Mia
¿Cómo voy a regresar a casa? ¿Llamo a Lydia? No, ¿a quién llamo? ¿Cómo me voy? Estoy lejos de casa.
Antes llamaba a Jackson cuando tenía este tipo de situaciones, pero ya no está. Danny no es una opción, seguro él se está divirtiendo en una fiesta y no le quiero malograr nada.
Así que, llamé a la única persona que podría sacarme de esto.
―Mia, ¿pasó algo?
―Isaac ―dije con mi voz llorosa―, ven por mí, por favor.
― ¿Dónde estás?
―No lo sé ―soy tan estúpida, jamás pregunté una dirección. No, sí sé, es la casa de Heather, incluso Isaac sabe dónde es―. Estoy en la casa de Heather, la del jardín de niños, ¿recuerdas?
― ¿Qué haces ahí?
―No importa eso, solo ven. Estoy a unas casas de allí, no quiero regresar, por favor, Isaac.
―Estaré allí en unos minutos ―oí el sonido de unas llaves y a Derek quejándose porque Isaac se estaba llevando las llaves del auto. Le dijo algo sobre mí y Derek dejó de quejarse―. No te vayas a mover.
➸
No pasaron ni diez minutos e Isaac ya estaba estacionando el carro donde yo estaba. Más o menos a dos cuadras de la casa de Heather. Seguro siguió mi olor o algo así, si no, no me explico cómo me encontró.
Él salió del Camaro negro de Derek y se sentó a mi lado.
Había dejado de llorar cuando colgué el teléfono, pero ahora que Isaac estaba aquí, las lágrimas volvieron. Siempre que viene alguien a consolarte, lloras más, ni idea de porqué, pero siempre pasa. Al menos a mí.
―Odio tener que preguntar qué pasó..., pero... ¿qué pasó? ―rodeó mis hombros con su brazo y me aferré a su polo, sin dejar de llorar―. Mia... ¿Stiles... te... te hizo algo?
Negué. ―No, bueno, no realmente.
―No entiendo.
―Creo que él está saliendo con Heather...
Decirlo en voz alta fue mucho más difícil de lo que pensé, todo lo hacía más real. Odio a Heather, odio a Stiles y odio odiarlo.
―Él no te merece ―me dijo Isaac luego de estar en silencio unos minutos―. Tienes que olvidarte de él.
―Es más fácil decirlo que hacerlo ―suspiré―. Es decir, es Stiles, lo veo todos los días y siempre está cerca... y es... es él, lindo, tierno, idiota e inoportuno.
Y sarcástico.
―Voy a hacer que te olvides de él.
― ¿Cómo vas a hacer eso?
―Tu y yo vamos a salir, mañana, después del colegio.
―Isaac, aprecio que quieras alegrarme, pero no tengo ganas de salir a ningún lado ―dije ocultando mi cara en mis manos. No puedo creer que tenga que olvidarme de Stiles, eso va a ser tan difícil... no, creo que va a ser imposible.
―Mia ―me llamó Isaac, así que alcé la vista―, no voy a dejar que sigas enamorada del debilucho de Stiles, me voy a encargar de que lo olvides ―cogió mis manos y luego las besó― tenlo por seguro.
―Gracias por preocuparte por mí, Newty ―dicho eso, lo envolví en un abrazo. Me era muy importante que él estuviese aquí, no creo que hubiera podido sobrevivir a este día si Isaac no hubiese venido en mi rescate.
ESTÁS LEYENDO
Siare | EMPE #3 | Stiles Stilinski
Fanfiction| 𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 | 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 • 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟑𝐀 𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 𝐒𝐀𝐆𝐀 ――――――――――― ➀ Enamorándome de mi Peor Enemigo ➁ Fuego Cruzado ➂ Siare ➃ Lado Oscuro ⇾ 𝘌𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰