Al caer la noche Lina ideó el plan de hacer una junta entre nosotras y yo accedí siempre y cuando Scarlet no participara. Como dijo papá; tengo sangre en el ojo con ella. Madison y Maggie fueron invitadas.
— ¿Verdad o reto? — me pregunta Mahogany.
—Verdad— respondí.
Las cuatro comenzaron a cuchichear entre ellas formulando una pregunta para mí. Se separaron y me miraron.
— ¿Te gusta alguien? — me dice Madison.
Estaba perdida.
—Quizás— respondí y ahora seguía la lluvia de preguntas.
— ¿Es uno de los chicos?
—Dinos como se llama.
— ¿Es tierno contigo?
— ¿Es Sam?
—Obviamente que no.
— ¡Alto! — Las detuve y las cuatro se callaron— lo que pasa es que... estoy confundida.
—Volviste al inicio— me dice Lina y Mahogany le da la razón.
— ¿Quiénes son? — me pregunta Maggie.
—Es sólo uno— susurré— es Matt— apreté mis ojos.
— ¿Que ha hecho Matt por ti? — me dice Madison.
—Matt es demasiado tierno conmigo, me dice muchas cosas lindas que me hacen pensar que le gusto. Aunque no estoy segura de que me guste.
—Es obvio que le gustas a Matt— me dice Maggie— todo depende de ti.
—Pero estar confundida no es fácil— habla Mahogany— sé que soy la menos indicada para darte consejos porque aún no se si Dustin o Jacob me gusta realmente.
—Wow— dijimos las cuatro al mismo tiempo.
—Eso ha sido una gran confesión— le digo.
—Yo creo que Jacob se vería mejor contigo— le dice Madison— he visto cómo te mira y también es obvio que tú le gustas.
—En cambio Dustin— habla Lina— él te ve como una hermana.
—Bueno, bueno, nos fuimos del tema— interrumpe Mahogany— en porcentaje ¿cuánto te gusta Matt? — me pregunto.
—No lo sé, es que es difícil, porque no sé si realmente me guste — suspiré torciendo mi boca y dejé caer mi espalda en mi cama— es frustrante.
—Tienes que ponerlo a prueba— me dice Madison.
—No me quiero aprovechar— me incorporé nuevamente.
—No te vas a aprovechar— explica Lina— sólo es una pequeña prueba.
— ¿Qué pequeña prueba? — dije enarcando una ceja.
—Ya verás— Lina me guiñó un ojo y rió— déjamelo a mí.
—No vayas a hacer una locura— le advertí.
—No te preocupes.
—Bien, sigo yo...— digo y miro a Maggie— ¿verdad o reto?
—Reto— escoge y antes de que las demás pensaran si quiera algún reto hablé yo.
—Llama a Carter por Skype y dile todo lo que nosotras te vamos a escribir en una hoja.
Las demás rieron cómplices.
— ¿Estás loca? — Me miró con ojos saltones— apenas empezamos hace tres semanas, quizás que idioteces van a escribir.
—Que importa hazlo— dije y le di mi laptop.
ESTÁS LEYENDO
La desterrada › Old Magcon
Fiksi PenggemarMackenzie Jackson fue desterrada de Magcon por un error... un error que la representaba pero que sin embargo ella no cometió. ¿Podrá volver? [Fecha de creación: 19 de agosto, 2015] Rangkings #1 en Cameron Dallas el 30 de junio del 2023 #1 en Magcon...