— ¡Espera! — Me detuvo Shawn— ¿Eso quiere decir que ya me recuerdas?
Pensé.
—Un poco tal vez— contesté encogiéndome de hombros.
Él sonrió y tomé a Nash de la muñeca, lo arrastre hasta el patio trasero en donde había una gran piscina y me quedé de pié frente a él esperando a que comenzara a hablar. Él sólo miraba al piso.
— ¡Nash! — Exclamé y me miró rascando su nuca— estoy esperando tu explicación.
—Ya... eeh, está bien— titubeó— yo le pedí a Shawn que siguiera tu juego, le pedí que terminara con su novia y que te dijera que le gustas tú, también le pedí que te preguntara si querías ser su pareja para el baile y... también le pedí que te besara.
Chisté.
— ¿Y de qué demonios te servía eso? — fruncí mi ceño.
—Es que tú...— tomó mis manos y acortó nuestra distancia— es que desde hace mucho tiempo a mí me pasa algo con...
— ¡Ahora! — oí un grito y Hayes sale arrebatadamente por la puerta.
Nash se alejó un poco soltando mis manos. Hayes sonrió inocente.
— ¿Qué quieres Hayes? — le digo y él me miró mal.
—Ya no me dices pendejo, además, acabo de interrumpir una conversación— se cruzó de brazos y Nash le dio un golpe en la nuca.
—Auch— se queja Hayes tocándose.
—Oye, no le pegues— le digo a Nash y toco la nuca de Hayes— y hablando de eso, ¡es cierto! — le digo a Hayes— ¿Qué quieres pendejo?
Él me sonrió.
—Quiero que conozcas a mi novia.
—T-tu... ¿Tu novia? MI pendejo tiene novia— lo señalé.
—Si — se encogió de hombros sonriendo.
—Vamos a ver quién es— dije animada y lo seguí.
Llegué hasta el living y me encontré con una chica pelirroja y dos morenas.
—Hola— saludé.
Una de ellas, más baja que yo se acercó a mí y besó mi mejilla.
—Hola, mucho gusto, yo soy Madison...
Le sonreí a medias.
—Mackenzie— dije extendiéndole mi mano la cual recibió.
Jack apareció bajando las escaleras y se posicionó junto a ella.
— ¿Disculpa? — dije mirándolo desconcertada— ¿Hay algo que deba saber?
—Sí, am... ella es...— rascó su nuca.
Levanté mis cejas en señal de que prosiguiera.
—Es mi novia.
Me reí.
—Vaya, vaya... alguien se decidió a madurar— dije y Madison rió burlándose de él— felicitaciones entonces— finalicé y miré a las chicas de atrás.
—Yo soy Scarlet, no sé si me recuerdas— me dice la pelirroja.
—No la verdad es que no— negué.
—Soy novia de...
— ¡Mía! — Exclama Hayes acercándose a ella— es mi novia.
La señalé arrugando mi nariz. Me parecía extraño porque ella era un poco más alta que Hayes y se veían raros.
ESTÁS LEYENDO
La desterrada › Old Magcon
FanfictionMackenzie Jackson fue desterrada de Magcon por un error... un error que la representaba pero que sin embargo ella no cometió. ¿Podrá volver? [Fecha de creación: 19 de agosto, 2015] Rangkings #1 en Cameron Dallas el 30 de junio del 2023 #1 en Magcon...