¡Pelea en el baño!
Thomas
Sus pensamientos daban vueltas sin cesar en su cabeza, sin duda esa chica o estaba loca o era bipolar. ¡La había echo pasar un gran día! Jamás espero que la pasarán tan bien, pero realmente se había divertido e hubiese jurado qué ella también, ¡Incluso se habían llevado la victoria!
Pero no ¿Marie cómo se lo pagaba? Con gritos y berrinches como era usual en ella.
Dejó escapar un bufido complete te frustrado, por un segundo pensó que las cosas podían arreglarse cuando lo abrazo... Pero entonces cambio su actitud de nuevo. Bueno lo aceptaba, no había sido muy buena idea reírse así ¡Pero es que era tan fácil molestarla! Se lo dejaba en bandeja de plata.
Giró en su cama nuevamente mientras llevaba una mano a su pecho intentando aliviar el dolor que comenzaba a molestarle. ¡Genial! No dudaba en que esa lunática le habiese contagiado algún virus, o una maldición... Se estremeció de solo pensar que tal vez ahora hubiese un demonio o un fantasma molestando lo por orden de ella.
Con Marie todo era posible.
Pero el río de pensamientos que surcarba su mente se vio interrumpida por el constante sonido de su celular, por lo que de mala gana lo tomo de la mesita de noche.
- Fred... - Murmuró al leer el nombre de su amigo en la pantalla. No tenía muchas ganas de hablar pero era mejor que seguir enloqueciendo.
- ¿Y bien? ¿Cómo te fue con Marie? - Escucho nada más descolgar.
- Hola a ti tambien ¿Yo? Bien, gracias por preocuparte. - Siseo de mal humor.
- Traducción: Un asco ¿Cierto? - Se burló su amigo al otro lado.
- No... Bueno si. - Murmuró reviviendo todo lo sucedido una y otra vez en su mente. - Bueno supongo que no del todo.
- ¿Que paso esta vez? No veo humo en ninguna parte de la ciudad así que ¿Podrías explicarte?
Thomas chasqueo la lengua fastidiado de sus burlas, pensó en colgar pero la pequeña voz de la razón en su cabeza le gritó que sino compartía con alguien sus dudas se volvería loco. Dió un largo suspiro y haciendo aun lado su molestia se dispuso a hablar.
- ¿Por dónde empiezo? Todo estaba genial ¡Incluso me abrazo! Pero luego cambio y termino gritándome - Resumió.
- ¿Y tu que hiciste?
- ¿Yo? ¡Nada! - Se defendió enseguida. - Bueno tal vez me reí cuando dijo que quería construir algo...
- Thomas... - Su amigo hizo una pausa en la que lo escucho suspirar. Al parecer si había metido la pata. - Marie no construye absolutamente nada desde que ustedes se pelearon.
La revelación de Fred lo dejo en silencio por algunos segundos, lo había tomado totalmente por sorpresa pues siempre que se enteraba que Marie estaba castigada o veía a su padre salía como un demonio de la casa hacía la antigua escuela de la chica pensaba que era obras de algún invento extraño que había explotado. Pero no ella ya no construía inventos... Eso sin duda era extraño.
- Lo mejor que puedes hacer es dejarlo así por el momento, ya mañana te disculparas con ella. - Zanjo Fred.
- ¡¿Que?! Pero si fue ella la que me grito y salio corriendo. - Chillo ofendido.
- Si Thomas, pero Marie es muy orgullosa jamas se disculpara si tu no lo haces primero.
- A ver, a ver. Entonces según tu ¿Yo tengo que disculparme para que lo haga ella? - Pregunto totalmente incrédulo. Era una ridiculez.
ESTÁS LEYENDO
Love or hate
FanfictionMarie y Thomas fueron grandes amigos en su infancia, pero un desafortunado día las cosas cambian para ambos. Esos dulces niños ahora son grandes enemigos que no se toleran. Dicen que del odio al amor hay un paso... Tal vez para ellos ese sea el paso...