21. El inicio de una larga noche

17.6K 1.5K 1.1K
                                    

Mia

Ya era de noche cuando Stiles me dijo que despertara. El bus había parado en un Motel de mala muerte, o al menos eso parecía, aún no salía del vehículo. Tenía un mal presentimiento, el ambiente de este lugar se sentía demasiado pesado.

―He visto cosas peores ―dijo Scott cuando todos habíamos bajado del bus.

― ¿Dónde viste algo peor? ―le preguntó Stiles.

Ambos miraban con asco el lugar, mientras se ponían al frente de todos los alumnos. Lydia, Allison y yo estábamos en la parte de atrás viendo horrorizadas el lugar. Estar aquí, simplemente hacía que se escarapelara el cuerpo.

―Ni siquiera me importa si se ve extraño ―nos dijo Boyd―, solo quiero descansar del bus.

―No creo que en este lugar se pueda descansar ―le dije.

―No te preocupes, Mia ―me dijo Isaac pasando un brazo sobre mi hombro―, si no puedes descansar, yo estaré ahí para ayudarte a hacerlo.

Después de que Isaac me dijera lo que sentía por mí, yo ya no sabía distinguir sus comentarios. Es decir, lo que estaba haciendo era coquetearme, pero a la vez no, porque él sabe que no va a pasar nada entre nosotros. Así que, simplemente, me confunde.

―Isaac... ―dije en un tono de reproche.

― ¿Qué? ―preguntó encogiéndose de hombros―, sólo estoy diciéndote que siempre voy a estar ahí para ti, como amigo, claro ―cuando dijo eso asentí, pero luego, agregó―: o como novio, si eso es lo que quieres ―esta vez me guiñó el ojo.

Suspiré y me reí. ― ¿Qué se supone que voy a hacer contigo?

Mi pregunta más iba por el lado de que no sé qué voy a hacer para que deje de hacer ese tipo de comentarios, pero al parecer él no lo entendió así.

―Tengo varias ideas sobre lo que podrías hacer conmigo ―remarcó.

Cuando dijo eso coloqué mi la palma de mi mano sobre mi cara, es decir, hice un face-palm.

―Tu ―le dijo Lydia a Isaac―, eres más patético que Stiles.

Me solté del agarre de Isaac justo cuando el sonido de un silbado llenó el ambiente y luego Bobby empezó a hablar.

―Escuchen. La reunión se postergó para mañana ―oh, qué lástima―. Este es el motel más cercano con más cuartos y con menos criterio a la hora de aceptar a unos degenerados como ustedes.

―Gracias... supongo ―murmuró Allison.

―Formen parejas ―dijo Bobby―, elijan bien.

Stiles se acercó a mí con una llave en las manos. Tenía una sonrisa tonta y tierna implantada en el rostro. Algo me decía que él estaba a punto de pedirme compartir cuarto con él.

Iluso...

―Entonces... ―empezó él―, tengo esta llave y los cuartos son en parejas... y tú y yo somos una pareja.

―Ah... ¿sí? ―dije con una sonrisa en el rostro, con esa sonrisa trataba de reprimir las ganas que tenía de reírme.

―Ajá ―se acercó más a mí, pero yo coloqué una mano sobre su pecho.

No pude aguantar más y empecé a reír. En serio, no lo hice de mala, es solo que Stiles puede ser tan gracioso.

― ¿Por qué te ríes? ―preguntó, no parecía comprender nada.

Le di un beso rápido en los labios y le quité la llave.

―Creo que es mejor que yo comparta un cuarto con las chicas. Además, no vas a dejar a Scott solo, ¿verdad?

Siare | EMPE #3 | Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora