El anuncio del director.
Marie
Era temprano por la mañana, hacia frió pero aun así les quedaba una semana de clases antes del típico baile que se realizaba en el colegio para dar inicio a las vacaciones de invierno... Aunque en realidad poco o nada interesente veían ya en clases, otros preferían quedarse en casa, pero como no pretendía aburrirse en casa aún asistía junto a sus amigas, al menos encontrarían algo que hacer en el descanso o ayudando a Jazz con sus reportajes.
En cuanto al tema del amor... al principio fue un poco extraño, no sabía cómo tratarle, sin embargo con el pasar de los dias su contacto se volvió menos incomodo y ahora no podía estar más feliz de estar con Thomas, después de tanto tiempo termino tomandole incluso más afecto que antes, adoraba estar a su lado, sentir esa sensacion en su estomago o el calor de sus abrazos era simplemente otro mundo. Sin embargo nada se comparaba con el sabor de sus labios... ¿Realmente estuvo tantos años detestandolo por una estupidez?
— ¡Marie! — El estridente grito de Jazz logro hacer que se sobresaltara causando algunas risas por parte de aua compañeros. — Últimamente andas mucho en las nubes.
— ¿Que sucede? Vas a dejarme sorda un día de estos Jazz. — Se quejo la pelirroja, aunque sabía de sobra que su amiga tenía razón.
— Decia, que iremos al baile ¿Verdad? — Pregunto la morena con una gran sonrisa.
— ¡Claro! No nos perderíamos de algo así — Chillo Dez visiblemente entusiasmada.
Marie realmente nunca era participe de esos eventos escolares, pues por lo general se metía tanto en problemas que el director le prohibía aparecerse en esos eventos y como en sus antiguas escuelas no contaba con sus amigas nunca le intereso mucho asistir. Sin embargo ahora la ocasión era diferente, pero en cuanto abrió la boca para responder una bolita de papel naranja voló hasta su mesa.
Confundida se giró en todas direcciones encontrandose con un Thomas algo sonrojado, los chicos se encontraban sentados al otro lado del aula por lo que no podían hablar libremente; aún así tomas le enviaba papelitos como esos todos los días con pequeños mensajitos. Pero el de ese día era algo diferente, pensaba como para ser solo papel así que sin dudarlo lo abrió cuidadosamente.
"¿Quiere ir al baile conmigo señorita?"
La frase en el papel acompañada de un pequeño dibujo de girasol y un bombón de chocolate, le hicieron sonreír, Thomas inflaba su corazón de amor con cada pequeño detalle. Sin dudarlo asintió regalandole una sonrisa que el chico no tardó en responder.
— ¿Y bien? — Pregunto Dezz divertida con toda la situación.
— Pues al parecer iremos al baile. — Comento ella sintiendo como sus mejillas ardían, era la primera vez que asistían a algo así como pareja y de solo imaginarselo un mar de sensaciones inundaban su cuerpo.
Sus amigas también irían en pareja con Fred y Xavier pero sin duda lucian más tranquilas que ella. Marie no pudo seguir fantaseando pues el pitido característico del altavoz la saco de sus ensoñaciones.
— Buenos días a todos mis queridos estudiantes. Si, incluso a aquellos que tuvieron la osadia de colocar una camara en mi oficina... — Jazz no tardó en mirar a Marie, ambas orgullosas de au jugarreta. — Pero bueno ya aclararemos eso luego. Como ya saben se acerca el baile y supongo estarán ocupados decidiendo que ponerse o a quien invitar, pero quería decirles que durante el baile la banda tendrá un receso de unos minutos por lo que aquellos que quieran demostrar su talento pueden apúntarse aquí en mi oficina, eso es todo... Ha y Flynn, nada de bromas pesadas en el baile.
ESTÁS LEYENDO
Love or hate
FanfictionMarie y Thomas fueron grandes amigos en su infancia, pero un desafortunado día las cosas cambian para ambos. Esos dulces niños ahora son grandes enemigos que no se toleran. Dicen que del odio al amor hay un paso... Tal vez para ellos ese sea el paso...