28. Cosas raras 2

3.7K 306 33
                                    

Ya había pasado cierto tiempo desde que había estado afuera del gimnasio con ese chico. Me parecía simpático y muy gracioso.

Ya cuando habíamos pasado a "la segunda fase de la confianza", como yo le llamo, hacía bromas y nos reímos mucho, me había entrado curiosidad de saber quién era. Luego entramos y mientras bailábamos, los jueces pasaban evaluando los trajes y vestidos de todos por lo que tuvimos que detenernos, tomaban fotografías para luego dar a conocer el ganador y ganadora de la actividad.

Estábamos conversando de lo más bien cuando de pronto Troy nos cita a todos a acercarnos al escenario.

—Supongo que es la hora de comenzar con las actividades— dice a través del micrófono— pero antes, hay una sorpresa para ustedes.

Todos comenzaron a cuchichear entre ellos preguntándose qué podría ser.

—Es una persona a la cual ustedes le tienen mucho cariño, también odio aquellos corazones rotos.

Más bien... alguien.

Ese alguien, subió al escenario y todos lo observamos con curiosidad.

— ¿Sabes quién podría ser? — dice mi acompañante.

—No....— musité.

— ¿Por qué no? Lo conoces mejor que yo.

— ¿Ya sabes quién es? No puedo identificarlo.

—Descúbrelo— sonrió.

Lo observé con recelo. Mientras no sepa quién es jamás podré olvidarme de su sonrisa.

—Es inolvidable...

— ¿Qué cosa? — dice y yo cubro mi boca.

Ups.

—Nada, nada, tonterías que hablo— me excusé.

— ¿Tonterías o tus pensamientos?

— ¿Que sabes tú si es que son mis pensamientos o no? — fruncí mi ceño.

Tomó mi mano de pronto y me alejó de la multitud. Luego se detuvo y se volteó hacia mí acercándose a mi oído.

—Pensé que sabias que yo sé que eres Mackenzie.

— ¿Qué? ¿Cómo lo sabes? — dije sorprendida.

Eso solo tiene una explicación.

—Tú eres mi admirador secreto, lo sabía— acerqué mi mano a su antifaz, pero me detuvo.

—Ni te atrevas, Mackenzie.

— ¿Por qué no? Quiero saber quién eres.

—Cuida esa boca— me calló— primero, no soy tu admirador secreto, así que no te revoluciones tanto— se rió levemente— y segundo, solo al final del baile, solo tal vez, quizá, sepas quien soy.

Me crucé de brazos.

—Eso es trampa— farfullé.

Luego de eso volvimos hacia el escenario y para mi mala suerte ya se había bajado "la sorpresa".

—El mejor vestido de la noche— habló Troy— según los jueces, es el de...

La tensión se hizo presente hasta que mostraron a la chica ganadora en pantalla.

— ¡Felicidades! — dijo Troy ayudando a la chica a subir al escenario.

Podría reconocerla a tres mil millas de mí; Lucy Edwards.

Todos aplaudieron incluido mi acompañante.

—Es un lindo vestido— comenta.

— ¿Un lindo vestido? ¿O un lindo trasero?

— ¿Sabes? Reconozco que si es un lindo trasero— se rió.

Eso me da más prueba de que este chico misterioso pueda ser Nash.

— ¿Puedes quitarte el antifaz? Quiero saber quién eres, por favor.

—Ya te dije, al final del baile.

Me crucé de brazos.

Luego de eso, nombraron al mejor traje, que fue un chico que no conocí y la pareja más romántica que fueron Jake y Lina. Supongo que fue incómodo para ella ya que solo lo considera su amigo y de romántico no tenían nada. A menos que haya pasado algo que hasta ahora no he sabido.

—Dime— hablé— eres alguno de... ¿Magcon?

Suspiró.

—Si— susurró.

— ¡Ah! Entonces eres Shawn, porque es el único que hasta el momento sé que no me odia. Últimamente estas muy raro Shawn ¿Piensas explicarme por qué me coqueteas? Tú tienes novia, eres un buen chico, no hagas cosas de las que luego te arrepientes. Además, me das problemas a mí y ¿No crees que ya es suficiente con los que ya tengo? Diez chicos, diez problemas, he terminado en un hospital psiquiátrico por intentar arreglar las cosas, y no pasa nada, mi vida es un asco, peor aún, tengo una hermana y no sé quién mierda es porque mis padres me has estado mintiendo durante 16 años ¿Acaso no entiendes, Nash?

— ¿Nash? — Cuestiona él confundido— ¿Shawn te coquetea? ¿Tienes... una hermana?

Y fue ahí cuando me di cuenta de mi error. Aunque la verdad me desahogué. Y... ¿Por qué dije Nash? Se suponía que estaba hablando con Shawn.

—No soy Shawn, Mackenzie.

— ¿Sabes? Me quiero ir, esto se volvió desagradable— comencé a caminar hacia la salida.

— ¡No! Mackenzie, te lo diré.

Me detuve.

—Te lo diré después de que nombren al rey y a la reina, pero por favor, quédate... quédate conmigo.

Resoplé.

—Promételo.

—Te lo prometo.

Finalmente me quedé con él. Me invitó a bailar, pero ya se me hacía incomodó estar con él, así que solo tomamos algo antes de que nos citaran nuevamente a acercarnos al escenario.

—Quería darles las gracias a todos por venir y participar de este baile de fin de año— habló Troy— pero siempre hay uno mejor y una mejor, por lo que este año tengo el honor de premiar al rey y a la reina del baile...— se detuvo dándonos tensión— ¡Sophie Stevenson y Shawn Mendes! — exclamó y todos aplaudimos.

En ese momento comprobé que en realidad mi acompañante no era Shawn.

Ambos subieron al escenario y se quitaron los antifaces.

—Felicidades chicos— dice Troy mientras les ponen las coronas.

—Listo, vamos— dije y tomé al chico de la mano hasta que salimos del gimnasio— ¿Quién eres? — volví a preguntar.

Él resopló.

—Sólo espero que no me odies.

—No creo hacerlo más de lo que ya te odio.

Se llevó una mano a su antifaz para quitárselo y lo miré atenta. Aunque no tan atenta para cuando se acercó a mí y me tomó del rostro juntando nuestros labios.

Intenté separarme de él, pero no me dejó. Movía sus labios sobre los míos como si hace mucho tiempo estuviese deseando besarme, y al parecer así era ¿Quién de diez chicos sería? Es muy difícil ¿No?

Pero no tardaría mucho en descubrirlo.

La desterrada  ›  Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora