Mia
Me sentía mareada. Bastante mareada.
Abrí los ojos, pero no podía enfocar bien la vista, así que los cerré .
Diablos, ¿qué había pasado?
Oh sí, claro, la señorita Blake es el Darach y trató de matarme.
Esperen... ¿logró matarme? ¿estoy viva? ¿Dónde estoy?
Abrí nuevamente los ojos, estaba en un hospital, pero estaba oscuro, bueno, no tan oscuro, la luz era tenue y parpadeaba. No había nadie en la habitación conmigo. Cogí el control para llamar a una enfermera que pudiera explicarme qué sucedía, pero no pasó nada, es decir, nadie vino. Esperé unos minutos, pero nada.
¿Qué diablo sucede aquí?
Me puse de pie, noté que estaba usando un camisón de enfermo, ¿dónde está mi ropa? La traté de buscar, pero no encontré nada. Por suerte este era un camisón completo y no de los que se amarran por detrás. También es una suerte que esté usando ropa interior, porque no tengo ganas de salir de acá casi desnuda.
Lo único que logré encontrar fue mi celular, justo cuando pensé que tenía suerte, me di cuenta que estaba sin batería. Sorpresivamente, el camisón no tenía bolsillos, ¿por qué? ¿por qué no tiene bolsillos? Dejé escapar un suspiro molesto mientras guardaba el celular en mi sostén, sí, no es una buena idea, pero no tengo donde ponerlo y tengo fe en que encontraré un cargador en algún momento.
Me acerqué a la puerta y la empujé, pero no se abrió, ya que algo la bloqueaba. Empujé con toda la fuerza que tuve y logré abrirla, había una camilla afuera.
Extraño.
Las puertas de las habitaciones que estaban alrededor de la mía, tenían una "X" roja pegada con cinta scotch.
Muy extraño.
¿Por qué el hospital está cubierto de esas cintas? No, una pregunta mejor, ¿por qué no hay nadie aquí?
Y entonces me di cuenta. ¿Estoy sola? ¿Así como que... sola en el mundo? ¡O sea que nadie va a poder contestar mi llamada incluso si logro cargar mi celular!
¡Oh dios!, me siento Rick en el primer capítulo de The Walking Dead. Esto es horrible, emocionantemente horrible. ¿Qué ha pasado? No voy a mentir, he pensado que algo así podría pasar con el mundo, en especial en Beacon Hills, pero esperaba que todo se diera a cabo cuando yo haya muerto, no quiero experimentar el apocalipsis, con mi suerte voy a morir al salir del hospital.
Además, ¿cómo inició todo esto? ¿Jennifer sacrificó a todo Beacon Hills y luego puso la equis roja para asegurarse de que habían muerto?
Mi respiración se volvió demasiado agitada, casi podía oír mis propios latidos.
Tranquila Mia, esto debe tener alguna explicación, todo está bien.
Pero, para mi mala suerte, en ese momento escuché un trueno y las luces volvieron a parpadear. El sonido hizo que cayera al suelo. ¿Por qué diablos estoy en este hospital desierto?
¡Maldita sea Daryl, más te vale aparecer ahora con tu maldita ballesta!
Caminé sin rumbo por todo el piso, decidí no llamar el ascensor -que sorpresivamente parecía funcionar- porque la luz podía irse en cualquier momento y no planeaba quedarme encerrada en un cuarto tan pequeño. Así que, tomé las escaleras. Cuando llegué al primer piso, noté que también estaba desierto.
Genial, no hay ni un alma en ningún lado. Mi teoría sobre el apocalipsis cada vez se hacía más real.
―Cariño, ¿qué haces aquí? ―la voz de la señora McCall casi hace que me dé un infarto―. Perdón no quise asustarte.
ESTÁS LEYENDO
Siare | EMPE #3 | Stiles Stilinski
Fiksi Penggemar| 𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 | 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 • 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟑𝐀 𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 𝐒𝐀𝐆𝐀 ――――――――――― ➀ Enamorándome de mi Peor Enemigo ➁ Fuego Cruzado ➂ Siare ➃ Lado Oscuro ⇾ 𝘌𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰