— ¿Cuantos somos? — cuestioné con mi ceño fruncido mirando a todos.
Tay comenzó a contarnos.
—Veintiuno— contestó.
—Somos casi el doble que hace cuatro años— se rió Sierra mirándonos a todos— Okey ¡Arriba pendejos, ya nos vamos!
Esa era la Sierra que yo conocía.
Nos subimos a la furgoneta tratando de acomodarnos. Yo me fui con los dos Grier a los costados y Johnson en la otra ventana.
—Como siempre, Hayes se va arriba de alguien— me reí.
—O abajo— puntualizó y todos rieron.
—Debió irse de banderín— se burló Taylor y todos reímos.
Ya me veía que Hayes se iba colgado de la antena de la furgoneta. Sierra arrancó y todos gritamos de felicidad.
— ¿Debía ser tan temprano? — Se quejó Madison— tengo sueño.
Jack la abrazó para que durmiera.
—Sí, Mad tiene razón— habla Maggie— son las 6:30 AM.
—Bueno entonces a dormir— mandé y todos se apoyaron los unos sobre los otros guardando silencio.
A decir verdad, también tenía sueño. Los chicos se habían quedado en mi casa a "dormir" la noche anterior, y las chicas habían tenido que llegar MUY temprano hoy en la madrugada.
Apoyé mi cabeza en el hombro de Nash y el me abrazó por los hombros. Era como una especie de almohada humana. Sentí que besó mi frente y me quedé dormida.
Cuando desperté fue por culpa del ruidoso Caniff. Pero no abrí mis ojos. Sólo seguí apoyada en Nash, estaba demasiado cómoda como para moverme.
— ¿Cuánto queda, Sierra? — oí la voz de Matt.
—Como cinco kilómetros, así que los demás deberían despertar pronto.
—Oye Matt— oí a Tay murmurar— ¿Que tal estuvo el beso de Mackenzie la otra vez?
—Wow estuvo... ¿Y a ti que te importa?
—Sí que te gusta ¿eh? Al parecer te la están ganando.
—Nash no me preocupa ¿Sabes?
Abrí mis ojos y por suerte estaban un asiento más adelante y no podían verme.
—Están muy cómodos allí atrás— le dice Taylor a Matt.
—Si pues eso ya se acabó ¡Ruidoso Caniff! — le grité en el oído y el hizo lo mismo.
Algunos despertaron.
— ¿Escuchaste algo? — me pregunta Matt nervioso.
—Nada más que estabas celoso porque me dormí con Nash— bromeé moviendo mis cejas.
— ¡¿Que mierda les pasa?!— se queja Carter, también gritando, por cierto.
— ¡Se pueden callar! — chilla Mahogany tapando sus oídos.
— ¡Despierten, nada de callarse! — vi que Cameron gritaba con un megáfono en su mano.
— ¡Cameron! — gritaron todos ya despiertos.
— ¿De dónde sacaste ese megáfono? — le pregunto soltando un bostezo.
— ¡Es de Sierra, ella lo trajo para esto mismo! — siguió hablando a través de él y yo tapé mi oído.
Sierra le dio un zape en la nuca.
—Dame eso pendejo— le dijo y Tay rió burlándose de él.
ESTÁS LEYENDO
La desterrada › Old Magcon
FanfictionMackenzie Jackson fue desterrada de Magcon por un error... un error que la representaba pero que sin embargo ella no cometió. ¿Podrá volver? [Fecha de creación: 19 de agosto, 2015] Rangkings #1 en Cameron Dallas el 30 de junio del 2023 #1 en Magcon...