Mia
Fuimos a la veterinaria junto con Deaton. De hecho, Stiles fue con él en el Jeep, mientras que yo recogí a Volbee, lo había dejado el día anterior, luego de que Jennifer tratara de matarme. Llegué minutos después que ellos y, al entrar, me di cuenta de que estaban Isaac, Allison y Lydia.
Ahora mismo estábamos tratando de averiguar dónde estaba el Nemeton, ya que Lydia, no tuvo éxito con los Hale. Ella había ido donde Derek y Peter, pero ninguno de los dos recordaba dónde estaba el Nemeton, aparentemente Talia Hale, la mamá de Derek, les había borrado la ubicación de sus memorias. ¿Cómo? Ni idea.
―Tiene que estar en una corriente telúrica, o incluso en el eje de dos ―explicó Stiles―, o donde se cruzan todas. Solo sé que allí llevó Derek a Paige antes de morir.
Paige...
Antes de hoy jamás había oído sobre ella. Stiles me contó que había sido el primer amor de Derek, debido a que ella estaba mal, el pequeño Derek -porque tenía 15 años en esa época- le pidió a Ennis que la convirtiera en mujer loba, desgraciadamente, ella no reaccionó bien a la mordida y estaba muriendo. Para acabar con su sufrimiento, Derek la mató. Y, eso ocurrió en el silo del Nemeton.
La historia casi hace que llore, la única razón por lo que no lo hice, fue porque Stiles lo contó de una manera tan casual -sí, sin sentimiento, como algo del día a día-, que no me provocó nada. Ahora, si eso hubiese sido contado por otra persona, probablemente habría acabado en el piso llorando.
―Mi papá y Gerard estuvieron allí ―comentó Allison―. Pero Gerard dijo que fue hace años y no recordaba dónde era. Y mi papá no está para decirnos ahora.
Enterarme de que Gerard, abuelo de Allison, estaba vivo, también fue sorpresivo. En especial porque ella no tuvo la delicadeza de contármelo antes que a los demás. O, porque no me llamó cuando fue a visitarlo con Scott. Pero bueno, no entraré en mayor detalle, ya que... ellos tampoco me contaron todo.
―Entonces, ¿cómo encontramos ese lugar? ―preguntó Isaac, sonaba impaciente.
Stiles y yo intercambiamos miradas. Al hacerlo, sabía que ambos estábamos pensando exactamente lo mismo.
Si tan solo pudiera controlar mis visiones.
―Quizás haya una manera ―dijo Deaton―, pero es peligrosa. Necesitaremos a Scott.
Scott que está con Deucalion.
Perfecto...
➸
Deaton fue el único que pudo contactarse con Scott para pedirle que nos encontráramos a las afueras de la Reserva de Beacon Hills. Aunque Stiles, Allison y yo hayamos llamado a Scott innumerables veces, él solo respondió a Deaton. Durante la llamada, el veterinario le comentó a Scott que su mamá y los demás estaban en el Nemeton, pero él no pareció sorprenderse con esa información.
― ¿Cómo lo averiguaron? ―nos preguntó Scott cuando llegamos a la reserva.
Stiles, Deaton y yo habíamos ido en el Jeep. Los demás se habían quedado en la veterinaria.
―Por Lydia ―respondió Stiles―, ¿y tú?
―Por Morrell ―respondió―. Ninguno de los otros Alfas sabe tampoco donde es.
O sea que por eso había aceptado encontrarse con nosotros, sus amigos los Alfas no habían podido ayudarlo en eso.
―Si esto funciona, ¿les dirás? ―me demoré tres segundos en comprender lo que preguntaba Stiles.
ESTÁS LEYENDO
Siare | EMPE #3 | Stiles Stilinski
Fanfiction| 𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 | 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 • 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟑𝐀 𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 𝐒𝐀𝐆𝐀 ――――――――――― ➀ Enamorándome de mi Peor Enemigo ➁ Fuego Cruzado ➂ Siare ➃ Lado Oscuro ⇾ 𝘌𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰