Capitulo. 20

91 3 0
                                    

Abrazo

Marie

Después de pasar casi media hora gritando insistiendo y amenazando al guardia al fin la había dejado pasar. Corrio por los pabellones presa de la angustia intentando encontrarlos. Al menos ahora estaba segura de que sus amigos la ayudaba y que los pequeños pronto estarían juntos de nuevo, pero aún así el pasar de celda en celda sin ver a los demás la alteraba horriblemente.

— ¡Marie! — Escucho de pronto.

Alertada por el llamado de la chica se giro y finalmente pudo verlos. Se dejó caer contra la celda alargando sus brazos a través de los barrotes para poder abrazarlos, Elena hizo lo mismo y entre sollozos y balbuceos comenzó a relatarle lo sucedido.

— ¿Que haces aquí? Podrían acusarte de cómplice. — Chillo Jhon al verla.

— No podía dejarlos, simplemente no podía. Voy a sacarlos de aquí ya verán. — Aseguro mientras intentaba consolar a Elena.

— Se los llevaron a todos... — Se lamento Frank en cuanto la vio.

Angustiada observó los amargos rostros de cada uno de sus amigos, sabían de sobra que algo así podía pasar en cualquier momento... Pero verlos allí encerrados y con un futuro tan incierto le provocaba un horrible sentimiento de angustia que se atoraba en su pecho impidiéndole respirar con normalidad.

Le dolía horriblemente verlos asi, sin embargo estaba consciente de que eso no era todo lo que la afectaba, le dolía la traición de Thomas... Aunque a decir verdad no sabía bien por qué pero sin duda solo pensar en el le causaba un fuerte dolor que ahogaba su corazón.

¿Por qué lo había hecho...?

Jhon acaricio la cabeza de ambas en un intento por calmarlas sacándola finalmente de sus pensamiento.

— ¿Están bien verdad? ¿Esos tontos no usaron la fuerza bruta o si? — Susurro angustiada. No pudo estar allí, no vio lo sucedido y temía horriblemente que de haberse resistido los hubiesen lastimado.

— Nos acorralaron demasiado rápido pero estamos bien — Le aseguro otra chica.

— ¿Sabes a dónde llevaron a los niños? Mi hermanito estaba con ellos. — Pregunto otro.

— Yo no he podido verlos... — Se lamento. — Pero una amiga me prometió que los sacarían de ese tonto refugio donde los tienen antes de que puedan separalos. Les prometo que los mantendré sanos y salvos.

— Gracias... — Susurro Jhon antes de dejar escapar el aire de sus pulmones como sí con ese gesto se librarse de una pesada carga.

Ellos eran buenas personas. No merecía estar allí. Y ella tenía toda la culpa por haber sido una tonta y confiar en Thomas.

— Lo siento tanto... Todo esto es mi culpa. — Susurro a punto de echarse a llorar nuevamente.

— No, Marie no llores. — Pidió Elena limpiando las escurridizas lágrimas que escapaban de sus ojos. — Hiciste hasta lo imposible por ayudarnos, tu nos diste un hogar, una posibilidad de empezar de nuevo.

— Pero si yo no hubiera confiado en ese estúpido traicionero... — Espeto sumamente enojada consigo misma. —Esto es mi culpa.

Las lágrimas comenzaron aglomerarse nuevamente en sus ojos, la tristeza parecía embargarla de solo pensar en él. No podía comprenderlo y su mente daba vueltas intentando buscar una razón.

— No, Marie. No es así... En realidad es mi culpa por impulsivo. — Murmuró Jhon de pronto. Este la sujeto de los hombros obligándola a mirarlo.

Love or hateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora