6. Mini Stiles

44.2K 2.8K 2.3K
                                    

Mia

Recibí un mensaje de Stiles que decía que nos encontráramos en una de las aulas del primer piso. Se supone que Derek iba a estar ahí, pues tenía que ver unas marcas que Lydia y Allison tenían en sus antebrazos. Había oído que el primer día de escuela, ya saben, cuando los cuervos decidieron atacarnos, una chica les hizo unas marcas, algo así como moretones. Lo extraño era que ambas marcas eran exactamente iguales.

Según Allison, eso tenía que significar algo.

Así que, ahora mismo estaba corriendo por los pasillos, estaba más entusiasmada por ver a Stiles que por cualquier otra cosa. Después de que se fue de mi casa, no he hablado con él, solo por mensajes, quiero verlo, muero por verlo.

Abrí la puerta del aula, justo cuando Derek decía―: No veo nada ―probablemente se refería a las marcas de mis mejores amigas.

Todos voltearon a verme, con todos me refiero a Derek, Allison, Lydia, Scott y Stiles.

―Ya era hora de que llegaras ―dijo Derek.

―Oh, no me digas, ¿me extrañaste? ―puse una mano en el pecho y suspiré fingiendo emoción y alago.

Él rodó los ojos. Mientras, Stiles se paró de la carpeta donde estaba sentado y se acercó a mí. Rodeó mi cintura y depositó un corto beso en mis labios. ―Buenos días, preciosa ―dijo.

―Buenos días ―respondí con una sonrisa.

―Necesito saber cuándo pasó eso ―dijo Lydia―. Porque no entiendo cómo no me has contado nada.

―Te diré luego, ―Allison carraspeó― les diré luego.

―Ya era hora ―murmuró Derek―. Estaba harto de ustedes dos fingiendo. Son los seres más patéticos de Beacon Hills.

― ¿Quieres que te vuelva a odiar? ―le reté―. Si sigues hablando así, eso es lo que ganarás.

Stiles me abrazó por detrás y besó mi mejilla. Él ni siquiera estaba oyendo a Derek.

Suspiré. ― ¿Encontró algo? ―le pregunté a Scott.

―No, ―miró a Derek― vuelve a ver las marcas.

― ¿Cómo es que un moretón me dirá dónde están Boyd y Érica? ―preguntó Derek.

―Es igual en ambos lados ―respondió Scott―. Exactamente igual.

―No significa nada ―Derek parecía un poco irritado.

―Pareidolia ―dijo Lydia―. Ver patrones donde no los hay ―Scott y Derek se encogieron de hombros sin entender lo que mi mejor amiga decía―. Es un subconjunto de la apofenia.

Luego de que ninguno de los dos entendió, Scott se dirigió a Derek. ―Intentan ayudar ―susurró, pero igual, todos lo escuchamos.

― ¿Ellas dos? ―Derek parecía no creer lo que oía―. Ella ―apuntó a Lydia― que me usó para revivir a mi tío psicótico. Gracias.

Oh, es cierto, lo había olvidado. Lydia había estado bajo la influencia del "alma" de Peter, luego de que él la mordió. Actuaba sin saber lo que hacía, así fue como revivió a Peter, o, como yo le digo, el anciano. Detesto a Peter.

―Y ella ―dijo viendo a Allison―, que nos disparó unas treinta flechas a mi manada y a mí.

El ambiente estaba un poco tenso.

―Hey, pero confías en mí, ¿verdad? ―le pregunté con una sonrisa.

Él giró hacia mí. ―Te pedí que fueras parte de mi manada y dijiste que no.

Siare | EMPE #3 | Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora