Mia
El plan de Stiles era asqueroso. Consistía en hacer que Jared vomitara, de esa manera, Bobby no tendría otra opción que hacer que nos detuviéramos en una zona de descanso. Y, bueno, Stiles tuvo éxito. No sé cómo sentirme al respecto. Por un lado, me alegra que podamos parar, así ayudaríamos a Scott. Por otro lado... el autobús olía horrible y tuvimos que aguantar el olor hasta que llegamos a la parada más cercana.
Esta debió ser una tortura muy grande para Ethan, Isaac y Boyd. No creo que para Scott, porque estaba muy ido como para notar que el autobús olía a vómito.
― ¡Jared eres asqueroso! ―gritó Bobby, todos los demás estábamos saliendo rápidamente del bus. Algunos porque querían escapar del olor, otros porque teníamos que ayudar a Scott―. Oigan, traigan toallas, un trapeador o un autobús nuevo.
Obviamente nadie le hizo caso a Bobby, menos nosotros.
Stiles y yo cargamos a Scott, cada uno lo sostenía de un brazo. Allison y Lydia nos dieron el encuentro en el baño de hombres de la parada en la que estábamos. Por suerte nadie más vino hacia acá. No tengo idea de porqué, pero la verdad no importa.
Sentamos a Scott entre dos lavabos, parecía tener demasiado dolor, lo cual es normal. Allison alzó el polo de Scott, revelando su horrible herida. Ahora estaba aún peor que antes.
―Dios mío. ¿Por qué no nos dijiste? ―le preguntó Allison.
―Perdón ―respondió Scott, hablaba a duras penas.
―De acuerdo, danos un segundo, ¿ok?
Allison se puso de pie e hizo que nos apartáramos un poco de Scott.
―Esto no debería estar pasando ―nos dijo―. Lo he visto curarse de cosas peores.
Oh, claro, como la herida de bala... Matt le disparó, eso sanó rápido. En cambio, esto se está poniendo mil veces peor.
― ¿Qué hacemos? ―preguntó Stiles―. ¿Llamamos a una ambulancia?
Lydia no dejaba de ver a Scott, luego, chocó miradas conmigo. ― ¿Crees que esto pueda ser psicológico? ―me preguntó.
― ¿Psicológico? ―repetí.
―Como el trastorno somatomorfo.
―Pero ese trastorno es de personas que creen que están enfermos, pero en realidad no lo están ―le dije.
Ella alzó una ceja. ―Sí, y él no sana porque piensa que no puede, no se lo permite.
Lydia es muy inteligente.
―Eres una genio, solo tenemos que hacer que él crea que está sanando ―dije, ella asintió.
― ¿De qué hablan? ―nos preguntó Stiles, Allison estaba aún más nerviosa que hace unos segundos.
―Lydia tiene la teoría de que Scott no está sanando porque él no se lo permite, como si no pudiera hacerlo.
― ¿Qué? ―Stiles se veía perdido.
―Todo está en su cabeza ―respondió Lydia.
― ¿Todo en su cabeza? ―repitió Stiles―. Es por Derek, no se deja sanar porque Derek murió.
Suspiré. ―Y si no hacemos algo, Scott podría morir.
―Entonces, ¿qué hacemos? ―preguntó Allison.
Lydia rebuscó en su cartera y sacó un mini kit de costura. Solo ella traería eso en su cartera...
―Coserlo ―dijo.
ESTÁS LEYENDO
Siare | EMPE #3 | Stiles Stilinski
Fanfiction| 𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 | 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 • 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟑𝐀 𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 𝐒𝐀𝐆𝐀 ――――――――――― ➀ Enamorándome de mi Peor Enemigo ➁ Fuego Cruzado ➂ Siare ➃ Lado Oscuro ⇾ 𝘌𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰