25.Te quiero bien lejos

17.9K 872 46
                                    

Toda la noche sin pegar ojo, llamándola, escribiendola, intentando saber de ella, saber que esta bien... comiéndome la cabeza como el puto desgraciado que soy, pero todo ha sido en vano.

Sigue sin dar señales de vida, cosa que me hace estar más nervioso aun, solo quiero que me escuche... solo quiero tenerla a ella, solo quiero que tenga ojos para mi y soy egoísta por querer eso, lo se, pero no puedo evitarlo.

Esta tarde es la fiesta de las hogueras a la cual voy a ir, pero prometo portarme bien y no hacer ninguna gilipollez de las que suelo hacer, demasiadas he hecho últimamente no creéis?.

Cuando dan las cuatro de la tarde me pongo un bañador, una camisa de tirantes y me reúno con Rodrí y Alex en la playa. La gente come, bebé o juega en la playa. Todo esta en armonía por el momento...

Mis ojos captan a Nahiara caminar por la playa con seguridad mientras contonea sus caderas robandole los suspiros a todo aquel que la observa, es una jodida diosa,es una musa que todo héroe quiere, ella seria mi musa... Mi locura, mi perdición... aunque creo que ya lo es.

Nada de lo que me imaginaria ver lo veo... su sonrisa se ensancha al verme cosa que hace que frunza mi ceño, debería mirarme con odio o algo así no?. Algo no va bien, de algo me estoy perdiendo.. y no estoy seguro de que es.

La tarde pasa entre cervezas y buen ambiente, mis ojos no han parado de seguir cada movimiento,sonrisa o gesto que ha hecho Nahiara, como un puto psicópata la observo detalladamente.

Un par de veces me ha sonreído o eso me ha parecido cosa que es bastante extraña de ser así, ya que lo más lógico sería que se acercará y me pateara las pelotas, lógico que me dejaría ya que lo tengo bien merecido.

Su mirada barre toda la estancia hasta dar con la mía, ella me guiña un ojo para después sonreírme dejándome K.O. Que se supone que debo de hacer? Me acerco?...

Efectivamente, es como un imán para mi, mi puta tentacion de carne y hueso, sin pensar las consecuencias me acerco para observar su atuendo que sinceramente me deja sin habla.

- Hola - digo serio a esperas de que el primer bofetón llegue, cierro mis ojos con fuerza para posteriormente abrirlos, el bofetón nunca llega pero su cara muestra sorpresa ante mi reacción.

-Hola izan - dice suavemente mientras estira de mi camiseta para pegarme más a ella - que tal estas?- susurra mientras bate sus largas pestañas dejándome sin respiración y casi tartamudeando como un idiota.

- Bien... tu estas bien?- pregunto mientras trago fuerte y muerdo mi labio nervioso. Yo? izan? Nervioso? Eso no pasa todos los días...

- Creo que nunca estuve mejor - ríe con gracia - te apetece tomar algo?- se acerca un poco más a mi mientras posa uno de sus brazos por mi nuca mandandome fuertes corrientes de electricidad para quedar cara a cara.

- Eh.. si porque no? - afirmó mientras el corazón parece que se va a salir del pecho en cualquier momento.

La acompañó hasta el chiringuito para comprar un par de cervezas mientras ella me seduce sin apenas hacer nada. Joder, estoy temblando con su cercanía esto no es normal.

- Hay algo que me gustaría hacer- sonríe mientras besa mi mentón haciendo que una gota de sudor resbale por mi frente - solo si tu quieres - lamé sus labios para dar un beso húmedo sobre mi cuello haciendo que desee más su contacto.

Mis brazos la arrebatan contra mi cuerpo haciendo que ambos nos fundamos en un pasional y fogoso beso que desearía que nunca acabará,pero lo bueno siempre acaba y después de dejarme con la miel en los labios da media vuelta desapareciendo sin decir ni media palabra. Eso ha sido extraño...

IzanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora