Mia
Me sentía mejor luego de salir del aula de los horrores. La presencia de Stiles ayudaba a que todo lo ocurrido desapareciera. Aun no puedo creer que los cuervos nos atacaran de esa manera, lo único bueno que se puede rescatar de todo lo que ha pasado en la última hora es mi interacción con Stiles. Aun no puedo borrar la sonrisa de mi rostro.
Ahora mismo, Stiles y yo estábamos caminando por el pasillo mientras él llamaba a Scott para contarle lo que había ocurrido.
―Tenemos un gran problema en la escuela ―le dijo Stiles―. La clase de la Srta. Blake...
Puso el teléfono en altavoz, para que yo pudiera oír. ―Dímelo después ―respondió Scott.
―No, esto necesita ser discutido inmediatamente.
―Entonces nos vemos en la casa de Derek.
¿Casa de Derek?
― ¿Qué? ¿Qué demonios estás haciendo allá...?
―Solo ven para acá. ¿Estás con Mia?
―Sí, aquí estoy ―dije.
―Mia, encontramos a Isaac ―su voz sonaba extraña.
― ¿Está bien? ―le pregunté―, dime que está bien.
―Será mejor que vengan pronto ―luego de eso colgó el teléfono.
¿Por qué diablos colgó el teléfono? Tal vez eso quiere decir que Isaac está mal. No puedo creer que me haya olvidado de Isaac, debí de haberlo llamado más de una vez. Me siento demasiado culpable.
―Él seguro está bien ―me dijo Stiles.
Alcé la vista y me encontré con sus bellos ojos almendrados. Podía notar algo extraño en él, aunque no podía definir qué era.
Así que, solo asentí.
Luego, Stiles y yo corrimos hacia su Jeep. Esta mañana Allison había ido por mí, así que no tenía que preocuparme por dejar a Volbee abandonado. Además, Lydia aun lo tiene. Luego se lo voy a quitar, Volbee es mío.
➸
Es la primera vez que piso la casa quemada de Derek. Admito que es extraño estar aquí. Todo se ve rústico y demolido. No puedo imaginar todo lo que sufrió su familia en el incendio. Y todo por Kate, la tía de Allison. Cómo odio este tipo de cosas.
―Así que Mia volvió ―dijo Derek cuando me vio.
―Sí, ¿me extrañaste? ―él rodó los ojos―. ¡Vamos! Sé que sí, ―extendí los brazos― quieres un abrazo, se te nota.
―No.
―No te hagas de rogar ―le dije.
Él sonrió de lado, cerró los ojos, como si meditara abrazarme o no. Pero el querer pudo, así que me abrazó. Es extraño llevarme bien con Derek. Al comienzo daba miedo, pero admito que hasta lo extrañé cuando me fui. ¿Quién lo diría?
―Ya, ya, ya ―dijo Stiles― es mucho cariño para un reencuentro ―jaló a Derek y este le mandó una mirada malhumorada―. Ok, no te tocaré más.
― ¿Dónde está Isaac? ―pregunté.
―En la mesa ―señaló otra habitación.
Me dirigí hacia donde él, estaba inconsciente. Tenía miedo de que algo grave le hubiese pasado, por suerte aún estaba bien.
Me pregunto qué fue lo que pasó exactamente.
No recuerdo nada de mi sueño, solo que...
ESTÁS LEYENDO
Siare | EMPE #3 | Stiles Stilinski
Fanfiction| 𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 | 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 • 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟑𝐀 𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 𝐒𝐀𝐆𝐀 ――――――――――― ➀ Enamorándome de mi Peor Enemigo ➁ Fuego Cruzado ➂ Siare ➃ Lado Oscuro ⇾ 𝘌𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰