Capitulo. 27

86 2 0
                                    

Por fin juntos

Thomas

Todo su ser se había revolucionado, una sensación como ninguna otra lo envolvía gratamente. ¡Marie le había dicho que lo amaba! Y además pudo volver a sentir sus labios en un beso dulce que anhelo desde el primer momento en que probó sus labios por primera vez. A decir verdad una parte de él deseaba que eso sucediera pero al mismo tiempo otra parte seguía temerosa de lo que pudiese suceder a futuro... Tal vez por eso se mantuvo callado tanto tiempo pensado que ella lo rechazaría.

Los nervios lo carcomian pero estaba decido a hacer las cosas bien.

- Marie... ¿Quieres ser mi novia? - Pregunto, sus manos temblaban debido a los nervios. Sin embargo no podía estar más feliz.

Ella le respondió con una enorme sonrisa antes de volver a unir sus labios en un corto beso. Bueno se lo tomaría como un sí, apenas se separo de ella se levanto y sorprendiendo al paso un brazo por debajo de sus piernas alzando la como si de una princesa se tratase. Ni el mismo sabía bien lo que hacía pues la euforia dominaba su cuerpo por completo.

Una sonrojada Marie dejo escapar una carcajada aferrándose a su cuello para volver a besarlo.

- No sabes cuantas veces desee hacer esto. - Susurro.

Marie lo miraba sonriente, feliz; y eso no podía ponerlo más contento. Finalmente la bajo y ella no tardó en hacerle un gesto para que le siguiera. Hacía frío pero el acelerado latir de su corazón lo mantenía cálido, lleno de todo esos increíbles sentimientos se dejó llevar y deslizo su mano hasta rozar los dedos de Marie, la chica no tardó en sobresaltarse sin embargo le tomo de la mano con un sonrisa tímida.

Era tan extraño... Quién diría que de pelearse tanto terminarían enamorandose. Bueno por algo se dice que del odio al amor hay un paso.

- Sabes creo que de ahora en adelante te salvaras de mis bromas... - Murmuro Marie para romper el silencio lo cual le hizo reír.

- Pobres Jazz y Dezz. - Se lamento divertido.

- Bueno con algo tengo que divertirme... - Murmuro sin embargo termino silenciando de antes de terminar. - Aunque bueno, ahora que somos pareja... Supongo que no me aburrire en lo más minimo.- Susurro, se veía tan adorable sonrojada. - Pero de igual forma esas dos me deben unas cuantas. - Se quejo Marie.

- Bu-Bueno... - No podía estar más nervioso tras ese comentario, pero aunque sonara loco no lo cambiaría por nada. - Lo mismo con Xavier y Fred... Tal vez podríamos volver a hacer equipo.

La idea pareció gustarle a Marie pues enseguida dió un pequeño bote y giró a mirarlo con una enorme sonrisa.

- ¡Nadie no vencerá! - Chillo. Sin duda no serían una pareja común y corriente.

No pudo hacer más que reir mientras Marie como una niña le describía las mil y un ideas locas que pasaban por su mente. Caminaron por largo rato sin percatarse pues ambos se sentía sumamente cómodos con el otro, confesarse había sido como quitarse un peso de encima que por fin les permitía estar juntos.

- Sabes que papá te matara ¿Verdad? - Comento Marie al divisar su casa al final de la calle.

Vaya... Eso no lo había pensado.

- Si... Pero correré el riesgo. - Zanjó dramatizando como si fuera el caballero de algún cuento.

- Oh mi caballero de brillante armadura ¡Que valiente eres! - Se burló ella. - Aún así no dejare que se oponga a nada si quiere seguir vistiendo su ropa normal.

- Vaya que eres malvada.

- ¡Claro! Sino quien le daría sabor a sus vidas

Eso no podía negarlo. Sin ella sus días serian muy aburridos ademas de que no podría pasar un día sin verla... Sin ver esa sonrisa que lo volvía loco y que adoraba

Love or hateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora