19.Esto es real

18.4K 1K 24
                                    

El zumbido que percibo de encima de la mesilla hace que a duras penas pueda abrir los ojos aunque de verdad que me está costando y me encantaría volver a cerrar mis parpados. Odiosa resaca del infierno...

Mi móvil vuelve a vibrar haciendo que de un suspiro molesto estire mi brazo hasta alcanzarlo, abro la pantalla y veo tres watsap nuevos. El nombre de Cinthia resalta sobre la pantalla.

Anda que la que formaste anoche... estas bien? Necesitas hablar?

Dormilón, despierta anda... que estoy preocupada.

Espero que muevas tu gordo culo para coger el teléfono y contestarme por cierto... estoy con Nahiara bebé...

Mis ojos se frotan para reincorporarme un poco y contestar a la pesada de mi hermana antes de que venga a patearme el culo... porque creerme que capaz es.

Tonta, pesada y culo gordo tu... estaba estupendamente durmiendo hasta que me has despertado ejem ♡ Donde estas con Nahiara? Te a hablado de mi?

Contesto de forma rápida mientras me dejo caer en las suaves sabanas de mi cama, noto un vacío en mi... que es lo que necesito para ser feliz? Tengo todo lo que siempre quise y ahora que... el móvil me saca de mis pensamientos vibrando para que mis manos ágiles abran la comversacion con Cinthia.

Eres idiota Izan, aun así te quiero morsa. Estamos en el Dunkin coffe de la avenida Broklyn sabes donde es?

Si, en quince minutos estoy. No tardó tonta. Yo también te quiero a pesar de que a veces eres un grano en el culo.

Yo no te he dicho nada eh... ha sido una casualidad que vinieras. Tonto, idiota, bobo sanguijuela, argg ♡♡♡

Me levanto de forma apresurada para de un golpe abrir la puerta de la habitacion de Rodrí, tiro una almohada en su cabeza para después agarrar su pie hasta dejarlo caer en el suelo de forma rápida.

- Izannn- grita mientras se revuelve el pelo y clava sus ojos en mi.

- Un favor hermano - digo con mi mejor sonrisa - vístete te lo explico en el camino- imploro.

Despues de arreglarnos en tiempo récord vamos en el coche de Rodrí hasta la dirección que me dio Cinthia. Rodrí sigue sin estar muy seguro de si lo correcto es que haya asistido ahí... pero sinceramente me da igual.

Aparcamos para después entrar al Dunkin como quien no quiere la cosa, nos pedimos un par de cafés para después girar y ver a Cinthia y a Nahiara sentadas en una mesa. Me acerco a pasos lentos mientras Rodrí me sigue.

- Enana que haces aquí - digo casual con media sonrisa mientras beso su frente.

- Tomando cafe como tu supongo - dice mientras se encoje de hombros.

- Podemos sentarnos?- pregunto inocentemente observando a ambas.

- Si - grita Cinthia quitando su bolso para desocupar una de las sillas.

- No - grita Nahiara para poner sus brazos en jarra y retarme con la mirada.

Haciendo caso omiso a las peticiones de Nahiara nos sentamos junto a ellas mientras el ambiente se corta con cuchillo.

- Voy al baño - dice Nahiara después de unos minutos incomodos para desaparecer de nuestra vista.

Observó a Cinthia y después a Rodrí para que me ofrezcan una sonrisa pícara y miren en dirección por donde se ha ido Nahiara... no hace falta que me digan mucho más.

Entro en el cuarto de baño de chicas pidiendo disculpas a un par de mujeres que se retocan en el espejo para después ver como la puerta de Nahiara se abre creando una cara confundida y divertida a la vez, mis manos empujan la puerta del baño para después cerrarla quedando ambos en un metro cuadrado quizás sea menos quien sabe.

- Ahora a parte de pegar palizas también te dedicas a secuestrar a las mujeres en el baño... PA... progresas adecuadamente - dice con una risa ironica.

- Nahiara - susurro muy cerca de su oído provocando una corriente eléctrica por todo su cuerpo.

- Puedo gritar - afirma mientras se pega a la fina pared del cubículo - decir que me has intentado violar - se le entrecorta la voz - y que te saquen a patadas del lugar - termina de decir mientras su mirada viaja a cualquier punto que no sea yo.

- También puedo violarte, taparte la boca para que no te escuchen, sacarte por la puerta de emergencias y que nadie se entere - digo con media sonrisa a lo que ella frunce el ceño aunque se le nota a leguas que se ha puesto nerviosa.

- Dejame salir - dice mientras intenta apartarme para abrir la puerta.

- Perdoname Nahiara - casi suplico mientras intento rozar su mejilla en un acto de valentía aunque ella se aparta.

- No, no te perdono. Te crees que estas en una película de esas que salen en la tele? Ahora te perdono nos besamos y final feliz - contesta de manera rápida mientras sus facciones se vuelven más duras - y una mierda, esto es la vida real y escúchame bien - dice cojiendo aire - sacate esa película mental que tienes en la cabeza porque solo te lo diré una vez - dice mientras su mirada se intensifica en la mía - No te perdono - afirma mientras yo me quedo hay plasmado.

Su mano se aferra al pomo para abrirla y salir de manera fugaz, segundos después cuando reaccionó salgo detrás de ella mientras intento convencerla de algo que ni si quiera yo estoy seguro de que hiciese ya que yo no la perdonaria.

- Nahiara joder, fue un error - digo mientras aceleró el paso - Que quieres joder, Nahiara - grito creando espectacion entre los clientes del lugar - vuelve tenemos que hablar - vuelvo a gritar mientras salgo del Dunkin coffe y veo como Nahiara corre por la calle como si su vida dependiera de ello.

Corro notando como mis pulmones cada vez usan más oxígeno hasta que llegó hasta donde ella se encuentra para agarrarla de la mano y hacer que pare de correr.

- por favor - suplico mientras me avalanzo a besar sus labios que no ejercen ninguna presión ni ningún movimiento sobre los mios.

- Dame tiempo - dice mientras posa sus manos sobre mi pecho apartándome lentamente.

- Tiempo para que? Para que conozcas a alguien mejor que yo? O para irte con ese tío de anoche - pregunto sintiendo un dolor en mi pecho.

- Tiempo para mi, no estoy segura de nada contigo izan... Nosotros no estamos destinados - dice mientras una mueca sale de sus labios.

- Sí, sí que lo estamos nena - afirmó con desesperación mientras intento agarrar sus manos para posarlas sobre mi pecho - Escuchas esto? - digo mientras presiono el lado izquierdo de mi pecho -Esto es por ti Nahiara, se que soy un cabron se que la he cagado como nadie imagina y se que te he hecho daño pero no soy perfecto cometo mis errores pero también se rectificarlos... y ahora dime - pregunto mientras mi respiración se agita.

- Izan... - susurra mientras sus ojos se ponen vidriosos.

- Porfavor dime si mi corazón te está diciendo lo que mi boca no es capaz de decir - pregunto mientras sigo sujetando su mano contra este - Dime si no es real, dime si no lo sientes al igual que yo..

- Yo.. - tartamudea sin poder hablar mientras la primera gota salada resbala por sus ojos.

- Dime si alguna vez has sentido esto, porque yo no... y estoy jodidamente confundido con todo esto solo necesito ayuda - digo mientras mi mano libre seca el par de lagrimas que se deslizan por su rostro.

- Quizas te estés presionando a sentir algo que luego no... - explica mientras mis dedos se desplazan a su boca haciéndola callar.

- Una oportunidad, una última oportunidad para demostrar que soy lo que quieres y que eres lo que quiero - digo mientras muerdo mi labio nervioso.

- Pero yo... - intenta decir pero la vuelvo a cortar.

- Shh, empezaremos de cero como amigos demostrando las cosas sin compromisos y sin agobios... solo tu y yo...- explico para ver el mar de dudas que se expande por su cabeza.

IzanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora