Tamborileé mis dedos en la mesa constantemente. Detención es un asco. ¡Estúpido Nash, que ganas tengo de estrangularlo! Dios mío, podría golpear al que se me cruce sin que haya hecho nada. Es tan frustrante todo esto...
Mi pecho se apretó al ver a Gilinsky entrar por la puerta, tal vez no fue por el hecho de verlo, sino que simplemente ya tenía la rabia atrapada en mi pecho... y también angustia, esa horrible sensación que me da por tener depresión, incluso respirar es difícil. Mis ojos se llenaban poco a poco de lágrimas recordando a los chicos y a mis padres que precisamente no están aquí conmigo. Deseo morir. Tengo una mala energía atrapada dentro de mí y no puedo sacarla. Necesito a Luke, necesito a Luke...
Decidí llamarlo para ver que podía decirme o tal vez pueda venir por mí.
— ¿Hola? — contestó.
—Luke— mascullé con voz temblorosa.
—Mack ¿Estas bien?
—No— susurré para que el profesor que vigilaba no se diera cuenta.
— ¿Qué pasa, te sientes bien?
—No puedo más, Luke— mis lágrimas cayeron.
— ¿Está Dustin contigo?
—Estoy sola, muy sola, aunque muchos estén a mi alrededor, estoy sola...— sorbí mi nariz.
—Mackenzie, mantén la calma, no se te ocurra hacer nada malo ¿Dónde estás?
—Mis pastillas...
— ¡Mackenzie no! ¡Mierda, voy para allá, no me cuelgues!
—Detención...
—Estas en detención, okey, Mack cálmate, si hay algún profesor pide ayuda por favor y...
— ¡No, no, quiero estar sola! — grité.
— ¡Mack cálmate! ¡Mackenzie...!
—Señorita Mackenzie— habló el, profesor— ¿Está bien?
— ¡No, no, no, aléjense! — grité eufórica lanzando el celular lejos.
Cubrí mi rostro con mis manos y lloré sin poder parar.
—Mackenzie— escuché la suave voz de Jack.
Lo miré con mi rostro empapado de lágrimas.
— ¡No te me acerques! — le grité señalándolo.
—Mackenzie, no te haré daño, acompáñame— se acercó y caminé hasta el escritorio del profesor.
—Iré por la enfermera— dice el profesor nervioso y sale.
—No me toques... o te arrepentirás— amenacé a Jack.
—Mackenzie, yo no sé si estas fingiendo o qué, pero déjame ayudarte.
Que maldito imbécil. Tomé una tijera que había sobre el escritorio y las apunté hacia mi estómago.
—Esto es lo que ustedes quieren— susurré—... verme muerta y así estarán felices.
—No te atrevas a hacerlo, Mackenzie, es por tu bien.
— ¡¿Y a ti que te importa?!— Le grité— ¡A ti nada te importa más que tú, mírame morir y te arrepentirás del daño que me has hecho junto con todos tus amigos!
—Mackenzie, no digas tonterías, que te odiemos no significa que queremos que te mueras— su voz se escuchó temblorosa.
—Yo era la tercera Jack...— susurré y atrapándome desprevenida me afirmó lo brazos con fuerza— ¡Suéltame! — grité.
ESTÁS LEYENDO
La desterrada › Old Magcon
FanfictionMackenzie Jackson fue desterrada de Magcon por un error... un error que la representaba pero que sin embargo ella no cometió. ¿Podrá volver? [Fecha de creación: 19 de agosto, 2015] Rangkings #1 en Cameron Dallas el 30 de junio del 2023 #1 en Magcon...