EN MIS BRAZOS
Del capítulo 36: Esperando el resultado de la mordida
Isaac
Cuando me informaron que Mia estaba con Deucalion en este mismo hospital, quise ir a buscarla, pero el señor Argent me detuvo. Él razonó conmigo, así que acepté hacer un plan para poder salvarla a ella y a todos los presentes. Aun así, sentía que debía ir por Mia cuanto antes.
―Mia es más fuerte que tu ―me dijo Allison―, ella va a estar bien.
Asentí. Mia es más fuerte que yo, siempre lo fue y siempre lo será. Desearía ser como ella. Podría ser digno y vería que soy mejor que Stilinski.
―Estate atento ―me llamó Allison―, estamos por dar inicio al plan.
Volví a asentir.
―Estoy listo.
»«
Luego de que el plan se concretara, el señor Argent, Allison y yo esperamos a todos en la entrada del hospital. Se supone que aquí era el punto de reunión. Pasaron varios minutos hasta que oí el motor del Camaro de Derek.
― ¿Dónde están Scott y Stiles? ―preguntó Allison cuando él se estacionó y bajó del auto.
Él rodeó su auto y sacó a Mia del asiento del copiloto. A pesar de ser brusco al caminar, tomó a Mia en brazos con total delicadeza.
― ¿Mia? ―la voz de sorpresa de Allison no pasó desapercibida. Para ser sincero, yo también estaba sorprendido, pero de ver a Derek cargando a Mia.
―Hola ―saludó ella―, ¿están bien?
¿Qué si nosotros estamos bien? ¡Ella está sangrando!
Derek se acercó a mí y colocó a Mia en mis brazos. Su mirada me hizo saber que algo había pasado con ella. Sus heridas parecían haber sanado, pero sabía qué algo muy grave sucedió.
Deucalion la mordió.
―Stiles sigue en el hospital, nos mantendrá alejados de la policía. Tenemos que irnos ya ―nos informó Derek mientras iba al carro del señor Argent y tomaba a Cora en sus brazos, su hermana seguía inconsciente.
― ¿Dónde están Scott y Melissa? ―preguntó el señor Argent, ahora Derek estaba dejando a Cora en el asiento de atrás de su auto.
―Jennifer se llevó a Melissa ―respondió él.
― ¿Y Scott? ―la voz de Allison sonaba firme―. Derek, ¿dónde está Scott?
―Se fue con Deucalion ―respondió Mia.
― ¿Cómo que se fue con Deucalion? ―Allison se veía molesta, estaba frunciendo el ceño a Mia. No iba a permitir que la viera mal.
―Piensa que con Deucalion va a poder encontrar y salvar a su mamá y al señor Stilinski ―explicó Mia―, pero no lo va a lograr, él no le va a ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Siare | EMPE #3 | Stiles Stilinski
Fanfiction| 𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 | 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 • 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟑𝐀 𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 𝐒𝐀𝐆𝐀 ――――――――――― ➀ Enamorándome de mi Peor Enemigo ➁ Fuego Cruzado ➂ Siare ➃ Lado Oscuro ⇾ 𝘌𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰