42. Magcon.

5K 331 42
                                    

[Luke]

—Podrán verla todos juntos ya que le daré el alta antes.

— ¿En serio? ¿Entonces hoy saldrá de la clínica? — pregunta Matt emocionado.

—Sí, ya tomé las muestras de sangre necesarias para los exámenes, ha respondido bien a la terapia debido a que no estuvo demasiado tiempo en coma y su movilidad corporal estaba en buen estado, los exámenes van a estar listos los próximos días, así que por ahora debe salir al aire libre, caminar, algún picnic, y ejercicios básicos para las piernas. Les entregaré una dieta de la alimentación que debe seguir y por favor síganla al pie de la letra si no quieren que su amiga termine aquí otra vez.

Todos los chicos asintieron.

—Sí y yo los estaré vigilando— les digo apuntando mi ojo y luego a ellos.

—Ahora alguien que la ayude a vestirse— dice el doctor.

Matt iba a levantar la mano y Nash lo detuvo.

—Claro que no irás tú— le dice con una sonrisa cínica.

—Que ¿Vas a ir tú? — lo encara Matt.

—No irá ninguno de los dos— los interrumpo interponiéndome entre ellos— irán las chicas.

Ellas me sonrieron y se acercaron a mí. Les entregué un bolso.

—Bueno, ahí hay ropa de ella, no soy bueno con la ropa de chicas así que no me critiquen— expliqué y ellas rieron.

—No te preocupes— me dice Lina— sospechamos que esto pasaría así que le traemos una ropa ideal para ella.

—Bueno, pasen...

[Lina]

Le sonreí a Luke por última vez y entramos en la habitación. Estaba sentada y con los brazos cruzados.

—En hora buena, ya me aburría— nos dice al vernos

—No sabes todo lo que te extrañamos— digo corriendo hacia ella y la abrazo.

—Sé que no fue mucho lo que hablamos, pero de lo que te conocí fuiste una gran persona conmigo, y... fue muy triste lo que te pasó— balbucea Mahogany tímida.

—Ven aquí— le dice Mack y Maho se acerca a abrazarla.

—Bueno, bueno— las interrumpo— afuera hay muchos chicos que quieren verte y para eso debes salir radiante.

Mahogany comenzó a sacar algunas prendas y se las enseñaba a Mack quien las miraba encantada.

— ¿Recuerdas cuando me decías que te sentías "fea" al lado mío? Pues sepas que eso no es cierto y hoy haré que superes cualquier expectativa.

—La verdad es que ni si quiera recuerdo eso— rió levemente.

—Bueno... ¿Pantalón, short o falda? — le pregunto y Maho se las muestra.

—No lo sé ¿Que dicen ustedes?

Con Maho nos miramos confidenciales y comenzamos con lo nuestro.

[Nash]

— ¿Por qué demoran tanto? Va a salir de un hospital no de un salón de belleza— me quejo y Nate se ríe.

—Nash, Lina es un salón de belleza móvil, así que deberías comenzar a relajarte.

En eso, la puerta se abre y aparece Lina junto a Mahogany.

— ¿Listos para presenciar a una nueva Mackenzie? — dice Lina juntando sus manos con una gran sonrisa en su rostro.

La desterrada  ›  Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora