19. Intermediaria

17.1K 1.5K 630
                                    

Mia

― ¿Crisis evitada? ―preguntó Stiles cuando Scott volvió. Scott asintió y regresó a su asiento―. Bien, porque tenemos otro problema.

Stiles se sentó al lado de Scott e hizo que me sentara en su regazo. No mentiré, me sentía cómoda.

― ¿Qué problema? ―le pregunté.

Stiles señaló hacia delante. ―Ethan revisa su teléfono cada cinco minutos. Como si estuviera esperando algo, un mensaje o alguna señal. No sé, algo maligno, lo presiento. Tengo un buen ojo para percibir la maldad y ustedes lo saben.

Rodé los ojos.

―No me gusta que se siente con Danny ―comentó Scott.

―A mí tampoco ―dijo Stiles.

―Sé que van a odiar lo que voy a decir, pero... lamentablemente, Ethan, aunque sea un gemelo malvado, no es malo con Danny ―ambos me miraron con el ceño fruncido―. No me malinterpreten, él no me agrada ―dije señalándolo―, pero... al menos parece que sí quiere a Danny y no le ha hecho daño.

―Debes estar bromeando ―me dijo Stiles.

Suspiré. ―Yo hablo con Danny a diario, sé cómo es Ethan... y no, no me agrada mucho, pero si es que Danny lo quiere... no hay nada que pueda hacer al respecto.

―La verdad no importa si es bueno con Danny o no ―me dijo Stiles y yo me crucé de brazos―. Okey, sí es importante que sea bueno con Danny. A lo que me refiero es que tenemos que averiguar qué es lo que Ethan está esperando.

Él sacó su celular y empezó a buscar en sus contactos.

― ¿Qué estás haciendo? ―preguntó Scott.

―Voy a preguntar ―respondió Stiles.

Como tenía su brazo rodeando mi cintura, me sentía atrapada mientras escribía.

Para: DANNY
Averigua porqué Ethan sigue revisando su teléfono

Miramos hacia adelante, Danny volteó y frunció el ceño. Luego, me miró a mí y yo solo me encogí de hombros. Danny parecía molesto, pero no conmigo, con Stiles, así que le dio a entender que no lo ayudaría.

―No molestes a Danny ―le pedí.

―Esto es importante, Mia.

Para: DANNY
Solo hazlo!!

Rodé los ojos.

―Eres desesperante ―le dije.

De: DANNY
No

Para: DANNY
PREGÚNTALE

De: DANNY
NO. Me gusta este chico. Qué diablos te pasa??

―Él no te va a responder ―le dije―. Yo no lo haría.

Stiles me miró frunciendo el ceño.

―Entonces hazlo tú, él te va a responder a ti ―me pidió.

―Oh, no, no voy a molestar a Danny ―miré a Scott―. Debe de haber otra manera de averiguar qué sucede.

―Creo que esta es la única manera ―me respondió él―, al menos la más rápida y por la que no tendríamos que pelear.

Suspiré y saqué mi celular del bolsillo.

―Solo haré esto porque no quiero que sigas fastidiando a Danny ―le dije a Stiles.

Para: Danny (Phantom) 👻
Alguna vez te he dicho que eres el mejor amigo del universo y que tengo mucha suerte de conocerte??? 😄

Siare | EMPE #3 | Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora