16.Yo también cometí un error

18.9K 1K 30
                                    

Mis puños se apretaban con insistencia recordando el momento en que mande todo a la mierda.

La rabia se acumulaba en mi interior creando una bomba explosiva ya que por mucho que intente remendar mi error... estoy jodido, completamente jodido.

Despues de mucho pensar decido buscar consejo en terceras personas,más bien en mi padre. El me puede ayudar o mejor dicho aconsejar asique sin pensar mucho más voy a su trabajo donde se que se encuentra.

Más que me ve entrar por la puerta de el taller frunce su ceño ya que no es muy normal que me encuentre aquí, sobre todo si estoy de vacaciones.El se acerca a paso decidido dejando lo que estaba haciendo.

- Todo bien hijo? - pregunta mientras se lava las manos de grasa con una toallita.

- No, podemos hablar? - pregunto mientras resoplo un par de veces a lo que el asiente y se dirige a la pequeña sala de descanso que se encuentra dentro de él taller.

Me acomodo en el sillón mientras sirve dos tazas de café para después sentarse a mi lado y analizarme intensamente sin decir ni una sola palabra a esperas de que hable.

- Cuentame - rompe el silencio mientras saca el paquete de tabaco de su bolsillo y saca dos cigarros.

- La he cagado mucho - confieso mientras cojo uno de los cigarros que se encuentra en su mano.

- Con que o con quien más bien - pregunta mientras se enciende el cigarro tranquilamente.

- Nahiara y yo estamos intentando algo no se si lo sabrás - comienzo a hablar mientras enciendo el cigarro para después soltar el humo.

- Realmente no, pero se notaba que algo pasaba entre vosotros - dice con media sonrisa, que pasa que todo el mundo se da cuenta de que nos gustamos menos nosotros o que?.

- Bueno pues estamos intentando algo y anoche hice una cagada gorda, bueno gordisima mejor dicho - digo frustrado mientras doy otra calada a mi cigarro - estaba borracho y me folle a otra... pero pensaba que era ella lo juro - confieso finalmente mientras en su rostro veo disgusto por lo que acabo de contarle.

- Te arrepientes de verdad? - pregunta mientras suelta el humo tranquilamente y me observa.

- Te lo juro... no se que hacer, me va a mandar a la mierda - digo resentido mientras suelto el humo de mi boca.

- Diselo - dice de forma suave como si tuviera la solución a todos mis problemas.

- No puedo, la perderé - rechisto mientras pienso en la posible opción de hacerlo.

- Quieres que te cuente algo? Es sobre tu madre y yo - dice con media sonrisa mientras niega con su cabeza.

- Y que tiene que ver? - pregunto dudoso mientras elevó mis hombros con desdén.

- Algo así nos paso, pero por tomar la decisión errónea la perdí... - dice mirando hacia un punto cualquiera como si recordará eso con dolor.

- Soy todo oídos - digo concentrado mientras me preparo para la confesión de mi padre.

- Yo era joven, amaba la libertad, amaba a Caty pero también amaba a tu madre... a mi manera pero la amaba - empieza a contar.

- Quien es Caty? - pregunto dudoso ante tal nombre.

- Mi querida moto, así la llamaba yo, ya que era una Ducati - dice con media sonrisa - el caso es que amaba correr con ella, y me volvía loco salir de fiesta, una noche cuando gane una de las muchas carreras a las que iba me emborrache hasta tal punto de perder los estribos... acabé en un motel de mala muerte con una peliroja que ni risa me producia - dice negando con su cabeza con cara de asco.

- Ahí estabas ya con mama? - pregunto dudoso mientras frunzo el ceño.

- Vivíamos juntos, y la cague... la jodida peliroja me chantajeo, si no seguía viéndola se lo contaría todo a Nicky y sabes cual fue mi error?No contárselo yo mismo y pensar que de esta forma ella nunca lo sabría, y siempre estaría conmigo que es lo que yo quería sobre todas las cosas de este jodido mundo, pero me equivoque. Quería tanto a tu madre que no me importo seguir acostadome con la odiosa peliroja mientras ella fuera feliz a mi lado pero todo termino, me pillo y se largo a la otra punta del país con su padre sin dejarme ni siquiera hablar, solo una foto que hizo y una nota de despedida - confiesa con tristeza en su mirada.

- Joder, eso sí que es una putada papa - digo mientras no doy crédito a lo que mis oídos acaban de escuchar.

- Sí yo mismo le hubiera contado lo que sucedió estoy convencido de que ella se hubiese quedado a mi lado pero la cague y tome la decisión incorrecta - afirma con nostalgia en sus ojos.

- Espera espera - digo mientras frunzo el ceño - y como la encontraste? - pregunto aun sin entender muchas cosas.

- Despues de seis largos años volvió aquí, y es cuando empezó una relación con kyle - dice entre risas sarcásticas - me enamore locamente de ella al igual que ella de mi por segunda vez y no nos importo absolutamente nada... buscábamos el momento perfecto para escaparnos y estar juntos, y de ello saliste tu - dice con media sonrisa mientras seca una lágrima que se desliza por su mejilla.

- Fui producto de una infidelidad? - pregunto incrédulo mientras mis ojos salen de órbita.

- Algo así, pero tambien fruto de el amor que nos teníamos, lo podía todo y así fue, después cuando paso el tiempo le explique a tu madre lo sucedido con la chica esta que se llamaba Blume por lo que recuerdo, me quiso matar. Sus palabras fueron " he perdido 6 años llorando por ti, porque no me dijiste la verdad y preferíste taparla a estar conmigo, yo te amaba "- imita la voz de mi madre - a pesar del tiempo y de la distancia el amor venció y créeme que si es verdadero ella te perdonará - termina de decir para darme un fuerte abrazo y salir por la puerta dejándome en shock.

De verdad el amor lo puede todo? Me perdonará? Será capaz de darme una oportunidad? O por el contrario me mandara a la jodida mierda y quedare como un felpudo en el suelo.

IzanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora