Nahiara..
Mis manos juegan con su cabello haciendo que se enrede entre mis dedos dando pequeños tirones que por los pequeños sonidos que desprende su garganta se que le excitan.
Con suavidad me tumba en la cama, sus manos empiezan a acariciar con cautela mis caderas haciendo que de un pequeño suspiro, me gusta tanto sentir esto así. Con agilidad se quita la camisa haciendo que de forma inconsciente me muerda el labio,mis ojos inspeccionan su marcado torso haciendo que mis neuronas no hagan la sinapsis por completo creando un auténtico desastre dentro de mi. Un remolino de emociones amenazan por salir...
- Te deseo,me encantas me vuelves loco - susurra en mi oído mientras muerde mi lóbulo con excitacion haciendo que mi cuerpo se estremezca.
-Paul... - suspiro mientras poco a poco retira la camisa de mi cuerpo dejándome en sujetador.
Mis labios freneticos empiezan a dar pequeños besos desde su clavícula hasta su ombligo haciendo que tenga pequeños espasmos con cada húmedo contacto.
Sus manos me indican que suba para volver a aprisionar mis labios contra los suyos cortando toda respiración posible.Mi cuerpo se tensa en el mismo instante que recuerdo unos ojos verdes y una sonrisa que cautiva a todo aquel que la observe.
-FLASH BACK-
-No podía estar en cualquier otro lugar que no fuera aquí - confiesa mirándome fijamente a los ojos, esos ojos en los qué me podría perder una eternidad.
- Perdoname de verdad - suplica mientras me atrae más a el y besa mi cabeza con cariño.
- Perdoname tu a mi, por todo lo que te hice y dije, no me lo voy a poder perdonar nunca - confieso mientras me abraza nuevamente y sollozo en su pecho.
- Te lo perdonaría todo, te quiero de verdad Nahiara estoy jodidamente enamorado de ti - susurra en mi oído notando como mis lágrimas vuelven a aparecer creando pequeñas corrientes eléctricas en su cuerpo - No llores más princesa - dice mientras descubre mi rostro tapado por unos mechones de pelo.
- Cómo no voy a llorar... no te puedes imaginar el tiempo que he deseado que me quisieras - muerdo mi labio nerviosa.
- Desde el primer día - confiesa mirándome a los ojos - y cada día más - finaliza sacando una sonrisa sincera de sus labios haciendo que mi corazón se estruje.
- Te quiero más de lo que jamás te puedas imaginar, soy una estupida por todo - confieso mientras sus manos acarician mi rostro - Quiero empezar de cero contigo, dejar que las cosas surjan, quiero que seamos uno... te quiero izan - uno mis labios a los suyos creando una explosión maravillosa en mi.
- Soy tuyo princesa, olvidaremos todo y empezaremos de cero, te prometo que podemos ser felices, de verdad, solo dejame que te lo demuestre, solo tengo ojos para ti,entre un millón de mujeres te elegiré siempre a ti - sonrie mientras planta un fugaz beso en mis labios sintiéndose completamente feliz.
- Eres todo lo que necesito, todo lo que me hace feliz pero también me puedes destruir... no lo hagas porfavor - muerdo mi labio nerviosa.
- Nunca, jamás... - afirma con seguridad mientras mi mano se entrelaza con la suya y le guío al árbol que tanto conocemos ambos.
ESTÁS LEYENDO
Izan
RomanceDicen que la vida es una lucha continua en el que cada día hay que superar nuevos obstáculos. Dicen que todo lo que pasa es por algo y también dicen que cada uno somos quienes somos y eso nadie lo podrá cambiar. Pero... que pasaría si un día te lev...