Mia
Un litro de helado.
Eso es lo que había comido como almuerzo y cena... de hecho... ahora estoy por el segundo litro. A veces, cuando mi papá llega y lo único que hace es quejarse de mi (o sea, siempre), me desahogo comiendo helado, chocolates, papas fritas, etc. Lo cual no está bien, es un hábito que tengo que romper... es por eso que esta vez no estoy comiendo Burger King y solo he decidido consumir helado.
Delicioso helado de chocolate con brownie.
―Lo siento, Lobo, no puedo invitarte este delicioso manjar, no te hace bien ―le dije a mi hermosa mascota que estaba echado a mi lado viéndome disfrutar del helado.
Él refunfuñó y se echó en otra posición, dándome la espalda.
―Eres un resentido.
Mi celular empezó a sonar y cuando me fijé quién era, el nombre: "La chica en llamas" figuraba en la pantalla.
―Hola, Katniss, ¿qué tal? ―le dije apenas contesté.
―Mia, ¿estás en tu casa? ―me preguntó Allison.
Ni siquiera un 'hola', ¡qué gran amiga es!
―Sí, acá estoy ―embutiéndome casi dos litros de helado... ―, ¿por qué?
―Necesito que te pongas ropa negra ―sonaba nerviosa, era extraño.
― ¿Ropa negra? ―le pregunté.
¿Por qué diablos quiere que me ponga ropa negra? ¿Vamos a robar un banco o algo así?
―Sí, necesito que te pongas ropa negra, un pantalón, un polo, una casaca, lo que sea. Negro es lo que menos se ve en la noche.
Suspiré. ―Bien, pero... ¿por qué quieres que me ponga ropa negra?
―Estoy por llegar a tu casa en 5 minutos y necesito que estés afuera para entonces ―ni siquiera había respondido a mi pregunta.
― ¿Cómo quieres que me cambie en 5 minutos? ―pregunté exaltada― ¡Allison, ¿qué está pasando?!
― ¡Solo hazlo! ―fue lo último que dijo antes de cortar la llamada.
Miré mi teléfono, incrédula. ¿Cómo se atreve a colgarme?
―No tengas amigos ―le dije a Lobo, que había volteado cuando estaba hablando con Allison― solo te dan problemas, te dicen que te pongas ropa negra y te cuelgan el teléfono.
Lobo movió sus orejitas y volvió a darse la vuelta.
Ni siquiera le importa lo que le digo.
Me salí de la cama, dejando con pesar el poco de helado que aún me quedaba y me dirigí a mi closet.
Ropa negra, ropa negra...
➸
― ¿Eso es lo que te pusiste? ―me preguntó Allison cuando entré a su auto.
― ¿Acaso no querías que usara ropa negra? ―le respondí molesta.
Colocó su mano en su frente. ―Sí, pero ropa negra que no llame la atención.
Alcé una ceja. ―No llama la atención, no estoy usando brillantes, ni nada.
―Mia, estás usando una chompa que es tres veces tu tamaño.
― ¿Eso llama la atención? Es mi pijama, es cómodo y estoy completamente de negro.
―También tienes un pasamontañas ―dijo mientras que por fin salía de mi garaje.
ESTÁS LEYENDO
Siare | EMPE #3 | Stiles Stilinski
Fanfiction| 𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 | 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 • 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟑𝐀 𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 𝐒𝐀𝐆𝐀 ――――――――――― ➀ Enamorándome de mi Peor Enemigo ➁ Fuego Cruzado ➂ Siare ➃ Lado Oscuro ⇾ 𝘌𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰