Capitulo. 40

155 6 7
                                    

Amor verdadero...

Marie

Oculta tras la cortina de sentia desfallecer con cada nueva estrofa que resonaba en el lugar, hacia muchos añod que no le escuchaba cantar de esa manera... Y a decir verdad no sabia como sentirse; podía sentir en carne propia los sentimiento que transmitía, no solo por su increíble voz sino también porque aquella letra realmente era capaz de llegar a su corazón ¿Él realmente se sentía así? Agobiada se sujeto con fuerza a la cortina en un intento de hallar fuerzas para permanecer allí y no derrimbarse.

Sin embargo en cuanto le escucho detenerse abruptamente y sus miradas volvieron a encontrarse su corazón dió un vuelco y con los ojos llenos de lágrimas le observó abandonar el escenario. ¿Que le diría? ¿Que debía hacer? No podía estar más confundida, se sentía como un barco a la deriva en medio de una terrible tormenta.

— Marie... — Thomas llego hasta ella sumamente acelerado y apenas consiguiendo pronunciar palabra.

Con la respiración entrecortada intento responderle pero un agudo sonido llamo su atención, al igual que la de todos los presentes.

— Vaya... El pánico escénico puede jugarnos malas pasadas a veces. — Comento el director, parecía algo incómodo y sudaba horriblemente. — Pero aún así estarán de acuerdo en que fue una muy buena participación.

Los estudiantes comenzaron a gritar y silbar tras unos segundos de confusion, segundo en lo que solo pudo observar sus profundos ojos azules. Boqueaba como un pez sin saber realmente que decir, y a decir verdad no parecía ser la única confundida pues él también se había paralizado.

— ¡Marie, yo...!

— ¿¡Que están haciendo!? — Grito de pronto la asistente del director.

La mujer lucía igual de agobiada mientras corría de un lado a otro intentando arreglar la situación en tanto el director entretenía a los estudiantes. Era un caos total sin embargo ella no podía hacer más que quedarse allí a tan solo un paso del chico que con tan solo mirarla era capaz de llevarla al cielo.

— ¡Es tu turno! ¡Sube ya! — Ordenó la mujer sobresaltandola.

¿Que? ¡No! No podía simplemente subir y cantar así sin más, no podía hacerlo, no en ese momento. Aterrorizada intento negarse pero aquella mujer ni siquiera la escucho y de un empujón la hizo subir al escenario frente a todo el colegio.   Marie alcanzó a girarse con la esperanza de poder pedir ayuda a Thomas sin embargo el chico ya no estaba allí. ¿A dónde se había ido? ¿Huyó? ¿Que iba a decirle antes de que los interrumpieran?

— Pero bueno, como dicen por ahí el show debe continuar. Reciban con un aplauso a la próxima participante. — Anuncio el director atrayendo nuevamente su atención. — Marie Flynn.

Como si de un cordero asustado se tratase Marie no pudo hacer nada más que quedarse allí, completamente estática mientras el director abandonaba el escenario. Tenía la cabeza y el corazón completamente revueltos. Aterrorizada observó a los estudiantes que ansiosos esperaban que cantará, ¿Cómo iba a hacer algo asi? Pensó en huir del escenario, pero al observar disimuladamente la salida descubrió que la asistente del director se había plantado allí animado la a cantar. No tenía otra opción, mientras antes comenzará antes terminaría ¿Cierto?

Horriblemente turbada decidió tomar una profunda respiración mientras la melodía de aquella tonta canción comenzaba a sonar y finalmente permitió que su voz se expandiese por el lugar.

"Perdóname por ver colores en un cielo gris
Por convencerme que a tu lado iba a ser feliz
Perdóname por entregarme a ti"

Love or hateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora