Capitulo. 16

80 4 1
                                    

¡Tu otra vez!

Marie

Sin duda habían sido demasiadas emociones por un día, el que Thomas jugará con ella de esa manera la había desequilibrado completamente ¿Por qué le había seguido el juego? Debió haberlo pateado en el segundo en que la había arrinconado.

Pero sin duda lo que menos esperaba era que el chico descubriera el refugio.

Por extraño que pareciera, si confiaba en que no diría nada... Pero al mismo tiempo tenía tanto miedo de que se le escapara delante de sus padres o que la chantajeara.

¡Necesitaba hablar con Elena! Después de todo era lo que la había impulsado a buscar el refugio ese día.  Elena era la única que podía ayudarla pues a pesar ser algunos años menor que ella, era mas madura que su tonto hermano y puesto que sus queridas amigas no querían ayudarla... Ella era su única consejera.

Se dejó caer en su cama completamente frustrada. Dezz no estaba, seguramente se había ido con Xavier. Jazz por su parte solo la observó de reojo con una sonrisita que no le gustó y volvio su atención al computador.

- ¿Se puede saber de que te ríes? - Siseo contenido sus ganas de lanzarme una almohada.

- Oh nada. - Canturreo divertida. -  ¿Me contarás cómo fue?

- ¿Cómo fue que? - La pregunta la había pillado desprevenida y para colmo su mente le estaba jugando malas pasadas.

- Tu beso.

Jazz la observó con picardía esperando una respuesta. ¡¿De que hablaba?! Se levantó de golpe completamente alterada, su rostro enrojeció de golpe sin poder evitarlo y todos los pensamientos que había intentando enterrar en algún rincón de su mente volvieron como una feroz ola dispuesta a ahogarla.

- Primero. - Siseo intentando aclarar el temblor de su voz. Ya ni sabía si estaba enojada, loca, o avergonzada. - No nos besamos. Segundo ¿Por que demonios me dejaron sola?

Sin duda estaba muy enojada con sus amigas, eso era traición y que para colmo se burlar...

- Que lastima... Quería publicarlo en mi periódico. - Canturreo restándole importancia como si fuera lo más normal del mundo.

- Jasmine Rai. - La llamo comenzando a enojarse. - Tu haces eso y te juro que no te lo perdono. ¡Te dejo calva!

Ante su amenaza la morena se giró en la silla aun con esa estúpida sonrisa adornandole el rostro, meneo el lápiz ante ella y finalmente asintió con una carcajada.

¿En serio creía que estaba bromeando?

- Está bien, está bien. Pero con mi cabello no te metas. - Le señalo con el lápiz.

Marie bufo molesta y está vez si no sé resistió a aventarle la almohada. Jazz logro atraparla milagrosamente entre risas.

- ¿Me puedes explicar por que demonios no me ayudaron? Traidoras - Chillo con ganas de lanzarle más cosas.

- Marie en cosas de parejas los amigos no se meten. - Explico ella con total tranquilidad.

¡¿Pero de que estaba hablando?! ¿Estaba loca?

- ¡Que no somos pareja!

Jazz dió otra vuelta en su silla, sin duda se estaba divirtiendo mucho con la situación. Pero a Marie no le hacía nada de gracia.

- Pues últimamente parecen... Le llevas la comida - Canturreo. Oh no las cosas no eran así.

- ¡Eso fue un reto! - Chillo interrumpiendo la pero Jazz continuo.

Love or hateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora