Capitulo. 4

120 8 0
                                    

Venganza verde

Marie

Apenas entro en la habitación se dejo caer sobre su cama, estaba muy cansada. Jazz y Dezz no tardaron en imitarla. Por culpa del tonto de Thomas les había tocado limpiar el desastres que se formo en la cafetería... Bueno al menos a ellas les había tocado el pasillo.

- Les juro que  cuando lo vea lo mato - Siseo Marie colocando su cabeza contra la almohada.

- Marie por favor deja tu pelea para mas tarde - Pidió Jazz agotada.

- ¡Pero es la verdad! es su culpa que tuvieramos que limpiar - Se quejo Marie.

- Bueno en cierto modo tiene razón de no habernos chocado con el... - Murmuro Dezz.

- Dezz no le des la razón en esto - Le regaño Jazz mientras se quitaba lo zapatos. - Ademas si no nos hubiéramos chocado con ellos seguro que nos chocábamos con alguien más o el director te hubiera atrapado. - Aseguro la morena mirando a Marie.

La pelirroja se subió a la  cama puso su mano en la cadera y levanto la mano como si estuviera dando un discurso.

-¡Nunca me atraparan con vida! - Aseguro con un grito haciendo reír a las otras dos.

- Pues creo que ya lo han echo -  Se burlo Jazz.

- Oye no seas mala. Deberías apoyarme como buena amiga que eres. - Le recrimino Marie con fingida molestia.

- Si lo hago no hay quien te pare - Le pico Jazz entre risas.

Las tres terminaron riéndose de las tonterías que hacían aligerando el cansancio que tenían.  Luego de un rato decidieron turnarse para bañarse y Jazz fue la primera que entro a la ducha, tres tenían manchas de restos de comida en todo el cuerpo.

- Bueno al menos nadie se enterara de esto - Murmuro Marie. Sin embargo Jazz consiguió escucharla.

-Si - Contesto Dezz. - Aunque no habría mucho problema si se enteran los demás ¿Verdad? -  Murmuro esta vez fingiendo inocencia.

Ambas se rieron intentando no hacer mucho ruido cosa que alerto a Jazz, algo se traía entre manos era obvio. Aunque tal vez eran imaginaciones suyas.

- Pues si por los demás te refieres al instituto entero créeme que si habría problemas - Aseguro Marie.

-¿Por que? ni que fueran tan valientes como para meterse con ustedes señorita indefensa - Se burlo Dezz.

- Muy graciosa . Créeme arruinaría mi reputación, se supone que soy la chica problemas que hace de todo y nunca la atrapan si los demás se enterar de que me atraparon... - Explico Marie.

- Vaya reputación. - Ironizo Dezz.

Jazz salio del baño y ella entro para darse una buena ducha tenia que pensar en alguna forma de vengarse si o si.

Unas horas mas tarde estaban las tres comiendo unos emparedados muy tranquilas cuando su padre apareció con una sonrisa....

Oh no

- Niñas arréglense, vamos a visitar a mi hermano - Anuncio con gran alegría.

- Ya vamos señor Phineas. - Respondieron sus amigas al unisono antes de salir corriendo a la habitación.

- Papá, otra vez. Fuimos la semana pasada. - Se quejo Marie.

- Exacto, la semana pasada. - Recalco. - Tengo mucho de lo que hablar con Ferb e Izzy le enseñara a Vanessa una nueva receta.

Love or hateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora