Nahiara.
Y corrí, corrí huyendo del infierno en el que estaba, corrí sin mirar ni una sola vez atrás, sintiendo como el mundo se caía ante mis ojos y yo no era capaz de verlo, intentando salvar mi pequeño corazón, pero ya era muy tarde, ya no había marcha atras. Había muerto, se encontraba sin vida... pero eso a nadie le importo.
Corrí sintiendo como cada lágrima que derramaba me hacía un poco más frágil, como todo mi yo se rompia en mil pedazos mientras me ahogaba en un pozo sin fondo, me sentía tan pequeña en este mundo lleno de bestias... que nada más que salvarme me importo.
Llegue a casa sintiendo como mis pulmones necesitaban coger oxígeno, en ningún momento del camino pare... solo quería llegar a casa y esconderme en mi burbuja, intentar hacer como que nada había ocurrido, que todo era una mala pesadilla y al día siguiente despertaría... pero nada de eso ocurrió. Cerré la puerta tras de mi para tirarme al suelo desolada mientras me ponía en posición fetal ahogándome en mis propias lagrimas.
Mis sollozos aumentaban segun recordaba lo que había sucedido, este es el precio de enamorarse... este es el sufrimiento que conlleva? Me resigno a sentir esto aunque de veras que no puedo... me ha superado en todos los aspectos.
Voy hasta a mi habitacion para tirarme a la cama sintiendo como las sabanas son lo unico que me abrazan en la fría noche... las lagrimas dejan de asomarse, lo que siento por izan ha muerto... es tal el odio que siento que han muerto de golpe todos esos sentimientos tan bonitos que tenia hacia el... una lastima que no los haya sabido ver.
Cojo mi móvil para ver las múltiples llamadas y wasap que aparecen en el, ignoro absolutamente todo para buscar una canción que me haga soltar todo lo que llevo dentro... desahogarme, eso es lo que realmente necesito.
La música empieza a sonar mientras la letra me atrapa por completo sintiendo que mi yo bueno y mi yo malo se reúnen en ella debatiéndose en un duelo en el que ambos tienen las de ganar, aveces pienso una cosa pero a los segundos cambio de opinión ... todos tenemos un ángel y un demonio en nuestra conciencia.
"Si te miro a la cara
Y ya no siento nada
Si yo toco tus manos
Y se me quitan las ganas.Si al mirarte a los ojos
Ya no iluminan los míos
No sé que habrá pasado
dentro de tu cama me muero frío"Con la primera parrafada la rabia aumenta, no quiero saber su nombre, no quiero acordarme de aquellos ojos que me atraparon desde que lo vi por primera vez, ni de aquella sonrisa por la que soñaba cada noche...
No quiero sentirme especial para el porque nunca lo he sido, no quiero acordarme del suave tacto de sus labios ni de su carcajada ronca que ponia mi piel de gallina, ya no más.
"Si al mirarme a la cara ya no te importo nada
Si yo toco tus manos
Y siento que se me escapan.Si al mirarme a los ojos
Iluminas mi alma
Todo pierde sentido
en este camino, si no me acompañas."Le necesito, necesito que me abrace necesito que este conmigo que me quiera y que me proteja... donde estas cuando te necesito? Donde estas cuando lloro? Donde estas cuando estoy muriendo en vida?Sin el todo pierde sentido.
"Cómo te digo yo
Que aveces se apaga el amor...
Cómo te digo yo
Que ya no siento tu calor
Que ya no me quema tu piel
Que no me saben tus besos
Ni tu forma de querer"Cómo puedes querer a esa persona que llena tu mundo cuando para el solo eres el momento después todo pasa de página y comienza a escribir un nuevo episodio en el que probablemente no estés tu. Dicen que hay amores que matan... este desgraciadamente es uno de ellos. Su forma de querer no es suficiente... no quiero más de él.
"Cómo te digo yo
Que ya no puedo vivir sin ti.
Imposible imaginarme
Que tuviera que olvidarte
Si te oigo en el silencio
Y te veo en todas partes"No puedo imaginar en el olvidar a alguien que solo intentando hacerlo lo recuerdas, por el cual tienes tantas emociones, tantas confusiones...esto no puede acabar aquí... necesito más de él.
"Tu perdóname
Si te hago llorar
Porque yo también sufro
sabiendo que ya no te puedo dar más"Sí, me haces llorar y no imaginas cuanto... pero también se que eres lo que eres y que no puedes dar nada más de ti. Tal vez si no sale de ti darme un poco más es que no sientas lo suficiente por mi... aunque ha quedado claro que todo estaba en mi imaginación, que nada fue real.
"No me lo pidas
Tu no me dejes
Que tus palabras tan dentro
se clavan como alfileres.
Como un puño de acero
Tan dentro de mi pecho
Que me roba hasta el aire
me aleja tus besos
me quita hasta el sueño"Lagrimas de impotencia Brotan por mis ojos en cascadas,me aferró a la almohada mi única compañera... la única que presencia mis penas y alegrías.
"Cómo te digo yo
Que ya no siento tu calor
Que ya no me quema tu piel
Que no me saben tus besos
Ni tu forma de querer"En que momento cambio todo? Fue tan rápido que apenas lo super ver... quiero olvidarme de él.
"Cómo te digo yo
Que ya no puedo vivir sin ti.
Imposible imaginarme
Que tuviera que olvidarte
Si te oigo en el silencio
Y te veo en todas partes"Qué necesita de mi para darse cuenta que si tuviera que dar la vida por el la daría sin pensarmelo. Como puedo olvidarme de esa persona si cada rincón me recuerda a el...
Se acabó llorar, se acabó amar, se acabó ser buena, se acabó todo porque ahora empieza una nueva etapa de mi vida...
Voy a ser la peor de las perras que hayas conocido izan... prepárate.
ESTÁS LEYENDO
Izan
RomanceDicen que la vida es una lucha continua en el que cada día hay que superar nuevos obstáculos. Dicen que todo lo que pasa es por algo y también dicen que cada uno somos quienes somos y eso nadie lo podrá cambiar. Pero... que pasaría si un día te lev...