Capitulo. 38

90 6 3
                                    

La noche más esperada.

Marie

Tras días de arduo trabajo finalmente el amanecer las atrapó sumamente emocionadas, ¡Solo quedaban horas para el baile! Y no podían estar ma nerviosas, incluso el día anterior se le dificultó enormemente dormir, tantas preguntas rondaban su mente llenandola de una ansiedad asfixiante. Pero ya lo tenía decidido, lo pasaría genial y la presentación sería todo un éxito.

De igual forma el enorme ajetreo que se desató en la casa no le permitió pensar en gran cosa. Apenas y tuvieron tiempo de desayunar pues con la emoción sus amigas no paraba de hablar de una mil cosas referentes, Dezz era una soñadora y no tardó en plantearles una y mil situaciones increíbles que podrían vivir, mientras que a Jazz le brillaban los ojos de solo imaginar las fotos increíbles que tomaría, sus atuendos y las presentación de Marie. Incluso su madre no tardó en unirseles contándoles anectodas de sus antiguos bailes escolares.

— ¡Que hermosa! — Chillo Dezz cuando su madre le mostró algunas fotos antiguas.

Su madre siempre había sido hermosas pero sin duda se veía como una princesa en aquella foto antigua.

— Papá también se ve muy guapo. — Opino Marie mientras Jazz luchaba porque se estuviese quieta.

— Fue un baile de máscaras... — Susurro Isabella acariciando la fotografía cariñosamente.

Por siempre admiraría el enorme amor y respeto que se tenían sus padres, sin duda eran el uno para el otro.

Jazz termino de arreglarle el cabello colocándole un pequeño adorno de cuentas brillantes, mientras que su madre se ocupaba de maquillar ligeramente a Dezz, el lugar sin duda era un caos pero no podían divertirse más. Para cuándo llegó Elena a formar parte de su entusiasmo ya las chicas se encontraba peinadas y maquilladas a la espera solo de colocarse sus ansiados vestidos. Jazz fue la primera en desfilar ante todas con su hermoso vestido blanco de mangas de encaje, que junto a un par de botines plateados y un collar de pedreria púrpura le hacían brillar.

— ¡Guapa! — Grito Marie  animada por primera vez en todos esos días.

— Fred va a desmayarse cuando te vea. — Bromeó Elena saltando sobre la cama.

Dezz no tardó en correr a ser la siguiente apareciendo ante ellas con un delicado vestido rosa de falda suelta tan ligero que daba el aspecto de pétalos, recubierto de una tela brillante que le daba el aspecto de una princesa.

— Que hermosa te vez Destiny. — Halago su madre mientras le colocaba el cabello hacia un lado.

Sus amigas deslumbraban y no tardó en correr a por la cámara de Jazz para tomarles un par de fotos.

— ¡Espera! Aún faltas tu. — Chillo Jazz arrebatándole la cámara.

Hasta el momento ella no había visto su vestido y realmente tenía mucha curiosidad, sus amigas le prohibieron verlo hasta ese día pues quería que fuera una sorpresa.

— ¿Entonces y puedo ver mi vestido? — Bromeó.

Jazz y Dezz asintieron sin dudarlo y rápidamente su madre salió de la habitación. No imagino que su madre también estuviese involucrada así que muerta de curiosidad se dejó caer en su cama mientras esperaba. No podía estás más ansiosa.

Sin embargo no debió esperar mucho pues Isabella no tardó en volver con una enorme caja plateada curiosas todas se acercaron a observar mientras la mujer la dejaba junto a ella con una enorme sonrisa. Más confundida que nunca Marie tomo la caja y con cuidado la abrió descubriendo aquel hermoso vestido azul imperial, recordaba haberlo visto muchas veces en fotografías de la boda de su tía Candace, era el vestido favorito de su madre.

Love or hateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora