Peleas a la orden del día
Thomas
No era posible... ¡Se había chocado con Marie! ¡Con Marie! Su peor enemiga, pero que demonios hacia en el instituto. Esta situación no le gustaba nada absolutamente nada al chico.
-¡¿Que demonios haces aquí?! - Grito Thomas bastante molesto, no seria raro que estuviera por allí solo para hacerle una de sus jugarretas.
-¡Lo mismo quisiera saber yo! - Se quejo ella.
- Sencillo. Yo estudio aquí - Sentencio el chico con altivez, a lo que ella cambio el peso de su cuerpo a una pierna y con la misma altivez le contesto.
-Pues lo mismo para mi - Siseo ella con una sonrisa felina que no paso desapercibida por el chico.
Solo podía pensar que el mundo lo odiaba. En definitiva tenia que ser eso, ya tenia suficiente con aguantarla en las actividades "familiares " que se montaban sus padres y ahora esto.
- ¡No es posible! - Siseo exasperado por la actitud de la pelirroja.
- Oye no creas que eres el único al que no le agrada esto. - Murmuro ella.
-Marie. - Llamo Jazz pues sabia que si los dejaba podrían armas la tercera guerra mundial en un momento. - Vamos adentro es tu primer día recuerdalo. - Le pico Jazz intentado que la chica cediera.
-Bien, bien. Pero te prometo que mañana el rubito no sale sin un rasguño - Murmuro ella olvidándose de Thomas.
¡Típico de ella! Una troglodita que por un piropo ya quería matar al chico, no sabia quien seria su victima pero le deseaba buena suerte.
Aunque Marie no era muy fuerte, su habilidad recaía en la rapidez. Si el chico la inmovilizaba no habría problemas, las tres chicas entraron al salón seguidas de el que se sentó al otro lado para no tener contacto alguno con ellas
Se dejo caer en la silla como si fuera un peso muerto, para el el día había empeorado considerablemente. Xavier y Fred quienes observaron la situación acercaron sus sillas y se sentaron junto a él.
-No puedo creerlo esto es una pesadilla - Suspiro el chico sin mirar a sus amigos.
-Bueno Thomas no creo que sea tan malo - Intervino Xavier observando a las chicas.
Definitivamente Xavier había perdido la cordura. ¡Marie le haría la vida imposible!
-¿Que estas loco Xavier? ¡Esa troglodita ahora estudia con nosotros! - Dijo y el rubio solo pudo encogerse de hombros.
- Si pero mientras no tengas contacto con ella no habrá problemas ¿No? - Simplifico Fred observando como Marie probablemente tenia la misma conversación con sus amigas.
- ¡Que lindo es soñar! - Se burlo el chico. - Es demasiado... ¡Ella! - Dijo el exasperado.
-Bueno, bueno. No exageres, ademas no creo que muchas cosas cambien con ella aquí - Definitivamente sus amigos estaban locos, eso o no conocían a Marie.
-Claro eso crees tu, ¡Con un demonio! ¡Con ella no se juega!
Esta vez no midió el tono de su voz por lo que enseguida sintió un fuerte dolor en la cabeza que lo impulso hacia atrás, cuando se volteo para ver que era resulto ser un libro que se lo había lanzado la pelirroja.
- ¿A quien llamas demonio? ¡Emo de pacotilla! - Grito la chica desde su asiento.
-¡Que no soy emo! ¡Soy gótico! - Se defendió él bastante molesto.
ESTÁS LEYENDO
Love or hate
FanfictionMarie y Thomas fueron grandes amigos en su infancia, pero un desafortunado día las cosas cambian para ambos. Esos dulces niños ahora son grandes enemigos que no se toleran. Dicen que del odio al amor hay un paso... Tal vez para ellos ese sea el paso...