Stiles
No sé cómo alcancé a Cora y la convencí de que me dejara llevarla a casa de Derek. Supongo que se sentía demasiado mal como para caminar hasta allá, porque en realidad no tuvo ninguna objeción.
En cuanto subimos al auto no sabía qué decirle, ¿qué tipo de conversación se puede tener con un Hale?
Por suerte, no tuve que pensar mucho en eso, porque recibí una llamada de Allison. Me pregunto si se habrá dado cuenta de que Isaac la estaba "cuidando".
En cuanto contesté ella empezó a contarme que había hallado, en la oficina de Argent, los grupos de sacrificios escritos en tinta transparente sobre su escritorio. Ahora pensaba que su propio padre podría ser el que estaba detrás de los sacrificios, lo cual me parecía raro y a la vez probable.
Es un cazador, ¿porqué no cazar a gente en grupos de tres?
―Stiles, debes contárselo a tu padre. Cuéntale lo que haga falta, pero tiene que creerte. Cuéntale a tu padre, adviértele.
―Ok, lo sé ―respondí y luego colgué.
― ¿Qué vas a hacer? ―me preguntó Cora.
―Le contaré la verdad y, necesitaré tu ayuda.
Cambié de dirección y fui a mi casa. Sabía que mi papá estaría a esta hora en casa, así que le escribí para decirle que necesitaba conversar urgentemente con él. Cuando llegamos, él aún no estaba, así que tomé esa oportunidad para pensar cómo explicarle todo lo que había pasado, pero no se me ocurría una forma. Cuando él llegó, aun no sabía qué decirle.
―Bien, ¿para qué me llamaste?
―Siéntate, ahora te digo.
Pero mi papá no se sentó, se quedó mirando en mi dirección. Y, en lugar de decirle nada, empecé a caminar por mi cuarto tratando de encontrar una manera decente de explicar esto. ¿Debería de empezar por el día en que mordieron a Scott? ¿Debería decirle simplemente que todos estos sacrificios no son al azar?
Sí, creo que eso es lo mejor.
―Ok, bien, escucha.... ―no, por ahí no debería iniciar.
― ¿Stiles? ―me llamó.
Me acerqué a él, aun no sé cómo decirle esto. ―Papá, lo siento, ¿sí? Sólo estoy pensando por dónde comenzar.
―No tengo mucho tiempo, tengo que volver a la comisaría.
―Bien.... ―suspiré―. El último año tuviste todos estos casos que no pudiste resolver, ¿verdad? Los asesinatos relacionados con Kate Argent y luego Matt mató a todos los que lo ahogaron y ahora estos nuevos asesinatos. Es como si jugaras un juego que ya está perdido.
―Stiles, lo último que necesito es una evaluación de desempeño laboral de mi propio hijo.
―Lo sé, lo sé.
Solo debo de encontrar la manera perfecta de que esto tenga sentido para él. Empecé a inspeccionar mi cuarto y vi un tablero de ajedrez. Tal vez eso me puede ayudar.
―Sí, pero de eso se trata, papá. Estás perdiendo el juego porque nunca has podido ver el tablero completo ―cogí el juego y lo abrí sobre mi escritorio, mi papá no entendía a qué me refería― necesito mostrarte el tablero completo.
Arreglé el juego sobre la mesa y empecé a etiquetar todas las piezas con colores y nombres de todos los seres sobrenaturales de Beacon Hills. Traté de explicarlos todos a mi papá, pero no parecía comprenderme, a decir verdad, no lo culpo por eso, debo sonar como un loco para él.
ESTÁS LEYENDO
Siare | EMPE #3 | Stiles Stilinski
Fanfiction| 𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 | 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 • 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟑𝐀 𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 𝐒𝐀𝐆𝐀 ――――――――――― ➀ Enamorándome de mi Peor Enemigo ➁ Fuego Cruzado ➂ Siare ➃ Lado Oscuro ⇾ 𝘌𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰