Stiles
Salí de los vestidores junto con Scott, me había contado que un chico había ido la noche anterior a la veterinaria y que de un momento a otro había desaparecido. Estoy casi completamente convencido de que él es parte de un sacrificio, así como Heather, Emily y el chico de la piscina.
―Buscamos en todos lados. Es como si se hubiera ido. Dejó su auto, su perro... ―dijo.
―Bien. ¿Era...? ¿Podría haber sido virgen tal vez? ¿Parecía virgen? ¿Crees que era virgen? ―la idea de que todos los vírgenes estuvieran siendo sacrificados era terrible. Porque yo soy virgen y Mia también lo es. No voy a dejar que ella muera.
―No, definitivamente no lo era. Deaton me hace tener sexo con todos sus clientes. Es una nueva política. De hecho, tuve que hacerlo con Mia también ―dijo en tono de broma.
Empezó a reír, pero no me parecía nada gracioso. Solo quería golpear a mi mejor amigo en toda la cara y dejarlo moribundo en el piso. No, dejarlo muerto en el piso.
―No, no sé si era virgen. Y lamento lo que dije de Mia, no fue nada gracioso.
―No, no lo fue. Agradece que esté conteniendo mi furia, sino, estarías muerto.
Rodó los ojos. Sí, tal vez no tengo las fuerzas para pegarle a un hombre lobo.
―En fin, ¿por qué hablas como si ese chico ya hubiera muerto? Solo está desaparecido.
―Desaparecido y presuntamente muerto, porque probablemente era virgen. ¿Y sabes quién más es virgen? Yo. Yo soy virgen. ¿Sabes qué significa eso? Que mi falta de experiencia sexual está amenazando, literalmente, mi vida. Y lo peor de todo es que también la de Mia. Es decir, necesitamos tener sexo, ahora mismo.
―Stiles, no creo que tengas razón...
Sé que Scott dijo más cosas, pero dejé de prestarle atención en cuanto oí la risa de Mia. Cuando la encontré, vi que Danny la tenía cargada en su espalda y corría con ella.
Es una suerte que Danny sea gay.
―Danny, para―le dijo ella entre risas― me estoy mareando y me puedo caer.
―No te vas a caer ―le respondió Danny.
―Si me caigo en el charco de lodo, juro que te arrastraré conmigo.
Teníamos educación física y a Finstock se le había ocurrido hacernos correr en el bosque.
― ¡Mia! ―grité para llamar su atención. Alcé la mano para saludarla, creo que parecía un loco.
Ambos voltearon, bueno Danny volteó y ella me vio debido a eso. Mia le susurró algo y él la bajó de su espalda, luego se acercó a mí.
Envolvió sus brazos en mi cuello y me besó. ―Hola.
―Deberías decirle lo que me dijiste ―Scott, quien seguía a mi lado, trataba de contener la risa.
― ¿Qué cosa? ―me preguntó Mia.
Cogí sus manos y la miré serio, tengo que convencerla de esto, es algo importante, es de vida o muerte.
―Mia, tenemos que tener sexo.
― ¡¿Qué?! ―gritó―. Stiles, ya te dije que no estoy preparada para eso ―susurró.
―Lo sé, pero esto es de vida o muerte, Mia, están sacrificando a vírgenes. No quiero que nada te pase.
―Oh, esto no es sobre mí, es solo una excusa ―soltó mis manos y colocó las suyas en sus caderas.
―No, Mia, no es una excusa.
ESTÁS LEYENDO
Siare | EMPE #3 | Stiles Stilinski
Fanfiction| 𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 | 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 • 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟑𝐀 𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 𝐒𝐀𝐆𝐀 ――――――――――― ➀ Enamorándome de mi Peor Enemigo ➁ Fuego Cruzado ➂ Siare ➃ Lado Oscuro ⇾ 𝘌𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰