Me levanto con un dolor de cabeza impresionante, mis ojos están rojos de tanto llorar mientras mi cara esta mas palida de lo habitual. Que mierda me esta sucediendo? Este no soy yo... no reconozco mi reflejo.
Enciendo el móvil cuando veo que he recibido un wasap de Nahiara, una imagen, nuevamente vuelvo a perder la cabeza mientras mis ojos se humedecen. Que quiere conseguir con esto?. Decido escribirla, nose ni porque pero lo hago, estoy jodisimo.
" A que juegas? Por favor Nahiara ya basta... "
" perdona cariño? Que dices? Yo no juego a nada"
" A cuento de que me envías una foto con el tío ese, quieres volverme loco? "
" No quiero nada de ti, ni pena me das... "
" Porfavor Nahiara podemos hablar, podemos arreglarlo pero deja este absurdo juego me estas haciendo daño de verdad... no puedo mas "
" No hay nada que arreglar,y te repito que no estoy jugando. Dudo mucho que tu conozcas el dolor... no sabes de lo que hablas asique mejor calla el pico"
" Si hay muchas cosas que arreglar, mira si quieres te paso a buscar nos tomamos un café y hablamos, de verdad, solo quiero estar bien contigo. Y si crees que no me duele verte con otro tío te equivocas y mucho, me quema..."
" Si quieres tomamos el café en mi casa pero no prometo que arreglemos nada "
" En media hora estoy ahí, pondré de mi parte para intentarlo"
" okey te espero cariño, besos"
Me visto meditando mucho que me voy a poner, quiero estar presentable para ella, que me vea increible, atraerla...Después de una larga lucha cojo las llaves de mi moto y salgo en dirección a su casa.
El timbre resuena en el momento en que mis dedos ejercen presión contra el, con media sonrisa se hace a un lado para que pase. Pasamos sin mediar palabra hasta la cocina donde sirve dos cafés y se sienta en el taburete mientras me observa sin decir ninguna palabra, a esperas de que hable... pero son tantas cosas las que me gustaría decirle que no se ni por donde empezar.
- Nahiara.. - susurro mientras remuevo mi cafe nervioso, esto no es fácil para mi enserio, esto es nuevo.
- Ajam- dice ignorandome mientras sorbe de su café con mucha clase.
- Perdoname por favor, soy un cabron, y ademas de los grandes, lo se, no hace falta que me lo digas pero de verdad que te necesito, odio lo que me haces sentir cuando estas con otros - confieso mientras mi respiración se agita sintiendo que esta hablando mi corazon.
- Tu querías esto no?- pregunta con una sonría sarcástica mientras achina sus ojos.
- Por favor - digo mientras me levanto para agarrar sus manos firmemente - Perdoname intentemos empezar de cero, de verdad que puedo ser lo que quieres y necesitas, solo dejame demostrarlo - suspiro mientras muerdo mi labio de los nervios y de la angustia a que me diga que no.
ESTÁS LEYENDO
Izan
RomanceDicen que la vida es una lucha continua en el que cada día hay que superar nuevos obstáculos. Dicen que todo lo que pasa es por algo y también dicen que cada uno somos quienes somos y eso nadie lo podrá cambiar. Pero... que pasaría si un día te lev...