa, nos besamos, pasábamos los días juntos, dormíamos juntos todos los días... eso para ti que es? Nada? - pregunta molesto mientras retira su mirada evitando conectar con la mía.
- Estaba confusa, todos cometemos errores, pero venir aquí me ha hecho ver que tu nunca seras el... estoy enamorada de él desde el primer segundo que nuestras miradas conectaron... eres mi amigo y te quiero pero solo como eso - cojo aire sintiendo como su corazón se parte en mil pedazos - encontrarás a alquien que te quiera de verdad, alguien que te merezca y que te valore pero esa no soy yo Paul - intento rozar con mis dedos su mano que de forma ágil se aparta.
ESTÁS LEYENDO
Izan
RomanceDicen que la vida es una lucha continua en el que cada día hay que superar nuevos obstáculos. Dicen que todo lo que pasa es por algo y también dicen que cada uno somos quienes somos y eso nadie lo podrá cambiar. Pero... que pasaría si un día te lev...